COMIDA DIA 7-6-08 EN CANTABRIA

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Yo lo del sitio lo dejaria para Ferrisa que es el que más conoce y parece que tiene buen criterio :wink: En el primer post pongo la lista de los que estan apuntados.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

He puesto vuestro (envidiable) almuerzo en el apartado "Concentraciones" de la Web, conforme se vayan concretando las cuestiones lo iré actualizando :wink:
maverick22
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por maverick22 »

finalmente he podido aplazar un compromiso que tenia para ese dia, asi que contad con 2 mas.
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Fernando ¿te encargas tú de coger el sitio? Seguro que conoces algo muy bueno, de momento solo somos 8.
SOCIO 149

ferrisa
Socio
Socio

Mensaje por ferrisa »

Comienzo a mirar. :shock: :D
Un saludo
ex nissan 200 sx
ex nissan 300 zx
ex 93 SS LINEAR SPORT 1.8t
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

mola

recuerda la maxima del club, algo bajo en colesterol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
ferrisa
Socio
Socio

Mensaje por ferrisa »

alvar9000 escribió:mola

recuerda la maxima del club, algo bajo en colesterol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pedire a cocina que pongan abundante lechuga.......................acompañando al marisco. :lol: :lol: :lol:
Un saludo.
ex nissan 200 sx
ex nissan 300 zx
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

eso esta bien, que el marisco tiene poco colesterol, eso si, lo del acido urico ya es otro cantar.
no hay problema yo tengo analisis de sangre en la empresa el 6, asi que el sabado ya puedo desmadrarme
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Latiguillo
Socio
Socio

Mensaje por Latiguillo »

Pues al final, y a falta tan solo de una semanica para la comida en Cantabria que tanto me apetecía para conocer al menos a los del club de la zona no se si voy a poder confirmar mi asistencia :evil: . Y es que con el temporal de agua se ha confirmado que tengo algún problema "puñetero" con los intermitentes ( sospecho que filtraciones de agua en el sistema eléctrico ) y el fusible de los mismos salta cuando menos te lo esperas y me deja sin ellos :shock: . Curioso que las luces de avería sigan funcionando :?: , aunque bien es cierto que tampoco las pongo el tiempo suficiente para que si es por agua en un intermitente salte que además el fusible es de mayor amperaje.

De todas formas espero que si consigo solucionar el problema ( y es que soy incapaz de conducir sin intermitentes a diferencia de otra tanta gente ) no haya demasiado inconveniente en sumar una mesica para "el solterón de oro de mi pueblo" junto a tanta "parejita" :lol: :lol:

Un Saabludote y ya os contaré. :roll:
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió :cry:
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado :twisted:
ferrisa
Socio
Socio

Mensaje por ferrisa »

Disculpad la tardanza, pero hay sitios que todavía solo abren en fin de semana.
Y despues de arduas investigaciones :D la mejor relacion calidad precio es una mariscada con centolla de "Noja" (denominacion de origen o label) a 45 € la pareja, a secas: sin postre ni vino; eso lo decidimos en la mesa.
Puedo asegurar que va a sobrar, incluso el dueño me ha comentado que podiamos pedir en principio 3 mariscadas para 8 y si quedamos con ganas, pues se pide otra cosa.
En fin, espero opiniones, pero lo ideal sería cerrar el tema antes del miercoles para reservar en firme.
Un saludo.
ex nissan 200 sx
ex nissan 300 zx
maverick22
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por maverick22 »

por mi no hay problema. a ver si asi me quito las ganas de marisco. otra cosa es la parienta, que no le va el marisco, pero me imagino que algo se podria hacer.
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Perfecto, ya solo hay que ir ultimando donde quedamos y la hora.
Yo estaré si todo va como deve en Noja el Viernes por la tarde así que cuando mejor os venga, eso si esta semana tendré mucho trasto para llevar y voy a aparecer en fragoneta.
SOCIO 149

Latiguillo
Socio
Socio

Mensaje por Latiguillo »

Bueno, parece que el temporal remite, asi que con un poco de suerte no lloverá el fin de semana que viene y no creo que me quede sin intermitentes a medio camino, por lo que si aún sigue abierto el plazo de inscripción y admitís a un "loco de la colina" como acompañante a la mariscada me apunto. Prometo no tirarle los tejos a ninguna..... bueno, quizás a la camarera, pero como ninguna me hace caso no hay problema :lol: :lol: .
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió :cry:
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado :twisted:
ferrisa
Socio
Socio

Mensaje por ferrisa »

Latiguillo escribió:Bueno, parece que el temporal remite, asi que con un poco de suerte no lloverá el fin de semana que viene y no creo que me quede sin intermitentes a medio camino, por lo que si aún sigue abierto el plazo de inscripción y admitís a un "loco de la colina" como acompañante a la mariscada me apunto. Prometo no tirarle los tejos a ninguna..... bueno, quizás a la camarera, pero como ninguna me hace caso no hay problema :lol: :lol: .
La camarera...., bueno ya lo veras, :lol: :lol:

Hoy reservo mesa para 9.
3 ó 4 mariscadas?
Maverick, encargo algo para Ana o sobre la marcha? Dime algo.

Podiamos quedar el sabado al mediodia y potear algo por Isla y Ajo, antes de comer.

Sugerencias.

Un saludo.
ex nissan 200 sx
ex nissan 300 zx
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

Quién pudiera!! Qué envidia me dais... :evil: :evil: :evil:
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit