METER LA 6ª UN SIN-DIOS....

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

acastilla
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

METER LA 6ª UN SIN-DIOS....

Mensaje por acastilla »

Que tal estais, he leido el foro pero no encuentro nada parecido , asi que creo este asunto. tengo un Sh 150Cv con 2300km, vamos un mes de uso, que gustito :lol:
Mi problema desde el principio era meter la sexta, joder como le cuesta, no lo he llevado al SO, porque imaginaba que tendria que rodarlo un poco, ahora creo que le cuesta menos, y aparte, he descubierto que la sexta se mente bajando la palanca y presionando "la pared" de la derecha, no se si me explico, vamos empujando para la derecha y hacia abajo. Aun despues de 2300km me jode .. ¿os pasa eso a alguno? lo llevo al taller?

Gracias por vuestros comentarios....
User22
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: METERLA 6ª UN SIN-DIOS....

Mensaje por User22 »

acastilla escribió:Que tal estais, he leido el foro pero no encuentro nada parecido , asi que creo este asunto. tengo un Sh 150Cv con 2300km, vamos un mes de uso, que gustito :lol:
Mi problema desde el principio era meter la sexta, joder como le cuesta, no lo he llevado al SO, porque imaginaba que tendria que rodarlo un poco, ahora creo que le cuesta menos, y aparte, he descubierto que la sexta se mente bajando la palanca y presionando "la pared" de la derecha, no se si me explico, vamos empujando para la derecha y hacia abajo. Aun despues de 2300km me jode .. ¿os pasa eso a alguno? lo llevo al taller?

Gracias por vuestros comentarios....
Pues eso no me suena bien, porque yo la sexta la meto igual que la quinta pero hacia abajo, ni mas ni menos.
Lo que tu tienes que hacer a mi no me parece nada normal.

Un saludo.
SAAB me ha decepcionado con sus averias y sus acabados de baja calidad
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

el gesto de meter la sexta al principio se me hacia raro, al fin y al cabo nunca habia tenido un coche con 6 marchas antes, pero no entraba mas dura que las otras marchas, era mas una cuestion de adaptarse al gesto
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
YNGWIE
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por YNGWIE »

yo tengo mi coche 3 semanas y lleva 1200km y la verdad muy bien, pero es cierto que la caja de cambios es un poco dura, donde mas lo he notado a sido de la 1 a las 2, le costaba un poco mas entrar, es normal, cada vez el coche cambia con mas suavidad a medida que el rodaje avanza. Asique no te preocupes. Un saludo
jlrdrony
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por jlrdrony »

yo no me he dado cuenta de si va dura o va blanda. son cosas de la mecánica.
- cambio sin problemas y eso es lo principal.
no le des importancia, otra cosa es que te de problemas y no puedas cambiar.
un saludo. :arrow:
2007 9.3 sport sedan aero 2.8 ts 250cv.
acastilla
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por acastilla »

Ya, al final me he acostumbrado, pero va un poco mucho dura la 6ª, y mi mujer, mas blandita ella, le cuesta horrores. Creo que lo llevare, porque es como si se chocara la palanca con el borde que divide la 4ª con la 6ª, sino la empujas muy bien a la "pared" de la derecha....
Responder