LAS GRUAS de los co*^¿?ônes...

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

LAS GRUAS de los co*^¿?ônes...

Mensaje por GUS »

Estoy muuuuyyy caliente ahora mismo, voy a cojer aire un par de veces. Voy a la oficina de tráfico para recojer los papeles del 900S de Laura, nunca hay sitio para aparcar, no hay Parking cercano, así que aprovechando que la calle es muy ancha la gente vamos aparcando en el lado de la derecha que tiene una linea amarilla. a las 12:13h. lo he aparcado y estaba todo lleno de coches, el mío el primero ya que era el único sitio que quedaba... las furgonetas grandes IVECO extralargas etc... pasan sin problemas y sin cuidado. 12:22h. Salgo con Laura y me encuentro mi precioso coche cargado en la grua, me acerco y llama al poli, me dice que la grua son 36 Euros a abonar en el momento que si no se lo llevan... la multa es grave y son 100 Euros, si la pago ya son 70... le digo que han sido 10mn. me dice que ya me ha pitado 2 veces y que no he aparecido, la multa tiene la hora a las 12:25 h. Si todavía no era ni la hora!!!!!!, he pagado la grua muy tranquilamente me ha explicado la multa en al que pone que obstaculizaba gravemente :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: le digo que no es verdad y me dice "un trailer no pasa", tiene cojones (creo que en ciudad no pueden circular).

Lo Heavy es cuando para descargarlo me han comenzado a doblar el faldón delantero, me han metido un gato en uno de los costados para no se qué... a la tarde voy al taller y os cuento...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

que impotencia, eh Gus? lo siento como tu , amigo :evil:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Ya he vuelto del taller, el faldón delantero está algo raspado, cómo es negro puede pasar, parece ser que el gato lo ha metido bien en uno de los costado, pero no me fio nada. lo que no sé es cómo lo han levantado de detrás... es que pasan de todo, van a toda leche y les da lo mismo el coche. Me voy a pensar que hacer, me jode esta impotencia. En vez de estar en el polígono donde tenemos que están todos los coches mal aparcados y hay unos accidentes gordos (en el último a un chico en moto le amputaron una pierna), se ponen en zonas donde saben que no se encuentra sitio para aparcar... me pongo... tengo una vena en la frente...

SAABLUDOS.

N.B. Encima llego a casa y a llegado el IBI para pagar... :evil: :evil: :evil: cada vez veo más lejos el Kit de potencia :oops: :cry: :cry:
eddiebauer
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por eddiebauer »

Lo siento Gus,

Como Donostiarra que soy conozco perfectamente la calle
de tráfico.... es insufrible....
Ya conocemos como se las gasta nuestro querido alcalde y las ordenes
que tienen tanto los municipales como las gruas; a recaudar por
encima de todo y todas las circunstancias, da igual que sea gente de
SS, como extranjeros, visitantes.... creo que la gua de SS será de las empresas mas rentables que existen.

Animo.

Saludos
EddieBauer
SAAB 900 2.0s coupe (97)
SAAB 9-5 2.0t ARC (02)
SMART PURE (01)
FORD CAPRI 2.8i (81)
(todos funcionando)
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Gracias Eddie, me alegro que sepas donde és... lo que más jode es la impotencia. La verdad es que cuando veo cómo se llevan coches "que no molestan" cerca de la playa de la Zurriola en verano te quedas alucinado, muchos de ellos cómo bien dices de extranjeros...

En Saint Jean de Luz tienen prohibido multar OTA a los españoles, ordenes del alcalde...

SAABLUDOS.

N.B. Odonnnn :twisted: :twisted: :twisted:
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Lo que mas me ha sorprendido es cuando fui a ver a Springsteen, habia un hu*vo de gente y habían subido coches a las aceras, aparcando en arcenes ... Ninguno molestaba absolutamente a nadie, de hecho daba mucha fluidez a la circulación el hecho de tener tan fácil en aparcamiento. Bueno pues un guardia se puso a poner multas, tan injusto era que la gente se puso a increpar el guardia por que era acoj**ante ... Siguio poniendo multas, órdenes son órdenes ... luegos ves al tunero de turno haciendo el cab^*^* y ni una sóla multa ... que triste :cry:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Pues sí... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Tuneros :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

n.b. Ayer casi le di una bofetada a un niñato con un Saxo plateado que no paraba de hacer el imbecil, pero ¡¡¡era un crio de 18 recien cumpliditos, yo diría que 16!!!!, CARNE DE CARRETERA.
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

A recaudaaaaaaaaaaaar. Les importa muy poco la seguridad re

Mensaje por C a r l o s »

A recaudaaaaaaaaaaaar. Les importa muy poco la seguridad real. Solo las multitas por aparcamientos. Que pongan controles de alcoholemia y de “pedir el seguro” y se inflará igual o más y además harán un servicio a la sociedad. 8)
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

juas pues si vierais como aparco en perpendicular a la acera estilo smart cuando voy a la uni jajajajaja eso si k tiene delito...pa xulo...yo! jajajajaja :twisted:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
aglezj
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por aglezj »

Esto es lamentable, pero que le vamos a hacer, si en los presupuesto generales del Estado calculan que tienen que ingresar 10000 millones en multas a fin de año como vean que no cumplen los objetivos van a saco. Y que decir de los de la O.R.A., que estan intratables. Esto en Madrid lleva relativamente poco, pero rentable es y mucho. Estos ya tienen la autoridad hasta para multarte en doble fila.

El otro dia me multaron por dejar el coche cinco minutos en doble fila. Cuando vuelvo y lo veo intento hablar con el señor de la ORA, que estaba pulsando su ordenador (SON MUY MODERNOS) para sacar el papelito de la multa, pero nada, la multa sigue su curso. Luego lo piensas y dices, para que discutir por 60 € que la reducen el 20% si la pagas antes del plazo.

El otro dia me contaron un chistecillo sobre esta gente:
POR QUE A LOS DE LA HORA LES LLAMAN GUSANOS........ PORQUE SE PASAN EL DIA DANDO LA VUELTA A LA MANZANA.....

Bueno, saabludos a tos
Saab 9-3 TiD S 125 CV ´02
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

¡Panda de chorizos! ....

Lo siento mucho Gus.

En Madrid, ya la hemos liado, lo primero que ha cominicado Ruiz Gallardón (El nuevo alcalde) es que mano dura dura con todo ese tipo de cosas .... multas y más multas.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Responder