Le he comprado el Aero a GUS.

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

MOSER
Forista Veterano
Forista Veterano

Le he comprado el Aero a GUS.

Mensaje por MOSER »

Pues simplemente eso. Tras unas conversaciones telefónicas, ayer fuí a San Sebastián, y hoy he vuelto a casa en un 9-5 Aero. El coche está impecable, el viaje a sido maravilloso. Adelantamientos rapidísimos, incorporaciones seguras, y además un consumo de 8,3 en los ratos de autopista tranquilos. He hecho una buena compra.
Además he conocido a un tío encantador que se ha portado conmigo como un caballero. Desde aquí gracias, Gus.
Ya os iré contando.

Saludos.
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Enhorabuena, GUS es un tío encantador, yo le compré el 900 y graciás a sus contactos con el SO de San Sebastián compramos el 9-3, mi dudas es ¿por que Saab sustituirá al 9-5? GUS manifiéstate, pero ya tengo una ligera idea de tus intenciones, que ya nos conocemos.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Dos adjetivos calificando a Gus de encantador? venga, hombre, que lo conocemos todos :lol: :lol: :lol: :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Me sale más poner que es un tío de p*** madre, nos lo pasamos muy bien con él, un buen amigo.
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Joder entre la pena de vender el coche y leer lo que pensais de mi, mentiría si digo que no se me enrojecen los ojos. Que estoy muy sensible :D . Una gran compra Traveling, lo sabes, ahora a disfrutarlo. Gracias a ti. Bueno... pues nada gente, voy a seguir currando... Traveling recuerda lo que te dije de hacerte socio y la gente que se conoce, se hacen verdaderos amigos, que buena gente hay en el Club, joder. ARRIBA EL CLUB Y SUS SOCIOS!!!! :wink: 8)

n.b. Jose fuí con Traveling a la Parte Vieja de Pintxos!!!!! Jajajajaja Cómo os gusta madre mía!!!!
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Es que nen aquello es para entrar y salir gateando.....me encantan los pinchos de Casa Alcalde junto a la catedral aquella al fondo de la parte vieja...teneis una ciudad muy bonita y una cultura gastronomica bestial.-

Este puente subo para allá de nuevo, a ver si te llamo que tengo tu movil y nos vemos :wink:
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

GUS, yo quiero tu Viggen (aunque ya esté quemadillo....) :blue_4:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Isuzu llamame y nos vemos un rato. :wink:

Fromero; Está como nuevo tío, si apenas corro ya!!! :wink: 8) En serio. Te tengo que comentar algún tema de la repro, he estado hablando con Akuma y ya te diré. :wink:
Arizon
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Arizon »

GUS escribió: si apenas corro ya!!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: 8)

Clara demostración de que la velocidad es algo relativo.....

Un abrazo GUS.
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997

EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

tu lo has dicho Arizon, jajajajaja ya lo decia Einsten con su teoria de la relatividad, jajajajaja si supieras lo que me decia el otro dia cuando hable con el, y lo que quiere comprarse.

Por cierto, recibiste mi mail GUS?? cuando quieras llamas a esa gente para ver el que.

travelling, buen bicho te has quedado.

un saludo

un saludo
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

jajajajajajajajajajajaja Muy bueno Arizón jajajajajajajaja

Edu lo tengo, pero estoy en esa fase de dudasssssss, ayer se me fué una oportunidad única de las manos en Barcelona, pero aún estoy esperando cobrar los pufos de los sin vergüenzas. Otra vez será. Ya te contaré Edu.

Muy bueno Arizon... jajaja
MOSER
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MOSER »

Hoy, 22 de abril, hace ya un año que este coche llegó a mis manos. El coche tiene ahora 100.000km. Durante un año no me ha dado más que satisfacciones. Los únicos gastos ( a parte del matenimiento) han sido una pieza de la estabilizadora y la junta de la tapa de válvulas. Entre los dos no llegaron a 100€. Ahora tiene el fallo 08 del clima. Precisamente hoy que cumple un año en mis manos, me ha llegado la pieza que compré en PFS. Sigo tan encantado como el primer día con el coche, y confío en tener coche para rato. :wink:

Saludos
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
astalueg
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por astalueg »

traveling escribió:Hoy, 22 de abril, hace ya un año que este coche llegó a mis manos. El coche tiene ahora 100.000km. Durante un año no me ha dado más que satisfacciones. Los únicos gastos ( a parte del matenimiento) han sido una pieza de la estabilizadora y la junta de la tapa de válvulas. Entre los dos no llegaron a 100€. Ahora tiene el fallo 08 del clima. Precisamente hoy que cumple un año en mis manos, me ha llegado la pieza que compré en PFS. Sigo tan encantado como el primer día con el coche, y confío en tener coche para rato. :wink:

Saludos
ni te ha dado problemas, ni te los dara.
el mio ( 9-5 Aero del 2000), con 213000 km, va fenomenal,tira como cuando salio del concesionario, eso si, cuidadisimo ( aunque parece que la gente del foro , salvo los que lo han llevado no se lo creen)
mira, sin ir mas lejos, mañana voy a alicante a firmar una escritura, me lo llevo y le meteré mas de 1000 km en un dia...¿ sabes como llegara a casa a la noche?...sencillamente como lo que es, una maravilla que los viajes largos parece eue le den mas vida,. :D :D
osea, que si le cuidas un poquitin , lo tienes al 25% de su vida
ARMADA INVENCIBLE SUECA, COME-SALCHICHAS ALEMANAS...

Imagen
MOSER
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MOSER »

astalueg escribió:
traveling escribió:Hoy, 22 de abril, hace ya un año que este coche llegó a mis manos. El coche tiene ahora 100.000km. Durante un año no me ha dado más que satisfacciones. Los únicos gastos ( a parte del matenimiento) han sido una pieza de la estabilizadora y la junta de la tapa de válvulas. Entre los dos no llegaron a 100€. Ahora tiene el fallo 08 del clima. Precisamente hoy que cumple un año en mis manos, me ha llegado la pieza que compré en PFS. Sigo tan encantado como el primer día con el coche, y confío en tener coche para rato. :wink:

Saludos
ni te ha dado problemas, ni te los dara.
el mio ( 9-5 Aero del 2000), con 213000 km, va fenomenal,tira como cuando salio del concesionario, eso si, cuidadisimo ( aunque parece que la gente del foro , salvo los que lo han llevado no se lo creen)
mira, sin ir mas lejos, mañana voy a alicante a firmar una escritura, me lo llevo y le meteré mas de 1000 km en un dia...¿ sabes como llegara a casa a la noche?...sencillamente como lo que es, una maravilla que los viajes largos parece eue le den mas vida,. :D :D
osea, que si le cuidas un poquitin , lo tienes al 25% de su vida

Pues viendo la matrícula del tuyo en unas fotos que pusiste ( la mía es B-XXXX-WW), si el tuyo es comprado en Ibercarrera se compraron con escasa diferencia de tiempo. Lo que agradezco tas un viaje de 1.000 km es llegar al destino igual que salí por la mañana de la ducha. Hace poco hice en el asiento del copiloto de un Mondeo de los anteriores de un compañero un viaje de unos 800km y al llegar al hotel casi tengo que pedir la cena a la habitación...llegué realmente cansado.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
astalueg
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por astalueg »

no, en ibercarrera no, fue comprado en kotnik.
lo que dices es asi. hace unos meses , fui con un compañero desde barcelona a un pueblo fronterizo de francia ( burt madamme, creo que se llamaba) y volver, en un bmw 320d del 2007, para ir, aun , tira que te vas , pero , para volver, la posicion de ir en ese coche, se convierte en un infierno cuando llevas un par de horas, vaya petardo de coche, palabra.
a mi que me den suecos y lo alemanes...para ellos. :wink: :wink: :wink:
ARMADA INVENCIBLE SUECA, COME-SALCHICHAS ALEMANAS...

Imagen
Responder