Y encima es guapaYuste escribió:....., el trato que por teléfono me ha dado la chica de Rogasanz, está a años luz del SO.....
TALLERES SAAB
Moderador: Moderadores
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Finalmente no lo pude llevar a Rogasanz en este hilo veréis porqué: http://www.clubsaabespana.com/secciones ... hp?t=14962
Pero prometo llevarlo para la revisión de los 120.000 que ya le toca...
Una pregunta, ya sé que Rogasanz no un Servicio Oficial, pero con lo de la liberalización de talleres y concesionarios, si me vuelvo a comprar otro Saab, Rogasanz vale como taller de mantenimiento sin que por ello me afecte la garantía?
Pero prometo llevarlo para la revisión de los 120.000 que ya le toca...
Una pregunta, ya sé que Rogasanz no un Servicio Oficial, pero con lo de la liberalización de talleres y concesionarios, si me vuelvo a comprar otro Saab, Rogasanz vale como taller de mantenimiento sin que por ello me afecte la garantía?
Hola de nuevo, ya me contesto yo a mi mismo, no se pueden pasar las revisiones oficiales en Rogasanz porque se invalida la garantía
Una pena, este fin de semana he estado ahí por una avería (si otra, maldito Murphy...
)a principio de la semana se ha roto el mecanismo del elevalunas y decidí llamar a Rogasanz directamente, ya que la respuesta del SO, ya sé cuál es, "No lo tiene en garantía? Venga en un par de semanas y deje el coche 3 días", me reafirmo en mis palabras y en otras que se han dicho aquí, están a años luz de trato, han sabido entender mi problema (mi mujer trabaja con el coche y pierde dinero si entre semana deja el coche parado) me dijeron que lo trajera el viernes por la tarde o sábado por la mañana, en un par de horas me lo solucionaron el sábado y hoy el coche ya está de viaje sin problemas.
Javier ha estado muy atento conmigo, es una fuente del saber en temas SAAB, aunque me hice un pequeño lío con otro javier
pero vamos que muy bien y satisfecho, lo dicho, totalmente recomendable. Pero no sólo los Saab 900GM y 9-3 Classic, sino coches como el mío con la garantía ya acabada... no sé si debería poner otro hilo en mi foro..
Conmigo han ganado un cliente, lo tengo claro.
Hala, siento el tocho, pero si no lo digo reviento
Una pena, este fin de semana he estado ahí por una avería (si otra, maldito Murphy...
Javier ha estado muy atento conmigo, es una fuente del saber en temas SAAB, aunque me hice un pequeño lío con otro javier
Conmigo han ganado un cliente, lo tengo claro.
Hala, siento el tocho, pero si no lo digo reviento
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

Estas cosas nos han ido pasando a todos los de Madrid y la salida al final, pues tu mismo lo acabas de ver...
Creo que los foristas del Foro acabaremos nombrando a ROGASANZ TALLER OFICIAL DEL CLUB SAAB ESPAÑA, como los andaluces, aunque sean de Sevilla, lo harán con el S.O. DE GRANADA.
La idea no tiene copyr.
¿Alguien la capta?
¿Les damos una plaquita?. Esa idiotez cuesta poco y si de vez en cuando le damos un pescozón a algunos talleres, demos un caramelito a los que nos atienden como Dios manda.
Creo que los foristas del Foro acabaremos nombrando a ROGASANZ TALLER OFICIAL DEL CLUB SAAB ESPAÑA, como los andaluces, aunque sean de Sevilla, lo harán con el S.O. DE GRANADA.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
Cabrioloco tiene razón
El otro dia fuí a pasar la itv, gran error, la pasé en Coslada, a las 5,30 pm me dijeron "que los intermitentes no estaban lo suficientemente amarillos" vaya tocada de pelotas, y que las ruedas delanteras no estaban bien, eso si que tenian razon, podia haber pasado pero bueno, a las 6,00 pn estaba con Javier que me dijo que en media hora aprox, lo tenia solucionado a ver en que taller Saab te hacen caso un viernes!!
Ademas tuve la suerte de conocer a varios socios Fromero, Akuma, Javimoros, Yo lo unico que puedo decir de Rogasanz son cosas buenas.
Ademas tuve la suerte de conocer a varios socios Fromero, Akuma, Javimoros, Yo lo unico que puedo decir de Rogasanz son cosas buenas.
Yo recomendaria Las Rozas
Para mi que he pasado muchas itv, coches familiares, por trabajo, la mejor es la de Las Rozas, si vais fuera de horario fuerte, un dia entre semana por la tarde, no hay nadie, y jamas he tenido pegas.
Echale un vistazo a este enlace, y busca opiniones por el foro, que hay bastantes.miquelga escribió:Y en barcelona ?? algún cocesionario de confianza para un cabrio preGM ????
gracias
Un saludo..