Llamada de Saab España

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

zabaleta
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Llamada de Saab España

Mensaje por zabaleta »

Muy buenas a todos, pues si ayer Saab España se puso en contacto conmigo mediante mensaje y llamandome a mediodia para comunicarme hiciera la revision visual gratuita de tu saab en el S.O. y ¡adelantate al verano con un regalo seguro! Oferta valida hasta el 30/4.

Mis preguntas son las siguientes:

- A alguien mas le han llamado
- Es que han visto algun problema de configuracion de coche y lo camuflan de este modo.
- O simplemente son la leche y nos hacen la revision por amor al arte y encima con regalo, (que se que es una toalla de playa :lol: ) como fardare con mi toallita de playa este verano, jeje :D

Opiniones???

Saludos saaberos
Saab 9-3 TiD 150CV
Ford Focus 1.6 100CV
Suzuki swift 1.3 65CV
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Me ha llegado hoy, mira la letra pequeña, la toalla te la regalan solo si haces alguna operación de mantenimiento por mas de 120€ :D :evil: que cachondos.
Por cierto es la primera vez que me llega una comunicación de Saab desde que tengo el coche, y lo compre nuevo.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

a mi también me ha llegado por carta, pero efectivamente, son unos cachondos, tienes que gastarte la pasta primero.. pero llamarme, no, eso no..
Scar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Scar »

Pues teneis suerte,ya que de mi,ni se acuerdan... :(

Correcto,la toalla la " regalan " previo paso por una revision superior a los 120 euros.Es un detalle por parte de saab,ya que si quieren,no te pueden regalar nada,pero sinceramente,una marca como esta,con el prestigio y el nombre que tiene,puede perfectamente regalar a sus clientes estos regalos sin la necesidad de tener que hacer una revision.
Yo creo que es lo que la diferencia de las grandes marcas,vease BMW o mercedes
SAAB 93 SPORT HACTH VECTOR 1.9 150 Cv
Juanki
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Juanki »

312 € me cobraron hace tres semanas y no toalla ni nada de nada. En el concesionario de Alcalá de Henares, para más señas. :cry:
Turbina
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Turbina »

Es verdad, en eso se diferencian las grandes marcas como BMW, teniendo que pagar como extra que los asientos de atras se abatan!!!

Yo llevo la toalla de Ferrari, esa sí que es chula :P
No tengo ni un todoterreno ni un Clio de 60 CV. ¿Es normal?
ftt
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ftt »

en que consiste la revision visual esta???
Enrique
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Enrique »

Scar escribió:Pues teneis suerte,ya que de mi,ni se acuerdan... :(

Correcto,la toalla la " regalan " previo paso por una revision superior a los 120 euros.Es un detalle por parte de saab,ya que si quieren,no te pueden regalar nada,pero sinceramente,una marca como esta,con el prestigio y el nombre que tiene,puede perfectamente regalar a sus clientes estos regalos sin la necesidad de tener que hacer una revision.
Yo creo que es lo que la diferencia de las grandes marcas,vease BMW o mercedes
Pues a mí en Araguás, previo pago de 400 € en una revisión y tras mi petición, me dieron la susodicha toalla.

Y en Bmw, después de la revisión del coche de mi mujer esta semana y pagando casi 600 €, ni las gracias. Eso sí :wink: , me citaron para el día 15 de la semana pasada, fiesta en Madrid capital pero no en Las Rozas, y cuando me presenté allí a las 8 de la mañana, estaba cerrado :shock: Qué simpáticos :evil: y ni disculpas...
Lexus Rx450h President
BMW 420i Cabrio
Ex - 93 SS Cabrio Vector
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Pués como no se haya quedado alguna toalla extraviada, esa campaña terminó en los S.O. el 30.04.08

MF
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

Y en Bmw, después de la revisión del coche de mi mujer esta semana y pagando casi 600 €, ni las gracias. Eso sí , me citaron para el día 15 de la semana pasada, fiesta en Madrid capital pero no en Las Rozas, y cuando me presenté allí a las 8 de la mañana, estaba cerrado Qué simpáticos y ni disculpas...
la gran diferencia entre marcas :oops: :P :wink:
Responder