CIERRE CENTRALIZADO DE SHREK: "MISSING IN ACTION"
Moderador: Moderadores
-
BENGO
- Forista Veterano

CIERRE CENTRALIZADO DE SHREK: "MISSING IN ACTION"
El pobrecillo Shrek, sólo tiene dos puertas, pero no queda bien que, teniéndolo, no funcione el mecanismo de cierre centralizado.
La tapa del combustible abierta, permanentemente...
Hemos fisgado el tema fusibles, pero están bien.
¿Qué más podemos mirar, para dar con la solución?
¡¡¡HELP!!!!
La tapa del combustible abierta, permanentemente...
Hemos fisgado el tema fusibles, pero están bien.
¿Qué más podemos mirar, para dar con la solución?
¡¡¡HELP!!!!
Ep Mestre' la tapa del combustible va siempre abierta, a diferencia del 9000 no tiene cierre centralizado, o le pone usted un tapon con llave o corre el peligro que le birlen el oro negro
Sobre el cierre solo actua sobre la puerta del conductor, me explico: solo puede abrir y cerrar de forma sincronaza la puerta piloto y maletero desde a puerta del piloto, desde la del copi solo se puede abrir esa.
Haz la prueba si el de tu puerta funciona, de lo contrario si debes ponerte a mirar mas cosas. ¿Tienes el manual?
Sobre el cierre solo actua sobre la puerta del conductor, me explico: solo puede abrir y cerrar de forma sincronaza la puerta piloto y maletero desde a puerta del piloto, desde la del copi solo se puede abrir esa.
Haz la prueba si el de tu puerta funciona, de lo contrario si debes ponerte a mirar mas cosas. ¿Tienes el manual?
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Es cierto que el cierre del 900 es un poco "escaso" por eso muchos lo hemos mejorado un poquillo:
Enlace
La centralita del cierre va sujeta con una chapa al conducto de la calefacción de los pies del copiloto/a, si no escuchas el ruido de los contacto puede ser lo que dice Rubén.
Enlace
La centralita del cierre va sujeta con una chapa al conducto de la calefacción de los pies del copiloto/a, si no escuchas el ruido de los contacto puede ser lo que dice Rubén.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Yo le he puesto cierre centralizado en la tapa de gasolina a los míos y a alguno más, basta con ir a un desguace y pillar uno de un 9000
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... o+gasolina
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... o+gasolina
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
BENGO
- Forista Veterano

Tiene toda la pinta, Martín.Martín escribió:Será una chorrada con un cable suelto en algún lado...
Pero, para ese viaje (kk de cc), no me pienso volver loco.
A darle a la manita...y a facilitarle a Marta la entrada, cada vez que se suba de copilota. Y viceversa.
Nos estamos sofisticando más de lo debido, con tanta "modernez".
¡Hay que volver a los orígenes! Todo a mano, ¡viva la artesanía!
Y si alguién necesita gasofa, que abra la trampilla y que aspire!!
-
BENGO
- Forista Veterano

También puede ser que Shrek (cosecha 1991) no haya tenido nunca cierre central.
Acabo de ver en el Manual de Instrucciones (del Modelo 1993) que existen modelos sin él; es decir, ¿era opcional?
Si venía de serie, leo que desde la puerta del piloto se abre se liberan las cerraduras de las puertas y del maletero. Había entendido otra cosa.
En fin. RUBEN, en un desguace, ¿¿pido el cierre centralizado de un 9000, ¿así sin más,...?? ¿De qué elementos consta? ¿Cual sería un precio razonable?
Gracias y perdón por el rollo en un tema tan poco interesante y tan trillado.
No me contestes, si ya está resuelto en tu blog, que lo leeré en breve.
Acabo de ver en el Manual de Instrucciones (del Modelo 1993) que existen modelos sin él; es decir, ¿era opcional?
Si venía de serie, leo que desde la puerta del piloto se abre se liberan las cerraduras de las puertas y del maletero. Había entendido otra cosa.
En fin. RUBEN, en un desguace, ¿¿pido el cierre centralizado de un 9000, ¿así sin más,...?? ¿De qué elementos consta? ¿Cual sería un precio razonable?
Gracias y perdón por el rollo en un tema tan poco interesante y tan trillado.
No me contestes, si ya está resuelto en tu blog, que lo leeré en breve.
-
BENGO
- Forista Veterano

Por mi parte, agradeciendo las intervenciones de todos vosotros, tras empaparme con las vicisitudes de JAMBRINA con sus cables marrones, azules, lilas y demás, en un intento desesperado de colocar el cierre del 9000, dejo para mejor ocasión la importante mejora y propongo el CIERRE DE ESTE BLOG.
Unicamente, me gustaría saber, antes del cierre, si RUBEN, finalmente, tuvo oportunidad de instalarlo al 900 de JAMBRINA en el tiempo prometido (15 minutos), alcanzando la condición de DIOS, ALA, BUDA, o qué...
Gracias a todos!
Unicamente, me gustaría saber, antes del cierre, si RUBEN, finalmente, tuvo oportunidad de instalarlo al 900 de JAMBRINA en el tiempo prometido (15 minutos), alcanzando la condición de DIOS, ALA, BUDA, o qué...
Gracias a todos!
Rubén quiso hacerlo durante la concentración de Salamanca de hace unos años, pero yo no preparé nada para la ocasión. El tema de los cables, creo, es lo de menos en este tema. Lo más farragoso es hacer el agujero para que pase la varilla y colocar la pieza que la sujete. Si te animas aún tengo el cierre del 9000 
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015