¿Quien dijo que los SUV no son deportivos??

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

torero2000 escribió:
SAABpi escribió:Habeis visto el X6 ...el último engendro SUV o algo, de bemeuve..... que cosa más rara-fea....
... pues ya vereis como se venderá !!! :wink: :wink: :wink:
Por supuesto, todos los "konztrutores y obristas" :wink: :wink: :wink: :wink: ya lo tienen pedido.....

Ahora en serio, tanto bemeube como jaudi han hecho unas campañas de marketing TAN buenas con productos, digamos, decentes,.... que ahí estan.... SAAB cayó en manos de quien no debía :evil:
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Isuzu1.7 escribió:
Por curiosidad ¿¿Cuantos Mercedes Clase R habéis visto??
He visto 2 en un hotel de lujo de Barcelona,....son propiedad del hotel para cortesía de los clientes... ah!! si y un par expuestos en un concesionario MB :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por VR »

Y el X6 ese en circuito, ¿qué tal irá? :wink:
AG
Socio
Socio

Mensaje por AG »

lo siento no me gustan los SUV, por mas que lo intento no puedo con ellos, no los consigo englobar en ninguna categora de vehiculos y en la ultima que lo englobaria seria en la de deportivos. no,no los puedo considerar deportivos, aunque a base de muchos euros se puedan conseguir potencias tremendas no dejaran de ser objetos de obstentacion para el que los luce.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Aquí hay mucho taliban, a mí me la pela como quiera vender BMW su producto y que diga de el. Yo simplemente digo que me gusta mucho el X6 al igual que también me gustó cuando salió el X5. Si quereis ir con un Defender de esos o con un Rexxona o como se llame me parece perfecto, yo no lo haría pq NO ME GUSTAN.

Amigo Isuzu1.7 es muy triste que tengas que recurrir a la potencia para compararte :lol: :lol: Te veo algo Cromatizado :lol: :lol: :lol:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Madnice, tu sabes que no soy ningún talibán, me gustan las cosas puras, ni las medias tintas, ni el mestizaje ni la fusión :lol: :lol: :lol: y si es triste que tenga que recurrir a un lenguaje tan básico con un tipo, presuntamente tan cultivado como tú, que parece listo.

Y sabes que BMW pese a no ser de mis favoritas tiene productos con los que solo puedes ponerte de rodillas, como los M5, M3 o si me apuras el M6....pese a que esta banglerizado a tope.-

Y mecanicamente tiene unos motores en gasolina que son una maravilla, sobretodo el del M5, galardonado como el mejor mecánica varias veces, y una de las berlinas mas premiadas a todos los niveles, y sabes como me pirro por un BMW con el poderoso bloque 4.4 V8 y su embaucador bramido.....por lo que no soy para nada talibán, veo coche no marcas.-

Dime por ejemplo ¿A quien venderías este coche?? :) Y no me vale a gente con pasta......

P.D La próxima vez, recuerda que te deje el Croma, igual cambias de opinión sobre las maquinas italianas. Yo también te quiero, mua,mua :wink:
Stereosaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Stereosaab »

Javimoros escribió: no os compreis el X6 por piedad.....
Vale, vale, no me lo compro :lol:

Isuzu, yo tampoco veo marcas sino coches, pero parece un poco complejo de inferioridad el atacar tanto SIEMPRE a Audi y BMW en todo lo que nuevo que hacen. Tambien podriamos decir que son marcas vivas, que se meten en cosas nuevas, para ellos, y que lo hacen medianamente bien como minimo. No creo que todo en esas casas sea marketing, seguro que aparte de los M-x tambien saben hacer otras cosas bien. Otra cosa es la gente que los lleve, pero como tu bien dices solo hay que fijarse en los coches.

Un saludo.
900 Turbo 16v Pre-GM
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Yo cultivado?! jajaja pero si es todo fachada, es lo que tiene llevar gafas de pasta :lol: :lol:

No entiendes nada o no quieres hacerlo, vuelvo a decir que es un coche que me gusta y punto. No entro en filosofías baratas ni en marketing.

Porque tengo un 900? pq me gusta. Porque tengo un Polo? pq lo necesito. Pq tendría un X6? pq me gusta. Espero que por repetición entiendas la respuesta.

Pero dejemos de monopolizar el tema, si no tendré que cambiar el titulo del post por: "Car buyers guide by Isuzu" :lol: :lol:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Stereosaab escribió:No creo que todo en esas casas sea marketing,
Si claro por eso en los anuncios de BMW solo sale un tipo haciendo el canelo con la mano por la ventanilla...¿sale el coche? NO. Da igual ellos venden la marca.-

Sobre lo de meterse en cosas nuevas, lo está haciendo también Renault, nadie ha hablado del Laguna GT, mas feo que pegarle a un padre, pero con un paso por curva y un comportamiento que deja en pelotillas a un Porsche.

Y para nada quiero meterme con la gente que los lleva. Si algún conocido se compra un X6, no va a cambiar mi concepto sobre él, supongo me dará envidia cochina (la unica que hay no os engañeis) por la pasta que parece tener.....y le daré la enhorabuena, pero emplearía ese dinero en un Cayman por ejemplo.-

Repito no soy para nada talibán, no puedo decirte "nunca tendré un BMW" por que los miro y me gustán muchas de sus berlinas, solo estoy diciendo que este en concreto ni me gusta ni me parece bonito.-

Pero que opiniones como culos....Madnice, estas pesaico hoy, casi porculeante', anda crea un tema, cuenta algo aunque sea mentira, y deja de pisarme en todos los foros mamoun.... :lol: :lol: :lol: para ser un vulgar Croma te obsesiona demasiado. Y ahora me baneas si quieres.....
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Paso palabra :roll:
900 T 16 AIRFLOW '90
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Isuzu, estoy contigo,... no hagas caso de estos estudiantes "jipis" :lol: :lol: :lol: :lol:

En mi "famiglia" han habido jaudis desde tiempos inmemoriables,... y yo he sido quien ha roto la tradición porque simplemente quería un SAAB por varias razones, ya sabeis, SEGURIDAD, diseño escandinavo, diferenciación, turbo,... por eso me compré el 93 y luego el SH (pudiendo haberme comprado en el primer caso un A4 y en el segundo un A6, por ejemplo). No quiere decir ello que no me gusten otras marcas que no sean SAAB ni otros modelos, pero refiriendonos a la cosa esa, el "ekis-sais" me reafirmo el decir que es un engendro copia vulgar de un coreano "sanyon" o alguno de estos , ......en eso Audi si que sabe, coge un A6 y lo convierte en AllRoad,... el siguiente paso... coger un A4 avant y convertirlo tb en Allroad.... cdiseña el A5 y sobre su base rediseña el A4..... acciones "simples" pero LóGICAS (siempre con "don dinero" detrás, por supuesto) sin inventarse "coche-carro-caparazón-suv raro-raro-raro-raro"
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

Hola, yo escribo una vez mas, pero esta vez será para decir algo mas que un par de chorradas, o eso espero.

Señores veo que esto a dia de hoy a un es una "broma armada". Si, el equivalente de la "paz armada"; la de: "si, si, de colegas, pero como me sueltes una mas alta de tono de lo que a mi me parece que pueda ser, esto va a ser la guerra!!".

Isuzu1.7 está claro que no se va a comprar un X6, cosa que no entiendo :twisted: :twisted: :twisted: y MaDnIcE ya tiene uno pedido a la BMW :twisted: :twisted: :twisted: así que por que no dejar esta pelea...mmm...infantil :?: :?: :?: antes de que se convierta en otra cosita :?: :?: :!: :!:

El coche es lo que es, y las marcas son lo que son, que BMW y AUDI venden estatus?? Saab también, por supuesto!! todas las marcas venden el coche y la marca. Que el BMW no es perfecto? no claro que no, pero acaso algún coche o marca lo son? que BMW y AUDI sacan cosas raras? ojala lo hiciese SAAB, ah no, si lo ha hecho...(el Saabaru y 9-7X) pero, amén de particularidades y de inclinaciones mentales, creo que deberíamos dejarnos pensar como quisiésemos, y no ensañarnos los unos con los otros. Que como ya se ha dicho por ahí, para gustos los colores y por suerte en este foro cabida tienen todos los gustos.

Resumiendo, enga muxaxos dejar de pelearos como xiquillos que esto parece una pelea de hermanos de "Sí lo ha dicho" y "no lo he dicho".

Que los rifi-rafe a mi me encantan, pero si aportan algo, y este está estancado en me gusta el x6 y no me gusta el x6 y no le veo mas salida que un enfriamiento acerado, he dicho.

Ea, dicho lo dicho, un saludo y un abrazo para todos.

Espero que no se me banee de aqui por meterme asi con los colegas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

amen :twisted:
torero2000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por torero2000 »

... más tolerancia por favor ... !!! :wink: :wink: :wink:

Muchos saludos :lol:
Jotaele
Socio
Socio
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Mensaje por Jotaele »

A mí el X6 pues bueno.... me gusta por lo original (por dios no lo compareis con el Sang Yong o KIA o lo que sea eso de más arriba), pero no me lo compraría. No me gustan los todoterrenos & similares.

Pero a lo que voy, BMW con este modelo simplemente ha hecho un ejercicio de representación, de diseño, para llenar líneas de revistas y minutos de televisión. Algo así como el Speedster de Opel. Es más un concepto llevado a la calle que un modelo de calle. Si funciona, explotarán la gallina de los huevos de oro. Si no, simplemente habrán conseguido que BMW se perciba como una marca deportiva, innovadora, dinámica, [escribe tu palabra salida de algún master de marketing aquí].
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Responder