Un Saabero mas!
Moderador: Moderadores
Un Saabero mas!
Hola a todos!
Soy nuevo por aqui aunque ya llevo unas semanas siguiendo el foro.
He tenido la suerte de que llegase a mis manos un coche de ensueño, que si ya me gustaba cada dia me enamora mas.
Se trata de un 9-3 Classic Coupe 2.0 TS SE. Es azul oscuro, el tipico de Saab, igual que ahora todos los compran negros en aquella epoca este azul era el que triunfaba. Tiene sus llantas Viking que aunque al principio no me motivaban mucho cada vez me gustan mas. Y bueno, que voy a contaros de este coche que vosotros no sepais!
Lo mas que puedo decir es que Saab me gusta mucho y que tendreis que soportarme por aqui de vez en cuando, jejejeje.
Un saludo a todos!
Soy nuevo por aqui aunque ya llevo unas semanas siguiendo el foro.
He tenido la suerte de que llegase a mis manos un coche de ensueño, que si ya me gustaba cada dia me enamora mas.
Se trata de un 9-3 Classic Coupe 2.0 TS SE. Es azul oscuro, el tipico de Saab, igual que ahora todos los compran negros en aquella epoca este azul era el que triunfaba. Tiene sus llantas Viking que aunque al principio no me motivaban mucho cada vez me gustan mas. Y bueno, que voy a contaros de este coche que vosotros no sepais!
Lo mas que puedo decir es que Saab me gusta mucho y que tendreis que soportarme por aqui de vez en cuando, jejejeje.
Un saludo a todos!
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

-
BENGO
- Forista Veterano

Re: Un Saabero mas!
Se trata de un 9-3 Classic Coupe 2.0 TS SE. Es azul oscuro, el tipico de Saab, i
Bienvenido y, cuidado con las adicciones foreras...(te lo digo con conocimiento de causa).
¿Y unas fotillos de presentación...?
Saludos!
Bienvenido y, cuidado con las adicciones foreras...(te lo digo con conocimiento de causa).
¿Y unas fotillos de presentación...?
Saludos!
- Doctor NO
- Socio

Re: Un Saabero mas!
Si quieres mandarlas, a través de cualquiera de los socios. Excepto en el foro de compraventa los foristas no pueden colgar fotos (son normas del foro).bengoechea escribió:¿Y unas fotillos de presentación...?
Saludos!
Saludos y bienvenido.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Gracias por la bienvenida!
Fotos aun no le he hecho pero todo llegara, jeje.
Antes necesita que lo adecente bien bien, que no he tenido tiempo de ponerme con el, sobre todo necesita una buena limpieza.
Por lo demas, las suspensiones estan fatal pero en breve caera el kit bilstein/eibach para poder aprovechar bien todo el poderio que tiene.
De motor va muy fino, le he cambiado filtros y aceite. El escape trasero estaba picado y me estan haciendo uno libre a medida.
Le suena la caja de cambios o el embrague (entiendo de coches pero no soy un profesional) cuando el coche esta reteniendo, como si rozara algo.
Y por dentro esta muy cuidadito, un poco sucio, pero bien. Eso si, menuda aberracion cometio el anterior dueño poniendole la radio doble din de un focus!! jajaja
Para la proxima quedada que hagais en Madrid me acerco y nos conocemos.
Fotos aun no le he hecho pero todo llegara, jeje.
Antes necesita que lo adecente bien bien, que no he tenido tiempo de ponerme con el, sobre todo necesita una buena limpieza.
Por lo demas, las suspensiones estan fatal pero en breve caera el kit bilstein/eibach para poder aprovechar bien todo el poderio que tiene.
De motor va muy fino, le he cambiado filtros y aceite. El escape trasero estaba picado y me estan haciendo uno libre a medida.
Le suena la caja de cambios o el embrague (entiendo de coches pero no soy un profesional) cuando el coche esta reteniendo, como si rozara algo.
Y por dentro esta muy cuidadito, un poco sucio, pero bien. Eso si, menuda aberracion cometio el anterior dueño poniendole la radio doble din de un focus!! jajaja
En breve se anunciará a todo el mundo la próxima concentración anual en Valladolid, así que no hace falta que esperes, te apuntas y nos haces una visita aunque sólo sea para comer con nosotros.svensko escribió:Gracias por la bienvenida! [...]
Seguro que no te arrepientes.
Saablu2 Virus.
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

Acabo de venir de recoger el coche del taller de escapes. ¡¡Que gozada!! Ahora tiene un sonido un pelin mas ronco al salir, pero que solo se nota si estas fuera o con la ventanilla bajada, no es nada llamativo y que alegria le ha dado al coche. Como me decia un amigo "este coche es la leche pero necesita acentuarlo un poco" jeje, y me encanta!
Ahora tengo la duda de si poner filtro de sustitucion o el kit de admision. ¿Que opinais vosotros que lo habreis probado?
Ahora tengo la duda de si poner filtro de sustitucion o el kit de admision. ¿Que opinais vosotros que lo habreis probado?
yo también soy nuevo
¡Hola amigos! Yo también soy nuevo en el foro. Acabo de comprar un Saab 9.3 Linear Sport 1.9 TiD y la verdad es que estoy muy contento con él. Me han gustado los Saab desde la época pre GM, y ahora por fin tengo el mío.
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar: