93 MY08 con preinstalacion para espejo cromatico?
Moderador: Moderadores
93 MY08 con preinstalacion para espejo cromatico?
Buenas noches, soy nuevo en el foro. Me llamo Fran y mi padre a adquirido un 93ss MY08 linear con algunos extras.. La semana que viene le pongo el control de crucero y me gustaria ponerle el espejo fotocromatico, alguien sabe si viene la preinstalacion del cableado hasta el espejo original? Miré en el WIS y el espejo se vende como accesorio y con el viene un cable no demasiado largo.. No se si tendre que tocar mucho el techo para conectarlo, no me gustaria hacerlo ya que es complicado de soltar y me da pena ya andar marraneando ya que el coche tiene 4 dias. Gracias por anticipado y saludos
93 Linear Sport TiD M6 '08
Leon FR TFSI '07
Cordoba TDI Stella '99
Volkswagen Passat GL TDI '96
Leon FR TFSI '07
Cordoba TDI Stella '99
Volkswagen Passat GL TDI '96
con cuidado has de quitar la tapa de plastico, desmontar los tornillos que sujetan el retrovisor, poner el cable/conector, mirar que el conector/cable quede doblado o en una posicion forzada, volver a poner el retrovisor con sus tornillos y poner la tapa.
no es complicado, pero hay que tener cuidado con la tapa al quitarla para no dejar señales.
saludos
no es complicado, pero hay que tener cuidado con la tapa al quitarla para no dejar señales.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992