Internet va como el culo, y Saab Cabrio en DSF....

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Internet va como el culo, y Saab Cabrio en DSF....

Mensaje por edusaab »

Desde ayer internet me va como el culo, no me carga las imagenes, y tarda en algunas webs a cargar lo suyo.......por lo que he leido en forocoches.com a mucha gente le pasa lo mismo.......a alguien le pasa por aqui??

Ayer en motorvision, cana DSF, el presentador estaba durante el programa con el 9-3 Cabrio, ahora dan la repeticion a las 10:00 y mañana a las 9:00 me voy a poner a grabar los trozos en donde sale.......

Algo que no me ha gustado ni un pelo del coche es que al no poder llevar la antena integrada....lleva una de esas al estilo Golf, es decir, las de plastico que se enroscan y que todo dios roba.

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Pues a mi, de momento no me pasa eso que dices ... toco madera.

Los meses de verano, si que se notal algo, supongo que porque los crios estan de vacaciones y los padres tambien y, tomaaaaa, todo el mundo conectado a Internet, saturando los accesos.

Lo que comentas de la antena en el cabrio, seguro que ponen como accesorio la antena eléctrica, como en el Classic o algo similar. Seguro que si pagas lo tienes. 8) 8)
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

Con lo bien que funciona la antena integrada en la carroceria del 9-5 no entiendo por qué no la mantienen.
No será la antena del movil la que te ponen fuera???? esa no se puede integrar en el coche
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

La antena integrada del 9-5 ¿Dónde la lleva? ... ¿en la luna delantera?

Juas, juas, juas ... por un momento se me pasó por la cabeza la antena tipo aleta de tiburón para el móvil, como solución para los cabrios .... je, je, je,je :D :D :D :D
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

la lleva integrada en el marco de la luna trasera o en la del porton para el modelo SW. La de aleta de tiburon es solo para el movil, aunque muchos la llevan ya montada aunque no tengan movil.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

La antena la lleva en la tapa que esconde la capota y por eso no puede llevar una extensible, pero en las unidades que enseñan en las fotos oficiales no sale la antena, solo sale la del GPS......... ademas el vehiculo que probaba el tio si que tenia GPS, estoy pensando en que puede ser que si no lleva GPS, entonces no necesite la antena pq es la del tiburon si lo lleva entonces para la radio ha de llevar la suplementaria.

En el 9-5 y el 9-3SS esta escondida en la luneta trasera.

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Lo más seguro es que internet te vaya fatal porque hayan puesto un proxy en tu zona. A nosotros nos iba de p*** madre, hasta que un día empezó a ir fatal. UN colega trajo un programa para comprobar la red y resulta que estamos conectados desde ese día a través de un proxy y ese es el motivo de la falta de velocidad en la conexión. Probablemente en tu zona lo hayan puesto ahora...paciencia.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

pues se supone que el colocar un proxy es bueno, que sirve para almacenar las paginas más visitadas y las direcciones de DNS para que sea más rapido el acceso. Ahora bien, si gracias a ese proxy te cuelgan 50 conexiones mas y mantienen el mismo ancho de banda de antes.... pues ese puede ser el problema. A lo mejor super toke sabe algo del tema :wink: :wink:
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Responder