Inicio este tema mas que nada para desaogarme, que aqui puedo y nadie me va a tocar los ...esos..

El coche anterior que tenia, era un Rover 600, para mi una maravilla, interior ingles super comodo, mas que otras marcas que alardean de ello( mercedes, bmw....) probado y comprobado, no por que fuera mio tenia que ser mejor, creo ser una persona justa y lo que es mejor lo es, y lo que no nó. sigamos. resulta que cuando veian el coche que tenia, me decian, vaya m***** tienes, a lo que respondia que nada de chorradas, motor honda, interior comodisimo, una gozada para viajar..... vale, falla las calidades de la chapa y pintura, pero no hay nada perfecto.
Llego la hora de cambiarlo, 9 años,sin averias, empezabamos a tentar a la suerte.
¿Que me compro?, Mala pergunta, el liston del anterior era muy alto.
Empiezo a pensar en coches que me he montado, mercedes, bmw, audi, jaguar, honda...... y el saab del suegro.
pensando en lo que yo pido a un coche, fiabilidad, buen MOTOR, calidad, seguridad, estetica, maletero.... hago la lista de los coches que voy a mirar:
1º- saab 95.
2º-
3º-
4º-
Coñe, si mi coche ideal es el saab 95. pos voy y me lo compro.
Empezamos con tocar los ....esos...
segun lo empieza a ver la gente de mi alrededor, malas caras, es blanco ( el chiste facil, taxista), luego que es diferente, va que no esta mal, pero que no creen que valga tanto dinero y que ellos no se lo comprarian. c**o que me lo he comprado yo, para mi, no pa ellos.
La historia se repite cada vez que habla alguien delante mio de coches, que antes se comprarian un audi o bmw antes que un saab, y menos el 95, pero resulta que si ven a alguien con un bmw serie 5, o un audi A6, joder que envidia, y por el mio casi lo ignoran. La verdad me da igual lo que digan, solo que cansa la gente, que si la llave esta en otro sitio, que mal no!!!!!, anda que hay que meter la marcha atras para sacar la llave...
pero el resto no ven, como no sale por la tele en anuncios, no es bueno, y el que se lo compra es raro como el coche, y si les hablas de la alegria que da coger cada dia el coche lo a gusto que vas.... te dicen que lo dices para autoconvencerte... seran c****nes...
Ya lo siento por la chapa pero lo necesitaba.
Un saludo.