Almuerzo dia 1 de Junio Vallromanes

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

ermo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ermo »

De verdad que lo siento, pero me es imposible acudir :cry: .
Ese fin de semana nos vamos fuera toda la familiy, me enteré ayer. Aunque estaba planificado desde hacia tiempo.
Espero poder ir a la próxima.
Scar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Scar »

Isuzu1.7 escribió:Es el dia 1 de Junio, a las 10.30.-

La riera de Vallromanes, sino me equivoco que me corrijan los de la zona, se llama según el Google Maps Avinguda de la Rambla de Vallromanes.-
Hola isuzu 1.7,una pregunta....hasta que hora teneis pensado estar todos juntos ??? Es que igual podria ir....pero tendria que ser a partir de las 13:30 o 13:45.

saludos,
SAAB 93 SPORT HACTH VECTOR 1.9 150 Cv
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Yo tampoco puedo quedarme mas alla de las 13.00 horas, no te preocupes Scar, vamos a intentar hacer uno cada mes aunque seamos tres....
Scar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Scar »

Isuzu1.7 escribió:Yo tampoco puedo quedarme mas alla de las 13.00 horas, no te preocupes Scar, vamos a intentar hacer uno cada mes aunque seamos tres....
o.K Gracias isuzu 1.7
josepsaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por josepsaab »

Vamos vamos que nos apuntamos!!! Si el tiempo no lo impide" lo digo por ir descapotado""jiji, alli estaremos, mi niño y yo!!

Saludos
Saab 900 Pre-GM Blanco 90'
Saab 900 Pre-GM Azul Cabrio91
Saab 900 S Blanco 94
Saab 93 TID 2.2 Negro
Saab 9-3 Aero Cabrio 00
BMW GSA 1200 R
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Este finde imposible..... estoy fuera.... y siendo domingo... pero a ver si el próximo evento me paso (AUNQUE SEA DOMINGO :? :wink: ).... eso si, a ver si el próximo lo montais de Barcelona "pa'bajo" :lol:
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Si llueve, vengo igual, pero en lugar de mojar mi amado cabrio, cogeré otro coche.
El bocata, si no podemos comerlo en la terraza, daremos buena cuenta de él bajo cubierto.
Oi que si?. :wink:
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Yep, si llueve mejor. Así no cantará lo sucio que está el coche :lol: :lol: :lol:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
alecs
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por alecs »

Cooño un imprevisto de ultima hora no me permite ni acercarme.. pero prometo seguiros de cerca nuevamente.

Un saludo.
Alecs.
Toyota RAV4 Hybrid (17)
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Bueno, veo que nadie escribe nada :evil: :twisted: el dia no ha acompañado, llevamos unos días que Catalunya parece el norte de España y no para de llover.-

No obstante, nos hemos juntado 7 valientes desafiando al tiempo, agradecer a Pippo que ha venido desde Vilanova i la Geltrú y esperamos que la próxima vez, el tiempo mejore, se apunte mas gente y la hagamos, posiblemente mas para la zona de Barcelona (Penedès o Garraf tal vez??).-

Un placer volver a ver a los colegas, mi excoche así como el nuevo cabrio de Josepsaab, un bonito ejemplar Aero con unos interiores muy majos.-

He puesto las fotos en su apartado correspondiente de Concentraciones, asi como aprovecho para subir las de la anterior vez.

Esta vez he vuelto dirección a Vilafranca, parte del viaje con Pippo y su 900, a ritmo totalmente legal, tranquilamente.-

Un saludo.-
josepsaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por josepsaab »

Siempre es un placer compartir mesa con buenos entendedores!!!
A ver si la proxima nos juntamos alguno mas!!!! que al fina lsomos los 4 gatos de siempre!!! jiji

Isuzu, que coche mas chulo que tienes!!!! i Pipo, tienes un buen y gran coche!!!

Saludos a los participantes!!!
Saab 900 Pre-GM Blanco 90'
Saab 900 Pre-GM Azul Cabrio91
Saab 900 S Blanco 94
Saab 93 TID 2.2 Negro
Saab 9-3 Aero Cabrio 00
BMW GSA 1200 R
Scar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Scar »

Al final cuantos fuisteis ??? Isuzu 1.7,dices que has puesto unas fotitos en concentraciones,pero me gustaria ojearlas y no las encuentro.. :?

saludos,
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Vaya, me acabo de enterar que había mini-concentración el día 1.06...

Y yo en casa mirando la lluvia :?

Bueno, ya entraré más a menudo en Concentraciones pero a ver si enviais algún SMS que son baratitos :wink:
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Debes ser de los únicos socios que mira exclusivamente el foro SS ( y mira que se las trae :lol: :lol: ) Ya tiene tela lo de enviarte un sms, preocupate tu!! :lol: :lol: :arrow: :wink:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
jmt72
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por jmt72 »

Scar escribió:Al final cuantos fuisteis ??? Isuzu 1.7,dices que has puesto unas fotitos en concentraciones,pero me gustaria ojearlas y no las encuentro.. :?

saludos,
Vete a Galería, Reuniones Locales y escoge Vallromanes. :wink:
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
Responder