65000 km. y bienvenido mister grillo!

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

osaab303
Nuevo Forista
Nuevo Forista

65000 km. y bienvenido mister grillo!

Mensaje por osaab303 »

Me presento, me llamo Óscar y tengo un 9.3 SS Vector de 150 cv mod. 06. Acabo de hacerle 65000 km y la verdad es que no me ha dado ningún problema serio hasta el momento.
El motor va de cine a cualquier régimen, aunque es cierto que consume un "poco" más de lo anunciado pero sólo un "poco".
Tampoco he tenido ninguna pega con la electrónica ni con otros sistemas como elevalunas, dirección, frenos, etc... vamos que volvería a comprar el mismo coche. :D
El único pero se lo pongo al ajuste de algunas piezas del salpicadero y a la calidad de algunos plásticos, en especial a los de la zona de la palanca de cambio. Desde hace unos días se oye un grillo muy molesto en el embellecedor metálico que rodea la palanca, no sé si os habrá pasado a alguno, el caso es que estoy pensando en llevar el coche a un SO porque todavía está en garantía, cogí la ampliación a 4 años, aunque no sé si se tienen que hacer cargo o no al no ser una avería mecánica??. :shock:
Os agradecería que me dierais algún consejo sobre cómo quitar el puñetero ruidito y si lo cubre o no la garantía.
Muchas gracias.
[/b]
Scar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Scar »

Puede ser que lo tengas suelto o flojo.Intenta mirar que esta bien sujeto a la carcasa general del cambio....o de lo contrario,llevalo que te lo miren,y mas teniendo garantia...no deja de ser un pequeño fallo que tiene que cubrir la garantia.
SAAB 93 SPORT HACTH VECTOR 1.9 150 Cv
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Será algo relacionado con la palanca de cambio y no con el embellecedor metálico.
Este embellecedor lo he sacado varias veces y tiene una fijación muy robusta que no pude ser origen de ruidos. Por dentro se le fija el acabado de "cuero" de la palanca de cambio, con un cerquillo de plástico que tampoco debería ser el origen.

Por tanto, directo al SO y que se hagan cargo...
osaab303
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Muchas gracias!

Mensaje por osaab303 »

La verdad es que el ruido casi ha desaparecido en la última semana, aunque si vuelve voy directo al SO y que se haga cargo la garantia. Muchas gracias por vuestos comentarios y ya os iré contando :D .
Responder