Comparativa 93ss-accord

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Comparativa 93ss-accord

Mensaje por Ruben »

Pues sí...se ha publicado una comparativa entre el saab 93 ss 1.8t linear y el nuevo honda accord 2.0 sport, los que estéis interesados pasad por el foro de socios.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

YO SOY SOCIO!!!!!!!!!!!!! Bieeeeennnn!!!!!!. :wink: :wink: :wink:

Espero ansioso la prueba... 8) 8) 8)

N.B. Ya está disponible mi kit de potencia 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Ya la tienes en el foro de socios...y estoy preparando la del 93 ss cabrio
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Estas pruebas me ponen de los nervios... resulta que el Honda no ofrece ni opcionalmente los controles de estabilidad y tracción y lo dice sin más, cuando a nuestra marca le han dado muchísima caña por tener que pagar el ESP aparte... no entiendo, en este aparatdo de comportamiento no estoy de acuerdo. En prestaciones dice que andan parecidos... más de un segundo en los 1.000 m. es diferencia, pero bueno.. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿¿¿Donde está el apartado de seguridad???... tanto confort... rendimiento... economía... Y SEGURIDAD ¿que?. Según comienza la prueba Saab sólo puede defenderse con un mayor nivel de seguridad... joder, pues creo que sólo por este tema más de uno se decantaría por el modelo sueco.

SAABLUDOS.

N.B. Cada vez paso más de estas revistas de los...
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

pero que mas te da lo que digan? a mi me gusta mas el saab y si pudiera me lo pillaba sin dudarlo, en cabrio sobre todo, que aunque el que me gusta es el 95 SW últimamente tengo mucha rebeldía en el cuerpo :twisted:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Sebas están transmitiendo a los poco entendidos del sector una idea para mi "equivocada", me jode. Pobrecito mío, con el cochazo que es el... :lol: :lol: :lol:

SAABLUDOS.

N.B. Me gustaría ver la prueba de esta máquina de Honda contra el Audi A4... :wink: :wink: :wink: ¿Ganador???
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

:lol: :lol: :lol: ciertamente...pero es qeu en seguridad no sólo está el qeu lleve airbags y l que te salga de las narices...es qeu en las cifras de adelantamiento el motor turbo de saab (no tan refinado como el del accord, peor que gasta más o menos lo mismo, funciona a menos rpm y anda más) le calza más de un segundo y medio en las cifras de adelantamiento...

Pero bueno...mira las cosas objetivas...las cifras...lo demás es cuestión de gustos... y de modas...

Hace años decían que era una maravilla el que los coches llevasen la palancad ecambios en el suelo, qeu si en el salpicadero era un atraso...una herencia de los haigas americanos...ahora lo que mola es llevar la palanca en el salpicadero...como el 4 latas, el 2cv...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

yo cuando compré el mío no miré entre los "mejores" en cifras e historias, miré entre los que me gustaban, pues para mi el coche no es una herramienta, es un artículo de lujo, y como tal me compré el que mas me gustaba de los que me podía permitir , simple, como yo
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

lo que tiene cojones es que ahora valoran el comfort mas que a deportividad.......que huevos tienes, son unas ratas de cloaca.....cuando probaban el 9-3 classic, siempre decian que si la deportividad por aqui por alla, y ahora que sacan uno con deportividad cojonudo.....ale ahora lo mejor es el comfort, que se vayan a tomar por saco!! pues entonces que prueben el ARC y pq no han probado el Vector, que si no ya veras tu que deportivo. En auto hebdo sport, probaron el Saab ARC y lo ponian mejor que el bmw, audi y volvo en todos los aspectos y valorando la deportividad, si llegan a coger el vector, el Saab se caga en todos ellos.....

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Anda que no daban el coñ**zo con lo de la visibilidad trasera del classic, y ahora que el honda tienen poca visibilidad profundizan muy poco ... cuanto aportará una y otra marca a estos periodicos :?: :?:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

pero no os ofendais, ¿que mas da lo que digan? yo no voy a cambiar de forma de pensar por ellos, no me hicieron falta antes de comprarlo y mucho menos ahora que soy "propietario", pasando colegas
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

pero es lo que dice GUS, luego la gente coge ideas que son equivocadas sobre el coche.....y claro como toca vender hondas......pues ala, que toca vender BMW......pues ala.....y asi vamos...

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Las notas me suena a UNTADA APOTEÓSICA por parte de Honda po

Mensaje por C a r l o s »

Las notas me suena a UNTADA APOTEÓSICA por parte de Honda porque vamos … No tienen pudor alguno. Que verano y Navidades les esperan a los de la revista. No se comerán todo lo que les manden. Madreeeeeeeeeeee que escándalo!!!!! :evil: :evil: :evil:
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

hombre yo creo que lo del tema del ESP k critican, es pk se supone k saab es una marca de cierto prestigio (cuando les viene en gana, para segun k cosas no... :evil: ) y deberia de llevarlo de serie (cosa k yo pienso) en cambio honda una marca generalista 8) no lo tiene k llevar precisamente por eso...pk es generalista... a mi lo que me toca la moral es lo que he comentado antes que cuando les viene en gana somos unos "elitistas" y cuando no les va bien, somo unos cualkiera...en fin...que hi farem...

saabludos a todos...
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

¿Cuántos coches de "gama alta" (BMW 320, AUDI A4, VOLVO V60......) de igual categoria que el 93ss llevan el ESP de serie???????????
Responder