Os cuento un poco...hoy cojo el coche...al salir del parkin, bajo la ventanilla meto la tarjeta, se abre la puerta y me voy...al llegar otra vez la misma secuencia, llego al parking le doy al boton de bajada de la ventanilla y oigo crok! y se ve como la ventanilla desaparece dentro de la puerta...
Sabeis si eso es reparable por uno mismo ( si alguien me dice lo pasos estare agradecido) o hay que pasar por caja? si es asi que costaria aprox...decir que el motor no esta jodido...pq se oye como sube y baja, solo que sin la ventanilla jeje
saludos y gracias anticipadas!
La puerta se ha tragado la ventanilla
Moderador: Moderadores
-
- Forista 95 octanos
- Mensajes: 74
- Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:44 pm
- Ubicación: Barcelona City
La puerta se ha tragado la ventanilla
SAAB 9-5 2.3TS AERO SW MY02 250CV
EX- VW GOLF TDI 110 HIGHLINE '98
EX- SEAT IBIZA GT TDI 110 '97
EX- VW GOLF GTI 112CV '88
EX- VW GOLF TDI 110 HIGHLINE '98
EX- SEAT IBIZA GT TDI 110 '97
EX- VW GOLF GTI 112CV '88
- Jaabier
- Socio
- Mensajes: 6286
- Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
No sabría decirte exáctamente, pero si el mecanismo del elevalunas es similar al del 9000 me temo que tienes que cambiar el mecanismo completo, se suele partir el soporte de la ventanilla que está fabricado en plástico y acaba partiéndose con el tiempo. No es dificil de cambiar pero solo el mecanismo ya vale un buen dinero (por lo menos en otros modelos)
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Hombre, también pueden ser unos rodillos de plastico que lleva. Se rompen siempre. Yo los he tenido que cambiar en las dos ventanillas. Si se rompen la ventanilla se cae hasta el fondo. Puse en un post la forma de hacerlo:
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... ventanilla
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... ventanilla
SAAB 9-5 2.0t + K 1999 Azul
-
- Forista 95 octanos
- Mensajes: 74
- Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:44 pm
- Ubicación: Barcelona City
ostras muy buen post!marcosb escribió:Hombre, también pueden ser unos rodillos de plastico que lleva. Se rompen siempre. Yo los he tenido que cambiar en las dos ventanillas. Si se rompen la ventanilla se cae hasta el fondo. Puse en un post la forma de hacerlo:
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... ventanilla
entonces puede ser solo los rodillos estos no? se llegaron a hacer las fotos del montaje que comentas en el ultimo post?
saludos y gracias!
SAAB 9-5 2.3TS AERO SW MY02 250CV
EX- VW GOLF TDI 110 HIGHLINE '98
EX- SEAT IBIZA GT TDI 110 '97
EX- VW GOLF GTI 112CV '88
EX- VW GOLF TDI 110 HIGHLINE '98
EX- SEAT IBIZA GT TDI 110 '97
EX- VW GOLF GTI 112CV '88
-
- Forista 95 octanos
- Mensajes: 74
- Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:44 pm
- Ubicación: Barcelona City