Buscando AEROs

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Muchas acias ;) joer... lastima que ahora tenga 2 semanas que no podre hacer nada.. porque sino.. estaba llamando ya y concertando cita! ;)

Espero que al final me'n surti d'aquest tema, perque ja n'estic una mica fins als o*s. em sembla que al final ho engegaré tot a rodar (per no dir una cosa més gruixuda) :( Bueno... moltes gracies per dir-m'ho :P
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

¿Ein? ¿Comorrrrr? :shock: :shock: :shock: :shock:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

TRaduzco

"Espero que al final me'n surti d'aquest tema, perque ja n'estic una mica fins als o*s. em sembla que al final ho engegaré tot a rodar (per no dir una cosa més gruixuda) Bueno... moltes gracies per dir-m'ho "

"Espero que al final me salga este tema(el del aero), porque estoy un poco hasta los gueb*s. Me parece que al final voy a desistir... Bueno.. muchas gracias por decirmelo"

Jeejeje :)
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Bueno, siento decirte que en estas dos semanas que no he podido estar por lo del coche, ese aero negro se ha vendido... que pena, porque hacia muy buena pinta (130.000 kms con libro) y techo por 6030 E. Joer.. :x bueno.. otro sera..

Si sabeis algo por la provincia de barcelona, lleida o girona ya me direis algo.. porque no hay manera.. :?

Bueno... a seguir luchando.. acias :)
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

Siento lo de ese aero, el de Zaragoza todavia esta a la venta, llamales para ver que te cuentan, por lo que recuerdo era verde oscuro, que dijiste que ese color te gustaba... y estaba muy presentable, igual estan cansadillos del coche y puedes apretarles un poco... ya se que zaragoza te queda lejos, pero si es el coche que quieres tener a toda costa... estas a 3 horas en coche, yo me fui a Vic a por el mio, si mahoma no va a la montaña...
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

joer... a mi lo que no se me pone muy bien no es el viaje, sino el tema de saber si el coche mecanicamente esta bien o no...

Es que no tengo ni zorra idea de mecanica, y no quiero comprar un coche por X y que luego te tengas de gastar otras X para ponerlo a punto... para mi ir a zaragoza no es problema(aunque para mis padres si ;) jejejje

Nose.. eso lo dejo como ultima opción, pero no la descarto, ni mucho menos.
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

ese concesionario es serio, supongo que el coche estara en buenas condiciones, este sabado a ver si me escapo y veo el coche, a ver que me cuentan.

C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Dónde lo tienen?

Mensaje por C a r l o s »

Dónde lo tienen?
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

en la hiunday de la carretera madrid!!!!!

the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

sintiendolo mucho, hoy he ido con Carlos e Innae, movilizada media directiva para nada..., y resulta que casi estaba vendido el coche, no exactamente vendido, pero no disponible, el dueño que era un particular, se lo ha llevado a su pueblo, para que lo viera alguien, que lo tenia apalabrado, mas o menos era asi.... luego los he llevado a ver otro 9000 creo que no aero, que estaba a la venta y estaba varias semanas aparcado en el mismo sitio, de hecho pase el lunes y estaba.... y se lo habian llevado, vaya tarde de fracasos...
lo siento masdl y suerte!!!!

masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Bueno... muchas gracias de todos modos, por haber ido a verlo y todo. Joer.. ahora me sabe mal que hicieseis ese viajecillo para nada.. :cry: :cry:

Bueno, a ver si este lunes me mira el mecanico de confianza un aero verde, del 94(finales) con 145.000 kms, verde, con techo, y con algun que otro problema de chapa..

Aun asi esta bastante bien interiormente y espero que este bien de motor... Ya veremos 8) 8)

Gracias y adios! ;)
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

De fracasos nada!!!!!!!!. Todavía estoy con el viajecito en

Mensaje por C a r l o s »

the only one escribió: luego los he llevado a ver otro 9000 creo que no aero, que estaba a la venta y estaba varias semanas aparcado en el mismo sitio, de hecho pase el lunes y estaba.... y se lo habian llevado, vaya tarde de fracasos...
lo siento masdl y suerte!!!!
De fracasos nada!!!!!!!!. Todavía estoy con el viajecito en tu maravilloso Cabrio por Zaragoza. 8) Qué delicia!!!!!! Pronto otro, eh?. :wink:
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Yo me senti un poco decepcionado, me hubiera gustado que masdl se hubiera comprado el ese coche y le hubiera salido bueno :wink: :wink: :wink:
Respecto al descapotable, esta claro que es una sensacion muy agradable, ya repetiremos como con las natillas :D :D :D

Responder