Ya te digo yo que hacen un "fiuuuuussshhh" cuando circulas muy guay!!!paul escribió: Respecto a la DobleEvo aún no la he visto en movimiento, solo la hes visto en un cabrio de exposicion que tienen en el coce de mi zona,y........de pelicula.
barras de techo
Moderador: Moderadores
Muy guapos los SH, cada día me gustan más. Para mi gusto diré que las barras le dan el toque perfecto a la categoria que pertenece. Yo me tube que conformar con el SS, ya se sabe, si una mujer te dice que te tires por la ventana "búscate la más cerca la suelo"
.
Saab 9.3 Vector TiD 150
Ex-Renault Laguna 2.0 S
Ex-Opel Kadett GL
Ex-Renault 5 GTL
Ex-Seat 850
Ex-Renault Laguna 2.0 S
Ex-Opel Kadett GL
Ex-Renault 5 GTL
Ex-Seat 850
Sí, Yuste, así es, también tengo que reconocer que el coche anterior lo compre a mi gusto, ahora le tocaba a ella y los familiares no le gusta. Yo tenía la vista puesta en un Toyota Avensis pero claro, en el momento que dijo que le gustaba el Saab 9-3 SS en negro yo mutis, ni pio. 8)
Saab 9.3 Vector TiD 150
Ex-Renault Laguna 2.0 S
Ex-Opel Kadett GL
Ex-Renault 5 GTL
Ex-Seat 850
Ex-Renault Laguna 2.0 S
Ex-Opel Kadett GL
Ex-Renault 5 GTL
Ex-Seat 850
creo recordar que comprándolo con ellas eran un sobreprecio de 200 € como mucho, si no era menos, pero ten en cuenta que en fábrica el guarnecido del techo no está montado, así que te cobran las barras y poco más.. y luego montan todo...
Si lo que quieres es montar las barras después, si que me parece un pasta,
pero te están cobrando el desmontar el guarnecido, taladro, etc...
Si lo que quieres es montar las barras después, si que me parece un pasta,