Hola, yo escribo una vez mas, pero esta vez será para decir algo mas que un par de chorradas, o eso espero.
Señores veo que esto a dia de hoy a un es una "broma armada". Si, el equivalente de la "paz armada"; la de: "si, si, de colegas, pero como me sueltes una mas alta de tono de lo que a mi me parece que pueda ser, esto va a ser la guerra!!".
Isuzu1.7 está claro que no se va a comprar un X6, cosa que no entiendo

y MaDnIcE ya tiene uno pedido a la BMW

así que por que no dejar esta pelea...mmm...infantil

antes de que se convierta en otra cosita
El coche es lo que es, y las marcas son lo que son, que BMW y AUDI venden estatus?? Saab también, por supuesto!! todas las marcas venden el coche y la marca. Que el BMW no es perfecto? no claro que no, pero acaso algún coche o marca lo son? que BMW y AUDI sacan cosas raras? ojala lo hiciese SAAB, ah no, si lo ha hecho...(el Saabaru y 9-7X) pero, amén de particularidades y de inclinaciones mentales, creo que deberíamos dejarnos pensar como quisiésemos, y no ensañarnos los unos con los otros. Que como ya se ha dicho por ahí, para gustos los colores y por suerte en este foro cabida tienen todos los gustos.
Resumiendo, enga muxaxos dejar de pelearos como xiquillos que esto parece una pelea de hermanos de "Sí lo ha dicho" y "no lo he dicho".
Que los rifi-rafe a mi me encantan, pero si aportan algo, y este está estancado en me gusta el x6 y no me gusta el x6 y no le veo mas salida que un enfriamiento acerado, he dicho.
Ea, dicho lo dicho, un saludo y un abrazo para todos.
Espero que no se me banee de aqui por meterme asi con los colegas