Diferencias en Aero´s
Moderador: Moderadores
-
Stereosaab
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Diferencias en Aero´s
Hola foro del 9-5.
En un futuro espero poder participar mas de este foro ya que me planteo la compra de una de estas maquinas.
El elegido seria el aero pero buscando he visto algo que me ha mosqueado un pelin. ¿Alguien sabe a que se debe la diferencia entre estos dos parachoques?, ¿solo es por fecha de matriculacion o es que el primero no es un Aero? la verdad es que el segundo es mucho mas bonito.
En caso de ser por fecha de matriculacion ¿hay alguna diferencia mas?
Gracias y un saludo.
En un futuro espero poder participar mas de este foro ya que me planteo la compra de una de estas maquinas.
El elegido seria el aero pero buscando he visto algo que me ha mosqueado un pelin. ¿Alguien sabe a que se debe la diferencia entre estos dos parachoques?, ¿solo es por fecha de matriculacion o es que el primero no es un Aero? la verdad es que el segundo es mucho mas bonito.
En caso de ser por fecha de matriculacion ¿hay alguna diferencia mas?
Gracias y un saludo.
900 Turbo 16v Pre-GM
El primero me parece recordar que esta en un SO Mercedes en la provincia de Barcelona...bonito, bonito y el precio creo recordar que no era malo. ¡¡Regatea!!! que lleva varios meses anunciandose...
Este esta en Barcelona...por llamar...o lo mejor no es una estafa...
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=133763800
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Si buscas un Aero igual te interesa éste
Es de confianza
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... hp?t=15174
Saludos
Es de confianza
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... hp?t=15174
Saludos
Ex Saab 9-5 SW Aero 250cv '03
EX Saab 9-3 5 puertas 2.2 TDI 125 SE '02
Ex Saab 9-3 Coupé 2.2 TDI 125 SE '01
Este es un 9-3JoseRC escribió:El primero me parece recordar que esta en un SO Mercedes en la provincia de Barcelona...bonito, bonito y el precio creo recordar que no era malo. ¡¡Regatea!!! que lleva varios meses anunciandose...
Saludos
-
Stereosaab
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Gracias Otes, ya lo habia visto pero antes de comprar toca vender. Cuando le arregle el aire acondicionado y un par de cositas mas sacare a "concurso" el 900 (me muero de pena
), y a partir de ahi ya veremos.
Jose, el primero es el que dices del S.O. de Mercedes, la verdad es que esta chulo, pero he de reconocer que gana muuucho con los cambios de parachoques y estriberas, no con las llantas, que lleva el modelo Mayo 04.
En fin todo se andara, todavia faltan seis meses para necesitar un familiar 8)
Por cierto, muy bueno y muy currado el apartado historia que indicas Rafael, no se como se me ha pasado.
Jose, el primero es el que dices del S.O. de Mercedes, la verdad es que esta chulo, pero he de reconocer que gana muuucho con los cambios de parachoques y estriberas, no con las llantas, que lleva el modelo Mayo 04.
Por cierto, muy bueno y muy currado el apartado historia que indicas Rafael, no se como se me ha pasado.
900 Turbo 16v Pre-GM
Imagino que antes de 6 meses me habré deshecho de uno de mis coches, pero si no es así hablamosStereosaab escribió:Gracias Otes, ya lo habia visto pero antes de comprar toca vender. Cuando le arregle el aire acondicionado y un par de cositas mas sacare a "concurso" el 900 (me muero de pena), y a partir de ahi ya veremos.
Gracias!
-
Stereosaab
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Lo se, lo se, sebastien. Puedes mirar mi comentario en el post al que te refieres. Lo que pasa es que es un coche del que todo el mundo por aqui habla bien, menos tu que no me extraña.
Del resto de marcas habria que ver que tal la atencion al cliente, pero lo que esta claro es que GM no da la talla ni de lejos. Y en cuanto a fiabilidad he oido de todo de Audi, BMW y todas estas salvo de Lexus.
En cuanto a la depreciacion tiene que joder un huevo que por un coche de este dineral ahora te den dos pesetas, pero gracias a eso yo me lo puedo comprar de segunda mano asi que ahi no me quiero meter que ...
Del resto de marcas habria que ver que tal la atencion al cliente, pero lo que esta claro es que GM no da la talla ni de lejos. Y en cuanto a fiabilidad he oido de todo de Audi, BMW y todas estas salvo de Lexus.
En cuanto a la depreciacion tiene que joder un huevo que por un coche de este dineral ahora te den dos pesetas, pero gracias a eso yo me lo puedo comprar de segunda mano asi que ahi no me quiero meter que ...
900 Turbo 16v Pre-GM
-
Stereosaab
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Pues no se, se me plantean muchas dudas. Por un lado en Noviembre seremos un@ mas en casa, asi que un familiar o un 5 puertas no estaria nada mal, ademas de ir con un coche mas nuevo... por otro lado al 900 le tengo que hacer varias cosillas, pintarle los parachoques y arreglarle el aire acondicionado, que luego dicen por ahi que se venden muchos 900 con el aire estropeado
.
Y despues de gastarme ese dinero, pues no se, venderlo por 3500 leuros da un poco de pena, asi que ya veremos.
De todos modos cuando lo tenga arreglado y acabe con la maldita reforma del piso, que me esta comiendo todos los fines de semana, prometo asistir a una mini a enseñarte las super-aero.
Y despues de gastarme ese dinero, pues no se, venderlo por 3500 leuros da un poco de pena, asi que ya veremos.
De todos modos cuando lo tenga arreglado y acabe con la maldita reforma del piso, que me esta comiendo todos los fines de semana, prometo asistir a una mini a enseñarte las super-aero.
900 Turbo 16v Pre-GM