¿Como limpiais el coche?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Mensaje por SirOirElClock »

¡ si antes lo digo, antes me pasa ! Me han tenido que reiniciar todo el sistema operativo.

Y además, no he podido votar con el asunto del logo.

El pequeño Morgan es un hombrecito de 5 años, frío y calculador, astuto, siempre está al acecho. Le sigue una preciosa grumete que en octubre cumple 4 años, todo temperamento, sabe hace valer sus encantos, persistente y no admite un "no" por respuesta. Se llevan 18 meses. En septiembre, si todo va bién, estos dos piratillas contaran con el refuerzo de un nuevo corsario.

Y del trueno
al son violento,
y del viento
al rebramar,
yo me duermo
sosegado,
arrullado
por el mar.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Enhorabuena...

Entonces encargo tres prototipos del proyecto 1 en vez de 2? o consideras qeu para cuando necesites el tercer prototipo, el mayor ya no lo necesitará?

No paráis eh...hay que ver más la tele...vais a superpoblar España...en el fondo sois unos egoístas...lo hacéis por placer y de paso aseguraros vuestro plan de pensiones...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Mensaje por SirOirElClock »

De momentos sólo dos, que esta la cosa muy chuga 8)

Un saludo.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

ESTOY CABREADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Acabo de llegar de lavar el coche, y me he encontrado una mancha de comida en los asientos traseros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mira que dejo las cosas claras: NO-SE-CO-ME-EN-EL-CO-CHE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues como si nada, pasando de todo, que ya lo limpia el Xavi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me cag@ en todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

¿en todo?...pues no te cagues en los asientos...vas a tener que limpiar el doble...

A los 3 meses de que mi madre comprase en mayo del 91 su bmw320i del 86 hizo un viaje a León...con nuestro perro (pastor alemán que por entonces era un cachorro). Pese a que le dije mil veces qeu lo llevase en el maletero que el maletero tiene respiraderos y con parar un par de veces a darle de beber llegaba...pue sno...el perro dentro del coche con la redecilla oportuna...no le dieron de comer para que no vomitase...

Al día siguiente al llegar a León traían deberes para Rubén...limpiar el asiento trasero del coche...¿y que vomito el angelito si no le dieron de comer?...pues los que tengan perro sabrán qeu estos animales son capaces de comerse sus cacas...sí señores...tuve que desmontar el asiento trasero y sentirme com oSamuel L jackson en Pulpfiction limpiando los restos de sesos del chevy nova...desde ese día otto viajó en el maletero y más contento que unas castañuelas...de hecho había que tener cuidado porque cada vez que veía un coche con el maletero abierto ahí se metía el jodío...

Con mis sobrinos tengo un truco para que me obedezcan...le he hecho creer que tuve dos hijos y me los había comido por manchar el coche y dar saltos en los asientos...un día saltando en los del 9000 descosieron uno de los paños...y la cara de ogro fue tal que se creyeron que me ahbía comido a mis hijos...ahora en cuanto hacen algo basya con decir "que me los como...marga sujeta el volante"...ponen cara de susto y se quedan como dos angelitos...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Voy a imprimir tu respuesta de como se lava el coche y la pego en el volante del coche de mi hijo...........a ver si se entera............porque creo que hasta le salen champiñones bajo los asientos..... 8) 8) 8) 8) 8)
Petenece al grurpo de guarretes que lavan con la lluvia........... y que conste que no señalo a nadie ni digo nombres :twisted: :twisted:
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Lo peor de todo es cuando vas conduciendo y oyes como alguien de los que va detrás, abre una bolsa de patatas fritas ... argggghhhh :? :? :? .

Al último que lo hizo, casi lo mato ...

- No, no, si tenemos cuidado -
- Si no se nos cae nada ... -

Y un huevo de pato verde :evil: :evil: :evil: , a comer patatas fristas a la terracita de verano con una cerveza en la mano, pero dentro del coche ni agua. :evil: :evil:
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Ya está bien de quejarnos de lo malos que son esas craituras tan maravillosas como son los malditos críos...hay algo mucho peor que un niño con sus patatas fritas, su zumito, sus galletas de chocolate...el mayor monstruo asesino de interiores de coches es....EL FUMADOR...

Como siempre ando mirando coches de segunda mano estoy harto de verlo...se distingue a la legua el coche de un fumador..`.para empezar huele asqueroso...a una mezcla de tabaco medio disimulado con ambientadores horribles...luego por dentro suele estar ahumado, los parasoles al levantarlos dejan ver el color original del techo y el amarillo nicotina del resto, al igual que el crsital de la luz de cortesía que suele estar amarillento...eso se limpia (difícilmente pero se limpia) peor ahora viene lo peor...los malditos chinazos...en moquetas, consola central, bordes del cenicero, asientos....un deastre.

Los únicos fumadores que no tienen el coche "marcado" son los que no fuman en el coche (mi madre por ejemplo se acostumbró a no fumar en el coche y para de vez en cuando a fumar y estirarse). Pero todos los que fuman en el coche lo tienen hecho un asco...más que los niños.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
javier93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por javier93 »

Y cuando han estado fuera del coche comiendo patatas fritas,gusanitos de esos naranjas,cocacola que se les cae y la recogen con las manos,caramelos con azucar y llega el momento de montar en el coche y si no tienes cuidado plantan las manos en el capó,a continuación se van a la manilla de la puerta,luego se apoyan en el cristal y si entran dentro lo llevas claro :twisted:
9-3S TID ´02
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

No, no, si yo no me refería a los niños .... pobres criaturas ... me refería a algunos no ya tan niños. :evil: :evil:

Lo de los coches de los fumadores que fuman dentro del coche, pues la verdad, es que si, es un poco asqueroso. No fumo y, tengo prohibido fumar dentro de mi coche.

Fíjate, si un coche se pone por dentro de ese modo y tiene un volumen que se puede medir en metros cúbicos (muy poquitos, pero metros cúbicos, al fin y al cabo), ¿cómo se podrán los pulmones de un fumador y, lo peor, los pulmones de un fumador pasivo, que el pobre no tiene culpa de nada y, ambos se miden en centímetros cúbicos? :roll: :roll: :roll: , mejor no pensarlo, porque me da algo.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Otro motivo para lavar el coche a mano...

http://www.axegirls.com/axe/es/girl_images/0_3.jpg
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
javier93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por javier93 »

Dónde se encuentra esa máquina de lavado? :lol:
9-3S TID ´02
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Está en una estación de servicio que hay entre Pinto y Valdemoro :D :wink:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Para no abrir otro tema, sigo con éste.

Hoy, después de casi dos meses "en la nevera", he lavado el Volvo de mi padre. Estupendo, qué limpito queda, y esa pintura tan buena que ha resistido diez veranos sevillanos y va a por otro...pero...que es eso...esas gotitas blancas...vaya por dios, mi padre habrá aparcado la última vez que cogió el coche (hace dos meses) debajo de un bloque de pisos en el que estarían pintando la fachada y hay pequeñas gotas de pintura blanca repartidas por el coche. Las que están por la chapa salen dándole a la uña con mucho esfuerzo :? , pero las que están en las piezas de plástico, gomas de ventanillas...no hay quien las quite. ¿Alguna sugerencia?
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Usa una clay bar
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94