estoy teniendo problemas con el bluetooth del coche. a ver si a alguien le pasa lo mismo
lo q ocurre es que en el sid, de repente y como por arte de magia, deja de aparecer el telefono, de forma q no se puede vincular ningun telefono al coche. a lo mejor a medio viaje aparece, y al cabo de unos km vuelve a desaparecer. lo lleve al SO y lo unico que han hecho es cobrarme 30 euros por actualizarme el bluetooth, (q todavia no se qué c**o me han actualizado, porque funciona exactamente igual de mal) mi movil es un symbian y el bluetooth del coche ni me lee agenda ni nada, y sigue sin leermela. mi pregunta es ¿los tecnicos realmente saben lo que hacen? lo digo porque m dijo q la razon por la que no m funcionaba el bluetooth era que ya tenia 5 telefonos en la memoria. jajajaja, m parto, estoy muy cabreado.
fallo del bluetooth
Moderador: Moderadores
Creo que este asunto del Bluetooth ya ha salido en otras ocasiones en el foro y que hay por ahi respuestas al mismo. No entiendo mucho pero me parece que arriba hay un boton para buscar.
Por cierto...de que coche hablamos? quiero entender que es un SAAB...¿pero que modelo?.
A mi también me pasó una vez (SAAB 9.3 cabrio/2007), hace 5 meses, por el momento no ha vuelto a pasarme nunca (en el sport-hatch/08 de momento va bien)...supongo que son misterios de la vida
Pero lejos de cabrearme, lo que hice fue apagar el móvil y por lo menos un poco de tranquilidad sin ese aparetejo sonando a todas horas
Ah por cierto que es un Symbian ¿una marca de móviles? si es así debo andar un poco desfasado.
Por cierto...de que coche hablamos? quiero entender que es un SAAB...¿pero que modelo?.
A mi también me pasó una vez (SAAB 9.3 cabrio/2007), hace 5 meses, por el momento no ha vuelto a pasarme nunca (en el sport-hatch/08 de momento va bien)...supongo que son misterios de la vida
Pero lejos de cabrearme, lo que hice fue apagar el móvil y por lo menos un poco de tranquilidad sin ese aparetejo sonando a todas horas
Ah por cierto que es un Symbian ¿una marca de móviles? si es así debo andar un poco desfasado.
SAAB...no son sólo vehículos...
puedes ver más información aquí:
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... 6&start=45
1.-el sistema operativo symbian no se lleva bien con nuestro bt.
2.-el sistema bt solo admite cinco teléfonos. elimina los que no uses y no tendrás ningún problema.
3.- el sistema lo detecta al entrar en el coche y poner la llave..
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... 6&start=45
1.-el sistema operativo symbian no se lleva bien con nuestro bt.
2.-el sistema bt solo admite cinco teléfonos. elimina los que no uses y no tendrás ningún problema.
3.- el sistema lo detecta al entrar en el coche y poner la llave..
2007 9.3 sport sedan aero 2.8 ts 250cv.