Almuerzo dia 1 de Junio Vallromanes
Moderador: Moderadores
y claro hay que volver rozando los 190 y encima uno descapotao y con matricula madrileña

900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
yo creo que es lo mejor quedar directamente alli, aunque la gente se pierda el puerto de "font de cera" al volver Madnice y Yo ya lo haremos, jejejeje....
donde quedasteis la otra vez??
saludos
donde quedasteis la otra vez??
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
La otra vez quedamos en Vallromanes i fue perfecto.
Para alegrarme el día vendré por Llinars, el Coll de Ravell, La Roca y Vilanova del Vallés. Así podré ir ligero y sin acomplejarme ya que no hay rectas en las que los turbos sacan el genio y me quedo descolgado "per omnia secula seculorum".
"Amén".
Para alegrarme el día vendré por Llinars, el Coll de Ravell, La Roca y Vilanova del Vallés. Así podré ir ligero y sin acomplejarme ya que no hay rectas en las que los turbos sacan el genio y me quedo descolgado "per omnia secula seculorum".
"Amén".
-
Scar
- Forista 98 octanos

que lo paseis bien...yo me tendre que resignar para la proxima,a ver si tengo mas suerte con el curro.
De todas formas,os seguire leyendo( hora y donde quedais ),por si la cosa cambia y puedo ir,me temo que no sera posible,pero por si acaso...
Lo dicho...pasar un rato agradable !!!!
De todas formas,os seguire leyendo( hora y donde quedais ),por si la cosa cambia y puedo ir,me temo que no sera posible,pero por si acaso...
SAAB 93 SPORT HACTH VECTOR 1.9 150 Cv
Scar de desayunos podemos hacer uno cada mes....de eso se trata de,como en el resto de las zonas de España quedar una vez al mes y pasar tres horitas hablando de coches.-Scar escribió:que lo paseis bien...yo me tendre que resignar para la proxima,a ver si tengo mas suerte con el curro.
Seguro que en la próxima puedes
Madnice no rozamos los 190, ni los 180.....cierto que ese tramo sin radares de la AP7 parece la Autobahn, pero no llegamos a tanta velocidad, al menos yo.-MaDnIcE escribió:y claro hay que volver rozando los 190 y encima uno descapotao y con matricula madrileña![]()
![]()
No sé si llevarme el neumático tipo slick o el mixto tierra-asfalto
- alecs
- Socio

- Contactar:
en donde pues?
En la gasolinera Eroski o en la riera de Vallromanes...??
Toyota RAV4 Hybrid (17)
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
la riera de vallromanes...........aunque si alguien quiere quedar en Teia, pues adelante, haremos procesion por font de cera hasta vallromanes.
madnice, como tienes lo de la llanta??
saludos
madnice, como tienes lo de la llanta??
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Pues supongo que no habrá mejorado, el coche no lo toco desde la última vez que nos vimos

900 T 16 AIRFLOW '90
-
72sonett
- Forista Veterano

Re: ¿¿Hacemos una mini catalana, desayuno, en Vallromanes??
Puedo 22 o 29...Isuzu1.7 escribió:¿que os parece el dia 1 de junio??