Gus tu tienes el infotaiment verdad?? alguien mas? Agusti recuerdo que tu tambien. A ver si me podeis decir que funciones estais utilizando mas a menudo.
El otro dia cuando fui al concesionario arranque el coche......por cierto no suena nada de nada!! con el capo abierto y joder me asuste, como en el 9000 cuando arrancas, pues cuando esta muy frio, parece que le cuesta un poco y durante uno o dos segundos sube un poco de vueltas y luego se estabiliza, en este nada, no te enteras, yo giro la llave y no oigo nada, la mantuve mas de lo debido,me parece.
enciendo la radio y veo que hay tres opciones, CD, radio y otra uq era de opciones me parece, no me acuerdo, para el volumen de la alarma y no se que mas, no me fije. Es que ya no me puedo aguantar mas, no deberia haber ido la segunda vez a enseñarle el coche a un amigo.....buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Por cierto como me aviso Agusti, nada de jugar sacando y poniendo la llave de emergencia que luego queda un poco de holgura, y el boton para sacarla que es el simbolo de Saab ya le ha saltado...
SAludos
Funciones del Infotaiment.......
Moderador: Moderadores
Funciones del Infotaiment.......
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
La opción que hay es Radio, CD y SISTEMA!!!!
Edu la verdad es que no estoy tocando nada de nada del coche, no me he mirado las instrucciones de nada, tengo ganas... quizás en veranito de vacaciones... con conducir ya tengo bastante!!!
Edu: ¿¿¿Lo has pedido con suspensión??? 8) 8)
Edu la verdad es que no estoy tocando nada de nada del coche, no me he mirado las instrucciones de nada, tengo ganas... quizás en veranito de vacaciones... con conducir ya tengo bastante!!!
Edu: ¿¿¿Lo has pedido con suspensión??? 8) 8)
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
no con las del vector, digo yo que con eso ya me apaño, ademas no puedo permitirmelo, en donde vivo.......vamos las calles son una autentica m*****, aunque la urbanizacion la han asfaltado, y con el 9000 me lo paso en grande en una horquilla que hay cerca de mi casa, es un asco, parece San francisco, para llegar he de pasar por el pueblo de al lado, y es una m*****, todo subidas, cambios de rasante, baches, han puesto "guardias dormidos" es decir pasos de cebra elevados, bandas sonoras por todas partes, incluso delante de la puerta de mi casa han puesto bandas roñosas de esas, por suerte como mi padre era el que se encargaba de la obra, de asfaltado y con ello de la colocacion de las bandas sonoras, las que quedan delante de la puerta de casa las ha trasladado un par de metros para que no me jodan cuando salgo de casa
pero mas que por lo que supone el que esten duras, es pq queda mas bajo el coche, y si ya me da miedo con el vector, no quiero ni pensarlo con las suspensiones del Aero. En mi pueblo he visto algun Jaguar Xk y algun porsche y lo tienen crudo para moverse por alli, incluso uno que vive en mi calle, que tiene un S-type va de culo, incluso para salir de su casa. Incluso algunas bandas sonoras de esas, que son de plastico, aunuqe parece de metal, los moteros han arrancado algun tramo para pasar bien ellos.
El 9000, lleva un faldon que ni te cuento, pero con ese coche puedes hacer todo terreno si quieres....es increible, los pasos de cebra esos elevados, los paso volando, ademas pq tiene las suspensiones blandas, el primer dia que las pusieron me comi la primera de lleno, literalmente vole con el coche, pq los g***** han puesto un paso de cebra, justo en un cambio de rasante pronunciado, que hace bajada, y claro no se ve un pijo......me lo comi de lleno a 50 por hora aprox.
Ya me estoy haciendo un plano en la cabeza a ver por donde demonios puedo pasar para llegar a la autopista, o ni eso, para ir a cualquier lugar fuera del pueblo, por cojones hay que pasar por el pueblo vecino, es un asco, el unico sitio libre de mierdas de estas y que me iria bien, es una callejuela muy mal asfaltada(lacalle mas mal asfaltada que he visto en mi vida) en bajada y de doble sentido pero que solo cabe un coche y hay que ceder el paso, asi que imaginate, la otra via seria pasar por el centro del pueblo vecino, y coger la carretera nacional hasta la autopista......pero es un p**o asco, por la nacional hay semaforos y trafico hasta el culo, motos y ciclistas que no se que pintan en una carretera que es como una autopista, 2 carriles por banda; y en medio del pueblo vecino, han puesto los semaforos de esos intuiles que juegan a tocar las pelotas, poniendose en rojo y luego verde a su antojo y cada dos segundos. Lo mismo que en la carretera nacional, antes pillaba una salida de la autopista en la que no habia peaje, pero cmo han puesto uno de esos semaforos en la carretera que hay en la salida, se forman unas colas tremendas de 5km o mas!!, que incluso llegan a la autopista.....
Ya ves lo que hay, para comprarte un coche lo que hay que tener en cuenta, es asqueroso los accesos que hay por aqui, luego dicen que si hay accidentes por exceso de velocidad.......JA!! como no hagan unas carreteras decentes primero....es increible ver como en un tramo de carretera sin arcenes, anchura justita, curvas y cambios de rasante(es decir visibilidad casi nula) y la gente se pone a pasear con el cochecito del bebe como si nada y en medio de la carretera......
si no fuera por todo eso, almenos los faldones del aero, cayan seguro......pero cuando pienso en esto.......que rabia me da!!
SAludos
El 9000, lleva un faldon que ni te cuento, pero con ese coche puedes hacer todo terreno si quieres....es increible, los pasos de cebra esos elevados, los paso volando, ademas pq tiene las suspensiones blandas, el primer dia que las pusieron me comi la primera de lleno, literalmente vole con el coche, pq los g***** han puesto un paso de cebra, justo en un cambio de rasante pronunciado, que hace bajada, y claro no se ve un pijo......me lo comi de lleno a 50 por hora aprox.
Ya me estoy haciendo un plano en la cabeza a ver por donde demonios puedo pasar para llegar a la autopista, o ni eso, para ir a cualquier lugar fuera del pueblo, por cojones hay que pasar por el pueblo vecino, es un asco, el unico sitio libre de mierdas de estas y que me iria bien, es una callejuela muy mal asfaltada(lacalle mas mal asfaltada que he visto en mi vida) en bajada y de doble sentido pero que solo cabe un coche y hay que ceder el paso, asi que imaginate, la otra via seria pasar por el centro del pueblo vecino, y coger la carretera nacional hasta la autopista......pero es un p**o asco, por la nacional hay semaforos y trafico hasta el culo, motos y ciclistas que no se que pintan en una carretera que es como una autopista, 2 carriles por banda; y en medio del pueblo vecino, han puesto los semaforos de esos intuiles que juegan a tocar las pelotas, poniendose en rojo y luego verde a su antojo y cada dos segundos. Lo mismo que en la carretera nacional, antes pillaba una salida de la autopista en la que no habia peaje, pero cmo han puesto uno de esos semaforos en la carretera que hay en la salida, se forman unas colas tremendas de 5km o mas!!, que incluso llegan a la autopista.....
Ya ves lo que hay, para comprarte un coche lo que hay que tener en cuenta, es asqueroso los accesos que hay por aqui, luego dicen que si hay accidentes por exceso de velocidad.......JA!! como no hagan unas carreteras decentes primero....es increible ver como en un tramo de carretera sin arcenes, anchura justita, curvas y cambios de rasante(es decir visibilidad casi nula) y la gente se pone a pasear con el cochecito del bebe como si nada y en medio de la carretera......
si no fuera por todo eso, almenos los faldones del aero, cayan seguro......pero cuando pienso en esto.......que rabia me da!!
SAludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto