XIII CONCENTRACIÓN Club Saab - Valladolid (Mayo 08)

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

Subí por fin a Pucela con el 900 para disfrutar de la comida del sábado. Por la autovía llovía a cubos. Calor no pasé, vaya, pero quién iba a pensar que al mismo tiempo dos saabonautas hacían la misma ruta que yo por carreteras secundarias con un llamativo 96, del 67 creo recordar... Sí recuerdo el escándalo al lado del restaurante aparcándolo cuesta arriba :lol: Maravilloso!! Qué personalidad gasta el condenao... Un placer charlar con Felipe y Avello, quien prendado quedó de mi 900 tras una vuelta con él... :wink:

Ahora me doy cuenta que me ha sabido a bien poco esta concentración. Me ha quedado un montón de gente por saludar y un varios de temas por tratar...: Colocación de capota con Jaabier, teñido de plásticos con Mcoman, adopción del 900 con Bengoechea... Por cierto, mención especial al tapizado acuadros de Shrek. Al fin un poquito de originalidad entre tanto 900 clonado. Creo que copiaré :oops: ese estilo en el cabrio pero con algún motivo más pop :wink:

Hasta la próxima!!
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Bueno, esta vez soy el penúltimo en postear.

Me lo he pasado muy bien, aunque el tiempo nos intentara fastidiar un poco.

Lo mejor: Para mí, desde luego conocer a mucha gente nueva, y poner cara a otras conocidas del foro, entre ellas a Alvaro R, que ha sido un referente, un señor de Pamplona con el que me reí mucho :wink: , Jambrina (extraordinaria) y muchos más, Palaco, todo un personaje, Txuskillo y sus brebajes (muy bueno ese café), y como no, esas mujeres, que están ahí, aguantando a sus maridos y su afición desmedida :roll: y han sido TODAS encantadoras. ya dicen que detrás de todo gran hombre, hay una gran mujer !!

Lo peor: No poder descapotar, cago en sos :? . Ah! y la cena del viernes, menos mal que se arregló con la comida del sábado. (Buen trabajo, Virus)

Quiero dar las gracias en especial a Chencho, por arreglar el arañazo de mi Saabito, y por ser el de siempre, activo, entregado y un cachondo! A los locos del volante del Team Madrid (Arizon, AG, Javimoros, Chencho, Enanoloco) por un viaje de vuelta muy divertido, incluído el susto del camión.

Me ha sabido a poco, quiero mas, pero garantizando el clima... :lol:

un saludo a todos y a todas......
Turbina
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Turbina »

Bueno, pues me parece que otra vez volvemos a ser los últimos :oops:

LLegamos el domingo a tiempo para ver la F1.

La concentración, como siempre, de lujo. Muchas gracias Manolo por todo el trabajazo que te has pegado.

Saludos y hasta la próxima.
No tengo ni un todoterreno ni un Clio de 60 CV. ¿Es normal?
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

adopción del 900 con Bengoechea... Por cierto, mención especial al tapizado acuadros de Shrek. Al fin un poquito de originalidad entre tanto 900 clonado. Creo que copiaré :oops: ese estilo en el cabrio pero con algún motivo más ....

Aunque al espíritu puro (Montecristo?) de Marco no le gustó nada, nada (le recordaba a los Roper...).

Menos mal que la mentalidasd más libre de Martín nos alivió (en especial a Marta) la sensación de "herejes"...

Claro que, viendo con detalle la foto adjunta, comprobaremos, una vez más, que no hay nada nuevo bajo el sol (o la lluvia de Valladolid,...)

Es verdad, Martín, que supo a poco y la precipitada "no despedida", ha de ser compensada en la próxima.

¡¡Aaaay, "Super-Shrek", ummmmmm....!! Es tan "tuyo" y está tan bien, que me resisto a sucumbir. Sólo podría aspirar a mantenerlo, no cabe mejora alguna.

Saludos cordiales.
Adjuntos
Descubriendo lo bien que le sienta el tapizado tipo "burberry" a los clásicos...
Descubriendo lo bien que le sienta el tapizado tipo "burberry" a los clásicos...
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

BENGO escribió:Aunque al espíritu puro (Montecristo?) de Marco no le gustó nada, nada (le recordaba a los Roper...).
No te lo tomes a mal hombre, como te comenté ya puestos tendrías que haberlo tapizado con tela de cuadros de Burberry, sería otro 900 "Special Edition". Queda muy original y muy bien ejecutado, además está perfecto para Martitxu. Por cierto y hablando de ella, fue todo un descubrimiento a la vez que placer encontrar a mujeres tan zumbadas por los SAAB como muchos de nosotros.

Nos veremos pronto, seguro.

Un abrazo para los dos.

MF
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

¡Muchas gracias, MF!
Por supuesto, la historia del más que "dudoso" tapizado sirve, únicamente, para hacer una "risa" más :lol: , de las muchas :lol: :lol: :lol: que hicimos contigo, durante la comida y resto de la tarde del sábado. Casi, ni recuerdo lo que nos dieron, de tan enfrascados como estábamos con tus mil y una anécdotas (de vuestro viaje a Suecia, especialmente...).
Gracias, tanto en nombre de Martitxu, como en el mío propio, por hacernos tan fácil y agradable la "integración" en este querido Club.
Lástima que no hubiera lugar a confraternizar con mucha más gente.
Ni Rolls Royce puede competir con nosotros.

Nota: Doy fé de que el "zumbe" de Martitxu no se circunscribe, sólo, a los Saab...También están Internet, su trabajo, su Scoopy, su Civic, su Bengo,... No sé si en ese orden :) ¡Qué le vamos a hacer!
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

Ni caso Martitxu... Van Gogh en vida nunca consiguió reconocimiento por su "dudoso" talento.

Yo ya he puesto manos a la obra!!
Adjuntos
900 vans (Medium).jpg
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Bengo, ¿podrías poner una fotillo? ... yo no lo ví ... :oops: :oops: :oops:

Por cierto no te veo yo en el club RR tomando otro vino que fuese el famoso "clarete" ¿eh?
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Queda brutal ese paño de puerta con la moldura inclusive!!! De verdad llevarlo a cabo....enhorabuena a todos, veo que os lo habeis pasado en grande!! Las nuevas incorporaciones viene pisando fuerte...
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

[quote="ivandlf"]Bengo, ¿podrías poner una fotillo? ... yo no lo ví ... :oops: :oops: :oops:

En la GALERIA, tenéis algunas más, gentileza de Martitxu, que no cabe en si de gozo, ante la expectación de su creación...
Adjuntos
Playa y laterales de Shrek, inevitablemente, personalizados por Martitxu. Si alguien se atreve, ya hay lista de espera...
Playa y laterales de Shrek, inevitablemente, personalizados por Martitxu. Si alguien se atreve, ya hay lista de espera...
YurY
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por YurY »

Me alegro que os lo pasarais muy bien, me hubiera gustado haber estado, para otra vez sera :)

Saludos

P.D: Bienvenidos a los nuevos socios....
Saab 9.5 SW 2.3T- 185cv [234 cv] (2001)
Skoda Fabia 1.4 101cv (2002)
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

Martín escribió:Ni caso Martitxu... Van Gogh en vida nunca consiguió reconocimiento por su "dudoso" talento.

Yo ya he puesto manos a la obra!!

"Van Gogh",..., "la Obra"...., ¿....de Bilbao, o qué? 8)

Como te lea el Tapicero de Palencia,..., :lol: :lol:

PD.: Martín. Acabamos de colocar el "retardador" de la luz interior. Muy práctico y fácil de instalar. ¡Muchas gracias!
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

Necesitaría que alguien colgara algunas fotos de cuando estuvimos en la plaza mayor y en el ayuntamiento, creo que Arizon tenía alguna, tambien me molaría que me enviasen la foto donde mi hijo está con un botellin de cerveza (eso si lleno de agua)

Saablu2 y gracias
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Imagen
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

Hola, Virus:
En la Galería hay colgadas algunas; concretamente, en el salón de plenos del Ayuntamiento apareces tú, junto con las "restantes" fuerzas vivas locales.
¿No te valen? ¿No las puedes bajar?
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

Llevo unos días fuera de casa y no había podido poner este mensaje con sus fotos correspondientes y no lo voy a poder hacer, porque he perdido algunas. :cry:

De todos modos, lo importante es contar que el alcalde de Villanubla nos recibió el Sábado en el Salón de Plenos, gracias a las gestiones de Virus y pudimos repartir unos pequeños obsequios a cuatro de nuestros socios.

Inventamos cuatro categorías que podían haber sido más, pero se hizo con la mejor intención del mundo:

- El premio al socio que vino de más lejos, le correspondió a Metsoller, que se plantó desde las islas, con coche incuido.

- Nos parece desde siempre que hay que tener un reconocimeinto al coche más antiguo que se acerca por una concentración, por lo que supone de esfuerzo de su propietario y porque nos permite ver de cerca a "viejas glorias". Le correspondió al 99 azul de 850oscar. Si alguien tiene fotos que las ponga.

- Al socio más joven, por aquello de cuidar la cantera, le correspondió a una socia, Turbina (no pondremos la edad a pesar de su juventud).

- Al socio más "mayor", por aquello de cuidar a los veteranos, le correspondió al recién llegado Bengo.

En la Galería hay fotos del Salón de Plenos.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Responder