victor escribió:Odiowindows,
Contesté hace días (es cierto que últimamente entro poco en el foro) pero veo que el post no quedó registrado.
Rápidamente:
Lo que has comprado a nivel de altavoces muy bien. No te arrepentirás de la pasta que valen.
El amplificador tiene muy bien aspecto y los valores de distorsión son buenos. Como todo buen amplificador no tiene ganancia en bajos lo que en este caso es un pequeño problema ya que la señal tiene pocas bajas frecuencias y muchos medios y agudos.
Personalmente lo hubiera cogido de 4 canales pero por potencia con 50x2 RMS tendrás suficiente.
Sobre la "señal", la debes tomar de los altavoces posteriores, convertirla a RCA con un convertidor, conectar cables RCA de doble apantallado y estos cables conectarlos al amplificador. La salida de señal de amplificador debe ir lógicamente a los nuevos altavoces 6x9".
Sobre como conectar, para las potencias que mueves puedes hacerlo a la caja de fusibles. Mira mi respuesta en la 2ª hoja de este post:
Publicado: Sat Feb 05, 2005 1:25 am
Diego,
cambiar los altavoces de puertas no es trivial, ya que debes desmontar todo el panel de la puerta. Pásame tu email y te remito una guía para hacerlo.
La precaución adicional es que si es el equipo de origen lleva altavoces de 2 Ohms y 1 vía. En el mercado casi no hay nada con 2 Ohms (leí sobre unos Infinity Kappa de 2,9 Ohms de impedancia, puedes buscarlos)
Si no encuentras nada debes cambiarlos por los de 6,5" de origen, en caso contrario uno de 4 Ohms que es lo habitual en car audio te dará mucho menos volumen.
Gracias por responder.
La etapa me la han regalado,asi que si veo que se me queda corta o algo pues ya me plantearia comprar algo mas completito.
A ver si me entero,para sacar el audio,que se pierden los 2 altavoces de atras??o hay forma de sacar el audio para los 6x9 y no perder los 2 altavoces que ya tenia??Merece la pena conservar los 2 altavoces que ya traia de serie??
Cuando monté los 6x9 vi que los altavoces traseros iban conectados con unos conectores especiales,en caso de tener que perder los 2 altavoces traseros,donde puedo adquirir el convertidor??Me podeis poner un enlace a algun convertidor para poder verlo??o corto y sueldo una clavija rca y conecto al filtro.
A ver si hago unas fotillos de como ha quedado todo...
Saludos