Rueda de repuesto en SH Vector: chica??
Moderador: Moderadores
Rueda de repuesto en SH Vector: chica??
Hola, he recogido mi flamante 9.3 SH Vector y mirando los detalles he observado que la rueda de repuesto es de acero de las de galleta, hasta aqui todo normal, pero el diametro de la misma es de 16" cuando mi coche calza 17"... es esto normal?? en el conce a priori me han dicho que si, que es asi, pero no me cuadra que tres ruedas en caso de pinchazo sean de 17" y una de 16" iria descompensado y un poco "cojo"...decidme que rueda de repuesto llevais en el modelo Vector para patalear o quedarme quietecito...gracias
Pues no patalees que tienen razón la rueda de repuesto pequeña o sea galleta es para que no andes más de 60 km así que ya sabes, no protestar o comprarte como hemos hecho muchos para tener una rueda como las otras.
Saablu2 Virus.
Saablu2 Virus.
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

Sobre galletas...
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... c&start=60
También hay un Post de como modificar el maletero para meter una rueda "normal" pero ahora no lo encuentro....
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... c&start=60
También hay un Post de como modificar el maletero para meter una rueda "normal" pero ahora no lo encuentro....
es una m*****, pero es asi...por temas de espacio y peso, Aunque lo segundo no se yo si es verdaderamente asi.
Algunos pensaran, pues entonces que le metan un pax-system.........pues realmente prefiero un kit antipinchazos a un neumatico paxsystem, estan demostrando ser un autentica m***** en muchos sentidos. A ver si inventan algo realmente eficaz o tendremos que ir con neumaticos de los que llevan los coches blindados.
un saludo
Algunos pensaran, pues entonces que le metan un pax-system.........pues realmente prefiero un kit antipinchazos a un neumatico paxsystem, estan demostrando ser un autentica m***** en muchos sentidos. A ver si inventan algo realmente eficaz o tendremos que ir con neumaticos de los que llevan los coches blindados.
un saludo
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Un post muy bueno de Aeromac (un saludo si lees estoJoseRC escribió:También hay un Post de como modificar el maletero para meter una rueda "normal" pero ahora no lo encuentro....
Las galletas...para el desayuno
castigo de Dios!!! esta tarde he pinchado!!! se me iba el coche a la izquierda, me bajo a ver que pasa y tachan....rueda delantera izquierda pinchada...ja, ja...esto me pasa por hablar de la dichosa galleta...ja, ja...en fin, para colmo el de los arreglos de pinchazos me dice que no sabe si la rueda de 225 le entra en la maquina...en fin...
juas!!!! eso si que es mala potra.
Ademas lo jodido de las ruedas de repuesto, sea el tipo que sea es que cuando las necesitas la presion siempre es la incorrecta porque nadie acuerda de revisarla.
Por cierto, yo justamente hoy he ido a cambiar las de delante, que parecian slicks. Ya tengo el par de las de atras.
Un saludo
Ademas lo jodido de las ruedas de repuesto, sea el tipo que sea es que cuando las necesitas la presion siempre es la incorrecta porque nadie acuerda de revisarla.
Por cierto, yo justamente hoy he ido a cambiar las de delante, que parecian slicks. Ya tengo el par de las de atras.
Un saludo
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues entonces que vaya buscando otro medio de ganarse la vida... hoy en día 225 lo montan desde un Seat Melón hasta un Fiat Stilo, a poco que le hayan puesto llantas de 17" (muy común entre la juventud macarra).ftt escribió:para colmo el de los arreglos de pinchazos me dice que no sabe si la rueda de 225 le entra en la maquina...en fin...
para rematar la faena...tras llevar la rueda a dos talleres, se determina que hay que vulcanizar el picotazo interior que tiene...pero...al llevar la rueda al que iba a hacer el chapú...sorpresa...el coche anduvo en vacio unos cientos de metros, no mas de 500m...y estaba por dentro toda llena de virutas de caucho...conclusion...goma nueva con solo 700km...en fin, por lo que he leido la continental es una goma propensa a los pinchazos, espero que cada vez que pinche no tenga que cambiar de goma...175€ la gracia...
Habeis hablado de modificar el maletero para meter una rueda normal. No se en el SH y no estoy seguro, pero en mi SportSedán creo que debado de la rueda van unos tacos de corcho, o sea, que la rueda normal cabe bien. No?
De todas formas, no es algo que me plantee, pues en 35.000 kms no he pinchado nunca, y en el vitara, en 107.000 kms, sólo una vez, y cambié la rueda porque era domingo, que si no, ni eso.
De todas formas, no es algo que me plantee, pues en 35.000 kms no he pinchado nunca, y en el vitara, en 107.000 kms, sólo una vez, y cambié la rueda porque era domingo, que si no, ni eso.
SAAB 93 1.8 i vector 16v 122 cv.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.