Lo primero, saludar a todos los saaberos amigos de Club Saab España.
Como hace bastante tiempo que no publico un tema, tampoco quisiera dar la impresión que sólo salgo para quejarme; por supuesto, estoy muy contento con mi "niño", al que ayer mismo le hice los 66.666 km (mal presagio, que se cumplió), y que, aunque haya dado algún problema, no cambiaría por ningún otro modelo con cuatro años y de similar precio. Seguro que no habría disfrutado lo mismo.
Bueno, a lo que iba: ayer volvía de un cliente, y aparqué debajo de la oficina, cometiendo el grave error de olvidarme el maletín del portátil en el asiento de atrás.
En un cuarto de hora, oímos un ruido de cristales, pero como tenemos una obra enfrente, no salimos nadie a mirar qué había pasado. Os podeis imaginar... Ventanilla trasera rota, y portátil perdido.
Con el disgusto del momento, la policía, la denuncia, y todo eso, no caí en ello; pero volviendo de comisaría, me dije: "¿Cómo co*o no ha saltado la alarma "interior"? Si lo hubiera hecho, al menos hubiéramos visto al caco salir pitando. Pensé que al trastear alguna vez el ordenador de a bordo, la habría desactivado; lo aparqué, lo cerré, y desde fuera metí el brazo por el hueco de la ventanilla, agitándolo bruscamente. Cuando ya sacaba el brazo, convencido de que no tenía alarma, a los 8-10 segundos, saltó.
Ya hay dos cosas que no entiendo de mi coche:
- Hasta los móviles más sencillos te indican el estado de la batería; mi Saab me dejó tirado porque la suya se agotó sin avisar.
- Te destrozan una ventanilla, y si lo hacen lo suficientemente rápido, extraen objetos del interior sin que salte la alarma.
Paradojas de la tecnología... Saabludos.
¿Para qué sirve la alarma con sensor de movimiento?
Moderador: Moderadores
Por suerte o desgracia hace unas semanas yo pude comprobar que si funciona la alarma cuando te rompen un cristal.
Por cierto en mis 93 Classic anteriores si que tenia una pegatina en las ventanillas que ponia que tenia alarma, pero en este 93 SH no tiene pegatina en las ventanillas. Los vuestros tienen pegatina?.
Por cierto en mis 93 Classic anteriores si que tenia una pegatina en las ventanillas que ponia que tenia alarma, pero en este 93 SH no tiene pegatina en las ventanillas. Los vuestros tienen pegatina?.
-
- Forista Veterano
Pegatinas en las dos ventanillas laterales delanteras indicando que lleva alarma SAAB, claro.... y también en el cristal delantero.WEiS escribió:Por suerte o desgracia hace unas semanas yo pude comprobar que si funciona la alarma cuando te rompen un cristal.
Última edición por SAABpi el Mar Abr 22, 2008 10:26 am, editado 1 vez en total.
-
- Forista 98 octanos
- Contactar:
Desde este post quiero felicitar a los miembros de la Policía Nacional de Elche, que en tan sólo dos días han recuperado el maletín con el portátil, y todo el material.
Anoche mismo nos llamaron para que fuéramos a identificar los objetos robados. También nos confirmaron que habían detenido a los presuntos ladrones.
Saabludos.
Anoche mismo nos llamaron para que fuéramos a identificar los objetos robados. También nos confirmaron que habían detenido a los presuntos ladrones.
Saabludos.
Pues ya podian enseñar estos como trabajan, porque en el resto de España, te rellenan la denuncia y se lavan las manos (por propia experiencia), son mas vagos que sus chaquetas como decia el dicho.auditor escribió:Desde este post quiero felicitar a los miembros de la Policía Nacional de Elche, que en tan sólo dos días han recuperado el maletín con el portátil, y todo el material.
Saabludos.
Enhorabuena.
SAAB me ha decepcionado con sus averias y sus acabados de baja calidad
Bueno por lo menos sabemos q la policia de elche es eficaz, me alegro de q hayas recuperado tus pertenencias y sobre todo q hayan pillado a esos hijos de ......., aunq por desgracia ya estaran en la calle lo mas probable.auditor escribió:Desde este post quiero felicitar a los miembros de la Policía Nacional de Elche, que en tan sólo dos días han recuperado el maletín con el portátil, y todo el material.
Saabludos.