Hay coches que dan miedo.
El otro dia me subí en un Mitsubishi Carisma EVO con mas de 300 caballos.
Os puedo asegurar que nunca he notado como me hundía en un asiento cuando aquello soltaba la "os**a" del turbo. Notaba un clock, clock trasero cuando la nuca se me iba hacia atrás, según me comentaron del todo normal cuando el diferencial agarraba tracción, y unos bufidos del turbo que ríete de los que hace el Aero, Espinete al lado de este.
El piloto nos quiso demostrar en varios semáforos que era capaz de alcanzar el 0-100 en menos de 5 segundos, cosa factible con semejante artefacto, poco menos que un coche del Grupo N de rallyes matriculado.
Me bajé asustado por las prestaciones de aquello,mas que alguna que otra pirula que hicimos.
Cabe decir que el dueño es un tipo que se ha gastado varios miles de €€€ en reprogramar, potenciar, calzar con ruedas (suele llevar slicks) y poner unos frenos que no se alabeen bajo ese uso. Es un coche cuyo mantenimiento si eres de los que buscas un uso semicompetitivo, se traduce en cantidades de €€€€ importante.-
Aun ahora me tiembla un poco el cuerpo cuando lo pienso, alli arrugado en el asiento de atrás