XIII CONCENTRACIÓN Club Saab - Valladolid (Mayo 08)

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

Lo siento, chicos.
He recibido una oferta que no puedo rechazar y, ...”me cambio de Club”.
Viendo la foto de abajo, os haréis cargo.
Razones:
1) No os ha gustado el tapizado de Shrek (pese a su elegante estilo británico)
2) A los 3 kms. de abandonaros, ayer, de madrugada, me topo con la Benemérita, y me hacen el primer control de alcoholemia de mi vida. Gracias al dudoso "clarete" de la cena (gracias a Virus, poco que ver con los Abadía Retuerta de la mañana), mi opción cervecera + agua mineral arrojó un resultado de empate a cero (0,00%). Pero el susto no me lo quita nadie. Toda la cena oyendo hablar de aterrizajes y casi acabo estrellado...
3) Ver la foto adjunta.

A ellos (R&R), sí les ha gustado el tapizado confeccionado por Marta...

P.D.: Después de picotear algo por Valladolid city con los amigos, a las 14:00, rumbo a Donosti, recordando los gratos momentos vividos este finde.

Shrek se ha portado perfectamente y le hemos llevado, directamente, a ver a su donante.

Una vez finalicemos los transplantes, os lo donaremos, ya que, como decía al principio, nos cambiamos de Club y los de R&R tampoco lo quieren...

Ya en serio, nuestro agradecimiento a la Organización (currelo de Virus, en especial) y que le sigan muchos encuentros más, alguno por acá...
Adjuntos
Esta mañana, al ver la placa obtenida ayer, he recibido una oferta que no puede rechazarse...
Esta mañana, al ver la placa obtenida ayer, he recibido una oferta que no puede rechazarse...
maverick22
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por maverick22 »

no hace ni 10 min. que he llegado y ya estoy aki, esto engancha mas ke el tabaco!!!
que decir que no se haya dicho ya. tan solo que esta ha sido mi primera concentracion "seria" y que os aseguro que no será la ultima.
hemos comido como señores, nos hemos divertido como enanos y a quien mas y a quien menos, se nos han puesto los dientes largos viendo todos los maravillosos coches que conducimos.
mi mas sincera enhorabuena a la organizacion. ha sido un verdadero placer disfrutar de estos dias con todos vosotros.
lastima que todo vuelva a la normalidad
Arizon
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Arizon »

Nosotros trambién hemos llegado sin novedad.

Un placer, como siempre.

Una felicitación a Manolo por el curre, las comidas todo un acierto, y la visita a la bodega muy interesante.

Excelente tarde/noche la del sábado, trasteando con los coches, la cena (no pude con el clarete, pero el resto de cine), y finalmente risas con las copas.....

Los de siempre, los nuevos, esperando que llegue la próxima....
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997

EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Llegamos a eso de las 5 y media sin novedad, tras ponernos grana y oro en Mérida con MF viendo la F1 (entre tapa y tapa). Excelente el Sábado, la visita a las bodegas, la comida y la cena.

Y como siempre, lo mejor, la gente 8) Un placer conocer a los nuevos y encontrar a los sospechosos habituales, cada vez más sospechosos y más habituales :twisted:
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Entre todos hemos hecho posible que haya sido un fin de semana extraoridinario.

Ya queda menos para la próxima.

Muchas gracias.

MF
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

A pesar de la lluvia, qué bien lo hemos pasado. A la ida con tres pregm en ruta y a la vuelta dejando aparte autovía y autopistas (gracias a Chencho y Arizón por la idea), con lo que a mi viejo 900 le he podido meter 500 kilómetros de carretera.

Un placer conocer a tanta y tan buena gente, nueva y entusiasta (Bengoechea, Maverick, Combination y Martuero) y volver a ver a buenos amigos que se chuparon un viaje largo (Absaab, Metsoller, Alvar9000, Mcoman, la fugaz aparición de Vixvaporus y los sevillanos incólumes); mención especial merece el 96 de Avello, que se trago el viaje desde Madrid sin limpiaparabrisas y que nos permitió ver y oir a un auténtico coche de rallies de los sesenta. Otra rara avis el 900 de nuestro futuro socio Combination. Un 900 cinco puertas con casi veinte años a cuestas y cuya rareza se desprende del hecho de que es de único propietario. Lo compró él, lo conserva y lo usa.

Muchas gracias a los que han organizado esta reunión sobre el terreno y en especial a Virus, ya que el trabajo verdadero de una Cocentración, es estar a disposición de todos durante el transcurso de la misma. Para la próxima mejoraremos aquello que sea mejorable (que siempre lo hay) y como siempre, estamos a vuestra disposición para cualquier sugerencia, aparte de tomar nota de todas las que se nos hicieron en el transcurso de estos días.

Las tertulias nocturnas con copa y cigarro me vinieron de maravilla.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

Se me olvidaba. Ya está abierta en la Galería una carpeta para que vayáis colgando fotos.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

De vuelta estamos tras recorrer plácidamente con Dalai detrás los 250 kms que nos separaban de Oviedo...(por cierto Sebas..la parada en la gasolinera del Huerna era para tomar un café! :wink: )

Gracias a Manolo por la organización del evento (ya estoy buscando en internet los vinos que catamos en Sardón de Duero) y un saludo a todos los nuevos que se han incorporado a este nuestro club en la concentración.

Siento sólo poner fotos en la galería del aparcamiento del Apeadero...pero es que el resto del tiempo no tuve ni un segundo para hacer otras (de hecho éstas las hice mientras MF y yo buscábamos a algún empleado del hotel que se dignara a darnos de desayunar el domingo a las 9:25 de la mañana... :D )
Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Celso escribió:De vuelta estamos tras recorrer plácidamente con Dalai detrás los 250 kms que nos separaban de Oviedo...(por cierto Sebas..la parada en la gasolinera del Huerna era para tomar un café! :wink: )
Vaya, yo pensaba que era solo para repostar. Si me hubieras dado un toke hubiéramos parado con vosotros. Cachis.

Es que después de 500km todavía tenía medio depósito y no nos hacía falta parar 8)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

ja..ja,...yo tampoco reposté! de hecho ya lo había hecho cuando Virus nos metió a media caravana en una gasolinera volviendo de las bodegas! :wink:
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

combination
Socio
Socio

Mensaje por combination »

Mi enhorabuena a la organizacion. Lo pasamos bien, aunque el tiempo no acompañó mucho. Efectivamente hay cosas mejorables pero se entiende. La visita a la bodega, interesante. Buena gente y muy buen ambiente!!! Pienso unirme al grupo como socio.
Gracias enanoloco por los comentarios sobre mi 900 y lo del cigarro...si va por mi....????? tambien!!.
Me perdi el 96 y no le vi...cuando llego??
Marco ajustame, por favor, lo que tengo que ingresar y envíame un mensaje. Gracias de nuevo a todos.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Ciertamente fue espectacular la sorpresa a los postres de la comida del sábado cuando apareció en la plaza el 96 Montecarlo de Avello y Felipe. Verlo y sobre todo oirlo no tuvo precio.
combination escribió:Marco ajustame, por favor, lo que tengo que ingresar y envíame un mensaje. Gracias de nuevo a todos.
Ya tienes el E-Mail con los detalles para ingresar como Socio.

Bienvenido.

MF
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Galería de fotos de la XIII Concentración de Valladolid.

Anímense y sigan subiendo.

MF
absaab
Secretario
Secretario

Mensaje por absaab »

Gracias a todos por otra concentración para recordar y hacer que la distancias no sean ningún obstáculo, ni el agua y mucho menos el clarete que gracias a él, (mi primer test como Bengoechea) triunfé delante del señor agente. Gracias a organización en general y por supuesto a Virus por el trabajo realizado en particular. :wink:

Siempre me quedo igual por no despedirme correctamente de mucha gente, I´m sorry... :oops:
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Responder