Buenos dias a todos, hace 3 dias de buenas a primeras, al coger el coche por la mañana, nada mas arrancar se escucha un ruido en el motor de como tipo aspiradora, tanto en parado como en marcha, pero cuanto mas los revolucionas mas se escucha, este ruido va a compañado de una leve vibración que noto sobretodo en la palanca de cambios, no se y me da la sensación que tarda mas en dar el tirón hay que esperar casi a las 3000rpm. una vez las alcanzas todo bien, eso creo. Ah y noto que le cuesta como un par de segundos mas en arrancar y en frio oscila un poquito y de vez en cuando huele un poco.
Se me olvidaba saab 93 TID 150, del 2005 con 25000 kms. Sabeis que puede ser?, muchas gracias a todos de antemano.
Ruido estraño en el motor
Moderador: Moderadores
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Hola :
A mi el unico ruido - temblor que noto es al arrancar y es normal.
Lo noto bajo el asiento.
En fin,
saludos y ya nos contaras.
Santa
A mi el unico ruido - temblor que noto es al arrancar y es normal.
Lo noto bajo el asiento.
En fin,
saludos y ya nos contaras.
Santa
Santa
SAAB 9-3 1.9 TID LINEAR 2006 Sport - BLACK -150CV
CONSUMO: 5.2 L ( saco a la bestia por autovias, sobretdo)
EX-fregoneta
EX-TRACTOR
EX-127
EX-BICI
EX-PEUGEOT 306XND_1.9_70CV
SAAB 9-3 1.9 TID LINEAR 2006 Sport - BLACK -150CV
CONSUMO: 5.2 L ( saco a la bestia por autovias, sobretdo)
EX-fregoneta
EX-TRACTOR
EX-127
EX-BICI
EX-PEUGEOT 306XND_1.9_70CV
Ayer lo dejé en el taller, a simple vista el jefe de taller me dijo que podria ser un ruido del alternador, no sé, ahh tambien le dije lo de los famosos elevalunas del conductor que rebota al llegar al final, y de paso la segunda revisión. A los que ya la habeis pasado, ronda entre los 400 eurazos?.
Un saludo
Un saludo