fluvi escribió:Alea jacta est: Coche firmado, saab 93 1.8t 150 CV negro, tapiceria negra (se que no os gustara este detalle) + bluetooth + control de crucero + antiniebla + retrovisores electricos + llantas spider. Al final me hicieron buen precio con el gasolina. Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Como curiosidad me han reconocido que el motor genuino saab es el gasolina pero que tienen un gran stock de diesel.
Pero para variar aun tengo una ultima preguntita:
Me queda ultimar con ellos el tema de los cromados interiores (ya que la tapiceria es negra, todo lo que sea darle vidilla) me han dicho que pueden poner: la tira de la gunatera, las tiras de las puertas , la palanca de cambio y las levas del volante, que eso lo hacen en el concesionario y que mañana me pasan presupuesto... ¿acepto lo que me ofrezcan o se puden conseguir en otro sitio mucho mas baratas?
P.D. Manitas no soy
GRACIASSSSSSSSSSSSSS SAAAAAAAAAAAAAAABEROS!!!!!!!!!!!!
Bueno en hora buena, fluvi !!! Cuando te lo entregarán? y si no es mucho preguntar: qué descuento te han hecho al final ? Fue el de tu ciudad o tuviste al final que buscartelo en otro lado?
Referente a los apliques cromados estoy en la misma situación. Desde hace meses estoy buscando una solución asequible:
- los mandos del volante: en Saab 200,- en EEUU unos 100
- la tira de la guantera: solo la he encontrado en Saab: unos 35 Eu
- la moldura del cambio: en Saab unos 300,- en Elkpart unos 200
- los tiradores de las puertas no lo se porque yo no los pondré pero en Saab valen un montón (creo que más de 400).
- un volante Aero con los mandos cromados he visto en Alemania por 299,- sin airbag (hay que ponerle el del original)(Saab unos 700).
Yo voy a tratar de que me lo pinten que sale muchísimo más barato ya que todo es plástico. Ya te contaré.
BMW R 100 RT gris/plata (90)
ex-Renault Megane Coupé 1.6i (05)
ex-BMW 330 ci Cabrio (00)
ex-MB SLK 2.3 Kompr. AMG (99)
ex-otros 15 NO-Cabrios (70-00)