Pieza tercera luz de freno

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

Zikatriz
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Pieza tercera luz de freno

Mensaje por Zikatriz »

Hola!

Pues resulta que intentando desmontar la tercera luz de freno e roto las patillas y ahora no puedo poner la carcasa.

Alguien podria ayudarme y decirme cual es la numeracion de la pieza para pedirla a paarts for saabs? Exactamente es la pieza en la que van montadas las bombillas de la tercera luz de freno. Es un 9-5 de 2001 y solo e tardado 5 dias en romperle algo con estas manazas... Queria hacerle la reparacion de SID pero me ha empezao a dar miedo :wink: ...

Un saludo y gracias!!!
Ich Bin Ein Berliner!!!
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

La pieza que mencionas tiene como numero 4785226 (supongo que tu coche es de cuatro puertas), según el despiece.
Antes de hacer el pedido a Parts For Saabs pega un toque a tu S.O. más cercano, lo mismo cuestan igual en ambos sitios y te evitas los gastos de envío.
Parts For Saabs tiene una cuenta de correo para pedir presupuestos de piezas, si no aparece el precio en su catálogo.
Zikatriz
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Zikatriz »

Gracias por la respuesta!

A ver si mañana llamo al SO y pregunto... y os comento a ver cómo esta de precio la pieza en ambos sitios.

Un saludo!
Ich Bin Ein Berliner!!!
Zikatriz
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Zikatriz »

Pues al final he pedido la pieza al SO y me ha salido un euro mas barato que pidiendolo a parts for saabs...

Y tambien ha aprovechado a preguntar por el SID2 y sale 6 euros mas caro el del SO que el de PFS... Asi que vale la pena pedir al SO y te quitas de envios por correos...

Un saludo!!
Ich Bin Ein Berliner!!!
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Parts For Saabs está muy, muy bien, pero algunas cosas cuestan más o menos igual que en el S.O. y en ese caso no conviene arriesgarse con el envío.

Me alegro que vayas puliendo el 9-5 .
Un saludo :wink:
Zikatriz
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Zikatriz »

A ver si habro un hilo y lo presento con un par de fotos... que me lo dieron de segunda zarpa el martes pasado...

Un saludo!!!!
Ich Bin Ein Berliner!!!
Responder