Eres un crack de la trampa legal, colegaTxuskillo escribió: que se te pierda la documentacion, te hacen una nueva y como ya es privado no creo que te pongan el sell de procedente de alquiler.
consejo urgente
Moderador: Moderadores
Hola, es la primera vez que escribo en el foro anque llevo leyendo algún tiempo.
Os comentaré que los coches de renting o "de empresa" también se consideran ASC (alquiler sin conductor). Por tanto, no tiene porque haber sido un coche de alquiler. Yo me he quedado con un 93SS Tid 150 Vector de empresa de un amigo y he tenido que pasar ITV para convertirlo de ASC a "uso particular" cuando sólo lo ha conducido mi amigo Ernesto, no ha sido "realmente de alquiler". Pregunta en el concesionario, porque muchas veces, los coches de dirección los ponen en renting como ASC y sólo los ha conducido una persona.
También te diré que al pasar de ASC a "uso particular" estás exento de la mayor parte del pago de impuesto de transmisión del vehículo, sale más rentable comprar un ASC que a un particular. Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Os comentaré que los coches de renting o "de empresa" también se consideran ASC (alquiler sin conductor). Por tanto, no tiene porque haber sido un coche de alquiler. Yo me he quedado con un 93SS Tid 150 Vector de empresa de un amigo y he tenido que pasar ITV para convertirlo de ASC a "uso particular" cuando sólo lo ha conducido mi amigo Ernesto, no ha sido "realmente de alquiler". Pregunta en el concesionario, porque muchas veces, los coches de dirección los ponen en renting como ASC y sólo los ha conducido una persona.
También te diré que al pasar de ASC a "uso particular" estás exento de la mayor parte del pago de impuesto de transmisión del vehículo, sale más rentable comprar un ASC que a un particular. Espero haberte ayudado.
Un saludo.
coincido con supervito, podria ser que ese coche no fuera exactamente de alquiler. Creo que si perdeis la ficha tecnica saldra exactamente igual.
Yo tube un citroen en el que la ficha tecnica reflejaba que habia sido un coche de alquiler durante un año. y la verdad no es que me gustase pero me paso como a ti, me di cuenta cuando ya era mio, y la verdad es que lo deje con 270.000 y sin problemas, para la venta tampoco tuve problemas.
En mi caso ya era un coche con años y era muy poco dinero, pero si me compro un coche con un año y por una cifra respetable, al menos me gustaria conocer estos datos y poder yo decidir, de esta forma parece que te estan intentando engañar aunque realmente no sea asi. intenta reclamar por ocultarte esa información.
Yo tube un citroen en el que la ficha tecnica reflejaba que habia sido un coche de alquiler durante un año. y la verdad no es que me gustase pero me paso como a ti, me di cuenta cuando ya era mio, y la verdad es que lo deje con 270.000 y sin problemas, para la venta tampoco tuve problemas.
En mi caso ya era un coche con años y era muy poco dinero, pero si me compro un coche con un año y por una cifra respetable, al menos me gustaria conocer estos datos y poder yo decidir, de esta forma parece que te estan intentando engañar aunque realmente no sea asi. intenta reclamar por ocultarte esa información.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
buenas a todos.
mi padre se compro un toyota corolla en un concesionario de toyota y se lo vendieron como km 0 y resulta que al pasar la itv m dijerosn que la tenia que haber pasado hace 2 años porque en la ficha ponia que habia sido de "acs".
a nosotros en ningun momento nos lo comunicaron ni nada, fueron unos cabrones enbusteros nos engañaron bilmente.
fuimos al concesionario montamos un pollo pusimos reclamaciones al servicio al cliente y a la cmomunidad de madrid y lo unico que sacamos fue una perdida de tiempo.
todo el mundo se lavo las manos y nos tuvimos que aguantar,desde entonces toyota para mi a muerto atencion al cliente pesima (por lo menos en ese concesionario).
para que veais que hay mucha mala gente por el mundo.he de decir que el coche al ser tramitido a particular ahora ya tienes los mismos derechos que uno normal.
se te queda una cara de tonto increible.
mi padre se compro un toyota corolla en un concesionario de toyota y se lo vendieron como km 0 y resulta que al pasar la itv m dijerosn que la tenia que haber pasado hace 2 años porque en la ficha ponia que habia sido de "acs".
a nosotros en ningun momento nos lo comunicaron ni nada, fueron unos cabrones enbusteros nos engañaron bilmente.
fuimos al concesionario montamos un pollo pusimos reclamaciones al servicio al cliente y a la cmomunidad de madrid y lo unico que sacamos fue una perdida de tiempo.
todo el mundo se lavo las manos y nos tuvimos que aguantar,desde entonces toyota para mi a muerto atencion al cliente pesima (por lo menos en ese concesionario).
para que veais que hay mucha mala gente por el mundo.he de decir que el coche al ser tramitido a particular ahora ya tienes los mismos derechos que uno normal.
se te queda una cara de tonto increible.
Bueno, por si puedo tranquilizaros os diré que hay concesionarios que tienen una supuesta empresa de alquiler paralela, es decir, que aunque esta dada de alta como alquiler en realidad no se dedican al alquiler, sino que es una especie de tapadera para matricular coches el concesionario y llegar a objetivos. Algunos de esos coches se suelen dejar a clientes propietarios de vehículos nuevos y que necesitan un coche en lo que les arreglan el suyo averiado. estos vehículos les tienen aproximadamente seis meses ya que antes no les pueden vender y luego pues eso, que les venden.
-
saabarenys
gracias a todos
gracias a todos por vuestras respuestas, el coche anteriormente era de Hertz por lo que he podido ver ahora, lo único que me molesta es que NO me dijeran que era de alquiler,,,pero bueno..me han ofrecido una solucion que no me convence pero bueno,,,ya veremos , en cuanto se solucion pondré el nombre del concesionario en cuestion para que no haya mas incautos como yo gracias de nuevo
-
torero2000
- Forista Veterano

Re: gracias a todos
Yo pensaba que un profesional de comprayventa de coches siempre estaba obligado de revelar cuando un coche proviene de alquiler o cuando ha tenido un accidente importante (hasta en el contrato)?saabarenys escribió:...el coche anteriormente era de Hertz por lo que he podido ver ahora, lo único que me molesta es que NO me dijeran que era de alquiler,,,pero bueno..me han ofrecido una solucion que no me convence pero bueno,,,ya veremos , en cuanto se solucion pondré el nombre del concesionario en cuestion para que no haya mas incautos como yo gracias de nuevo
De todas maneras he tenido varios coches que procedían de alquiler y nunca he tenido problemas en su reventa.
Un saludo
________
9-3 tid Cabriolet A6 azul eléctrico (2007)
BMW R 100 RT gris/plata (1990)
ex-Renault Megane Coupé 1.6i (2005)
ex-BMW 330 ci Cabrio (2000)
ex-Mercedes SLK 2.3 Kompr. AMG (1999)
ex-otros 15 NO-Cabrios (1970-2000)
-
javicha
- Forista Veterano

Que te engañen ocultandote la procedencia del coche, es una cosa que deja muy claro el tipo de concesionario en el que has tenido la mala suerte de caer.
Lo de ser de alquiler no debería de preocuparte. Yo compré uno de alquiler con 12.000Km y nunca me ha dado problemas, y eso que le hice 175000Km a ferro.
Lo de ser de alquiler no debería de preocuparte. Yo compré uno de alquiler con 12.000Km y nunca me ha dado problemas, y eso que le hice 175000Km a ferro.