Esta noche el alumbramento
Moderador: Moderadores
Esta noche el alumbramento
Hola, por fin ha terminado la gestaciondemi saab y esta noche se produce el alumbramiento, es un 93 2.2 tid de 125 cv ya he habaldo sobre el por el foro, en fin en cuanto tenga mis primeras impresiones y fotos las meto.
Haber como va la marca que como me guste me compro uno nuevo, que seguro que va ir bien.
Venga un saludo
Haber como va la marca que como me guste me compro uno nuevo, que seguro que va ir bien.
Venga un saludo
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Tiene, tiene...
De un color Azul Medianoche precioso con un interior en arena que quita el hipo (Para mi gusto la mejor combinación de colores en ese modelo), además lo tiene inmaculado. Como me gustó tu coche en Sevilla, Absaab.
Y tu, MAJEIAN, disfruta de tu coche... seguro que te da grandes satisfacciones. Pero se escrupuloso en el mantenimiento, "su corazón" te lo agradecerá.
Saludos a los dos
De un color Azul Medianoche precioso con un interior en arena que quita el hipo (Para mi gusto la mejor combinación de colores en ese modelo), además lo tiene inmaculado. Como me gustó tu coche en Sevilla, Absaab.
Y tu, MAJEIAN, disfruta de tu coche... seguro que te da grandes satisfacciones. Pero se escrupuloso en el mantenimiento, "su corazón" te lo agradecerá.
Saludos a los dos
Hola a todos, tengo una muy mala noticia, no hay saab , ayer fui como quede con el propietario del saab y no aparecio y leestube llamando, hoy hemos podido hablar con el y como que ha pasado, ya desestimo la compra del coche , me parec muy fuerte lo que ha hecho e dueño del coche, en fin volvere a mis prioridades, un saludo y haber si alguna vez vuelvo a esta casa , que mira que tenia ganas.
Un saludo todos y graicas por vuestros consejos
Un saludo todos y graicas por vuestros consejos
Gracias jfrancomanzano por los piropos
Yo también espero verte muy pronto en otro u otros, he seguido y me alegro de los progresos.
MAJEIAN, siento lo ocurrido, de todas formas en el foro hay coches muy, muy bien cuidados y aunque no sean diesel puede cuadrarte alguno, no te desconectes. Ánimo y mantennos informados.
MAJEIAN, siento lo ocurrido, de todas formas en el foro hay coches muy, muy bien cuidados y aunque no sean diesel puede cuadrarte alguno, no te desconectes. Ánimo y mantennos informados.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
- Jotaele
- Socio

- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Véngate y ofrécele menos pasta.
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
A mi realmente es un detalle que dice muy poco del vendedor, yo me replantearía la compra. Unidades como la que vas a comprar no faltan; si fuera un modelo super-exclusivo y dificilisimo de encontrar sería otra historia.
Es una decisión muy personal, medítala y seguro que aciertas.
Un abrazo y suerte
Es una decisión muy personal, medítala y seguro que aciertas.
Un abrazo y suerte
Ya lo tengo en mi casa y creo que ha sido hacertada la compra, el coche esta nuevo , impecable de motor de cine , lo unico un poco dormido pero es normal en ese motor que no tenga tanto reprix como un tdi de 140 , pero mi primer contacto me ha encantado. Ahora haber si tomo unas fotos y las pongo.
Venga saludos
Venga saludos
Hombre de poca fe... Me alegro qeu duerma por fin en casa. Ya nos contarás tus primeras impresiones. En unas semanas no te acordarás de un 140cv que mencionas.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)