Hay dos pequeñas cosas que me gustaría comentar por saber si son normales, si le pasa a todo el mundo o si tengo algo mal en la parte eléctrica del coche....:
Sin llevar los faros encendidos, al girar la llave para apagar el coche, se os enciende todo el tablier (las ruedas del aire acondicionado incluidas)?
Al encender el coche y poner la marcha atrás se os pone en funcionamiento la escobilla del parabrisas trasero?
Igual le pasa a todo el mundo, pero lo encuentro curioso, al menos lo del parabrisas si hay polvo o arenilla no creo que sea demasiado bueno que se accione la escobilla...
Dos curiosidades
Moderador: Moderadores
-
RAIMUNDODA
- Forista 95 octanos

Re: Dos curiosidades
Es parte del chequeo que hace el coche por defecto. Supongo que para comprobar que todas las bombillas funcionen y no haya funciones que no se vean.pelunchi escribió: Sin llevar los faros encendidos, al girar la llave para apagar el coche, se os enciende todo el tablier (las ruedas del aire acondicionado incluidas)?
Supongo que algún día te darás cuenta, también como curiosidad, que la luneta térmica se enciende "por arte de magia", pero será sólo fruto de las condiones meteotológicas adversas.
Lo de la escobilla, supongo que va en esta línea. Aún así encuentro lógico el razonamiento de lo de la arenilla.
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
-
torero2000
- Forista Veterano

Re: Dos curiosidades
El parabrisa trasero solo suele activarse al darle marcha atrás cuando uno tiene activado el sensor de lluvia (no debería ser si no llueve, pero con los sensores de lluvia ya he tenido más de un problema en diferentes marcas de coches, sobre todo cuando te han cambiado la luna delantera...). Lo mejor es desactivar el sensor.pelunchi escribió:...
Al encender el coche y poner la marcha atrás se os pone en funcionamiento la escobilla del parabrisas trasero?
Igual le pasa a todo el mundo, pero lo encuentro curioso, al menos lo del parabrisas si hay polvo o arenilla no creo que sea demasiado bueno que se accione la escobilla...
Un saludo