Duda compra saab 9.3
Moderador: Moderadores
Sí, es posible que se haya tirado sin vender 3 años
a pesar de ser un gran coche. Desgraciadamente no tienen un mercado muy amplio. Pero me resulta muy sospechoso que no tenga libro de revisiones, sobre todo con solo un dueño y 68.000 kms. Es la misma historia de siempre con muchos compraventas.
Ten cuidado, los Saab disimulan muy bien los kms. He visto 9-3 con 200.000 kms y el interior nuevo.
Ten cuidado, los Saab disimulan muy bien los kms. He visto 9-3 con 200.000 kms y el interior nuevo.
-
torero2000
- Forista Veterano

Los SO Saab no tienen acceso centralizado a los datos de cada vehículo? Cuando he comprado un BMW o un Mercedes en España o en Alemania iba al SO de Málaga y me decian exactamente con el no. de bastidor con cuantos km y en que fecha fue la última revisión o visita en taller oficial (es posible que te cobren un poco por hacerlo si no conoces a nadie).Rafael escribió:...Es la misma historia de siempre con muchos compraventas.
Un saludo
Me temo que no...o al menos eso es lo que me dijeron en su momento, cuando estuve investigando sobre un 9mil (al final no lo compré). También llamé al S.O. donde el coche se vendió nuevo, y me comentaron que no podían darme ninguna información sin autorización del propietario (por la Ley de Protección de Datos)...torero2000 escribió:...Los SO Saab no tienen acceso centralizado a los datos de cada vehículo?
-
torero2000
- Forista Veterano

En hora buena ... otro Saabero más! Seguro que vas a disfrutarlo mucho (si lo cuidas) y de precio creo que también ha estado bastante bien.mitch escribió:Hola! Por fin lo he comprado! ...
Te deseo muchos km, un saludo
________
9-3 tid Cabriolet A6 azul eléctrico (2007)
9-5 Aero autom. 260 cv plata (2006)
BMW R 100 RT gris/plata (1990)
ex-Renault Megane Coupé 1.6i (2005)
ex-BMW 330 ci Cabrio (2000)
ex-Mercedes SLK 2.3 Kompr. AMG (1999)
ex-otros 15 NO-Cabrios (1970-2000)
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Nota sobre el cambio de suspensiones:
a) Imprescindible para el cabeceo la barra estabilizadora trasera de 22mm. Aquí.
b) Amortiguadores: Bilstein, no uses Koni, yo ya pasé por ahí.
c) Muelles:
1) Si quieres la misma altura y comodidad, deja los de serie.
2) Si quieres bajarlo y darle un aspecto y respuesta mas agresiva, aunque perderás parte de la confortabilidad, entonces muelles eibach. Aunque yo te aconsejo, que a menos que quieras darle un toque "deportivo" te quedes con los muelles de fábrica.
Un saabludo, 8)
a) Imprescindible para el cabeceo la barra estabilizadora trasera de 22mm. Aquí.
b) Amortiguadores: Bilstein, no uses Koni, yo ya pasé por ahí.
c) Muelles:
1) Si quieres la misma altura y comodidad, deja los de serie.
2) Si quieres bajarlo y darle un aspecto y respuesta mas agresiva, aunque perderás parte de la confortabilidad, entonces muelles eibach. Aunque yo te aconsejo, que a menos que quieras darle un toque "deportivo" te quedes con los muelles de fábrica.
Un saabludo, 8)
El mío no cabecea, o eso creo, desde que le bajé la suspensión y le puse los Bilstein, pero..¿tanto se nota esa barra? ¿Ayuda?fromero escribió: a) Imprescindible para el cabeceo la barra estabilizadora trasera de 22mm.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Si claro, para muelle rebajado mejor el amortiguador que este pensado para eso, la duda que me queda es si Sprint y Sport, sobretodo este ultimo sigue siendo comodo.-
Despues de haber macarreado' el Corsa con muelles mas bajos y unos Sachs Vogue aquello era inconducible mas de 2 horas seguidas, tan efectivo como odioso y peligroso a veces.-
Despues de haber macarreado' el Corsa con muelles mas bajos y unos Sachs Vogue aquello era inconducible mas de 2 horas seguidas, tan efectivo como odioso y peligroso a veces.-