93 ttid 180cv vector Alguien se ha puesto kenwood DNX8220BT

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

bossline
Nuevo Forista
Nuevo Forista

93 ttid 180cv vector Alguien se ha puesto kenwood DNX8220BT

Mensaje por bossline »

Hola soy nuevo aquí, esta muy bien el foro muy didáctico, haber me acabo de comprar 93 1.9 ttid 180 cv vector.

Y me estoy planteando ponerme una pantalla 2 din para el salpicadero, con dvd, mp3, navegador etc...

Me fui a una casa de audio y me recomendaron el Kenwood dnx8220bt que mas o menos cuesta, el aparato mas instalación 1500€ aproximadamente.

la verdad que me a parecido bastante bien la calidad y sobre todo el precio, lo único que me hace dudar es la integración en el salpicadero (que quede lo mas integrada y no sobresalga demasiado, y la anulación de los mandos del volante, vaya p***** ya me paso en el otro coche)

si alguien se ha puesto ese u otro parecido, por favor que me comente la jugada haber como le ha ido.

bueno y del coche ni que decir es un avión, no se si me tendría que sacar el carné de piloto de vuelo rasante.

tendré que atarme la pierna del acelerador, por que va como un tiro.

a por cierto para los que sea un tanto exagerado el comentario de la potencia y repris, mi cambio fue de pasar de un citroen c2 automático 70 potrillos a este propulsor de 180 purasangres.

"yo si muevo mi mente"
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Hola, para el MY2007 y MY2008 es mas facil de encontrar equipos de audio. El sistema electronico es mas estandar, sin fibra optica.

En Saabcentral hay gente que ha instalado algun Pioneer AVIC, sino recuerdo mal este es precisamente el que se ofrece con una placa especifica para que quede integrado en el salpicadero.

acabo de encontrar esto....

http://www.saabcentral.com/forums/showt ... ?p=1180127

en Saabcentral, si vas a la funcion buscar en el foro del 9-3ss y pones "Audio 2007" o kenwood o pioneer, encontraras varios temas.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
la tany
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por la tany »

yo tambien estoy interesado en este tema y a ver si algun compañero nos puede decir tiendas de confianza para montar estas monadas de aparatos y que tengan este tipo de modelos de radio.tambien tengo la duda de que tipo de seguridad tienen estos aparatos, va atornillado? o se quita alguna pieza?
ftt
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ftt »

entiendo qu emontando un cacharro de estos se pierden los mandos al volante??
Responder