piel asientos ¿es normal? en un usado dan el cante

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Enrique
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Enrique »

Álvaro Ruiz escribió:Pues el mío (un S60 con casi 3 años y medio y 99 mil km) ni te cuento como está. Volvo calidade :evil: :evil: :evil: :evil: Para que pongan esa m***** cuero prefiero que sea sintético...

P.D. Te he editado el mensaje anterior para cambiarte el comando [url] por [url], tal y como dicen las normas del foro :wink:
Jo.... me estais fastidiando Alvaro Ruiz y Cabrio for ever :wink: :wink: estoy planteandome comprar un Volvo (con motor D5) y por lo que decis no se, no se... qué opinais???
Lexus Rx450h President
BMW 420i Cabrio
Ex - 93 SS Cabrio Vector
Snowman
Forista Veterano
Forista Veterano

El unico problema ha sido el asiento

Mensaje por Snowman »

El motor diesel del volvo, no va nada mal, mi jefe lo tiene y yo lo llevo bastante y sin problemas, el v8 es otra cosa, consumo disparatado, el aceite, 8 litros, a 30 euros litro... etc, pero por el diesel no te preocupes, eso si, el gps ahorratelo
trialon
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por trialon »

el coche tiene un precio excelente el cuero beige es bonito pero se notan mas las grietas, pasa la mano por delante de los focos si tiene 170000 estaran rugosos, si tiene 70 estaran lisitos como el culito de un bebe, el precio me parece fabuloso
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Enrique escribió:Jo.... me estais fastidiando Alvaro Ruiz y Cabrio for ever :wink: :wink: estoy planteandome comprar un Volvo (con motor D5) y por lo que decis no se, no se... qué opinais???
El motor es muy bueno... especialmente la edición anterior (2.4D = 130 CV y D5 = 163 CV), es de lo poco que se salva del coche junto con la comodidad de los asientos (aunque los del 93 siguen siendo mejores para mi gusto), el equipo de música y el confort de marcha. La generación actual de petroleros Volvo (2.4 D = 165 CV y D5 = 185 CV) son menos fiables puesto que incorporan inyectores piezoeléctricos ("consumible" que casca cada 60-80 mil km y que vale una pasta).

Siempre te queda la opción de pedirlo con tapicería de tela :lol: :lol: :lol: :lol:
Enrique
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Enrique »

Muchas gracias a los dos. :D Ya abriré un post cuando decida comprarmelo definitivamente y así no desviar el tema del post.

Saludos.
Lexus Rx450h President
BMW 420i Cabrio
Ex - 93 SS Cabrio Vector
Juanki
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Juanki »

Yo de momento me he comprado el limpiador/acondicionador "Turtle" en El Corte Inglés, ya contaré qué tal...

Un saludete :wink:
Responder