ttid 180
Moderador: Moderadores
ttid 180
hola buenos dias.
me gustaria saber si alguno de vosotros tiene los mismos problemas que yo.
Compre mi nuevo 93 vector ttid 180 a mediados del mes de enero y increible pero no me lo han entregado todavia, ademas me estan dando largas en saab españa y el comercial no me hace ni p**o caso, me ofrecio un coche de cortesia hace quince dias y no se nada de este tema.
por cierto el taller es prizan en mostoles.
espero vuestros comentarios
gracias.
me gustaria saber si alguno de vosotros tiene los mismos problemas que yo.
Compre mi nuevo 93 vector ttid 180 a mediados del mes de enero y increible pero no me lo han entregado todavia, ademas me estan dando largas en saab españa y el comercial no me hace ni p**o caso, me ofrecio un coche de cortesia hace quince dias y no se nada de este tema.
por cierto el taller es prizan en mostoles.
espero vuestros comentarios
gracias.
Primero bienvenido........
a ver si algun moderador puede mover el tema en el foro del 9-3ss. Que te informen in-situ el estado del pedido, ellos desde que hacen el pedido en fabrica les dan un numero y pueden hacer el seguimiento. Si incluso en Saab España te dan largas, malo.....
intenta presionar, sobretodo por la parte de Saab España, si en el concesionario son los que parece que pueden haber fallado en algo. Sobretodo luego cuando te lo entregen es cuestion de revisar muy bien el coche, no sea que haya pasado algo y lo hayan tenido que reparar.
un saludo
a ver si algun moderador puede mover el tema en el foro del 9-3ss. Que te informen in-situ el estado del pedido, ellos desde que hacen el pedido en fabrica les dan un numero y pueden hacer el seguimiento. Si incluso en Saab España te dan largas, malo.....
intenta presionar, sobretodo por la parte de Saab España, si en el concesionario son los que parece que pueden haber fallado en algo. Sobretodo luego cuando te lo entregen es cuestion de revisar muy bien el coche, no sea que haya pasado algo y lo hayan tenido que reparar.
un saludo
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
-
makkkros
- Forista 98 octanos

Si te sirve de consuelo yo el mio di la paga y señal el dia 24/12/07 y me lo entregan este viernes dia 18/04/08,si cuento bien son casi 4 meses de espera,primero me dieron de plazo entre 8 y 10 semanas,y luego 8 semanas mas,el motivo es pq los nuevos motores TTiD han tenido mucha demanda a nivel mundial y mas los automaticos(como es mi caso)y se han pillado los dedos en los plazos de entrega,asi q animo y no desesperes,yo por el motivo del retraso les he podido collar un poco y me han echo algun descuento mas y un obsequio por parte de GM y SAAB q me ha dixo el comercial q es de gran valor y no puede decirme q es,q no es ninguna tonteria,ya os contaré,saludos.
Última edición por makkkros el Mié Abr 23, 2008 11:30 pm, editado 1 vez en total.
si us hubierais comprado un 2.0t/2.0T/2.8T...........puessssssss.....jejejejeje
tranquilos que la espera merece la pena. Lo jodido es que en los concesionarios tienen una de stocks de 1.9TID que acojona, ya sea MY2007 o MY2008.
saludos
tranquilos que la espera merece la pena. Lo jodido es que en los concesionarios tienen una de stocks de 1.9TID que acojona, ya sea MY2007 o MY2008.
saludos
-
miguelsaab93
- Nuevo Forista

Vini vidi vinci uffffffff que suerte
hola foreros, os voy a contar mi historia que es totalmente lo contrario de lo que os esta pasando con el TTID,(=Pedazo de pepino).
Lo mio fue pura suerte, en una semana pde disfrutar del saab que queria con el equipamiento y el color que deseaba. (hasta con la tapiceria acertaron, vamos que cuando lo encargaron a fabrica solo le habria hecho falta que le colocaran mi nombre en el salpicadero)
como se explica esto, he tenido mogolllon de suerte. el concesionario tenia coches en stop No desespereis, pues cuando lo tengais entre las manos vais a flipar.
R-19
Csxara
Saab 93 2.2 tid
saab 93 TTID
Lo mio fue pura suerte, en una semana pde disfrutar del saab que queria con el equipamiento y el color que deseaba. (hasta con la tapiceria acertaron, vamos que cuando lo encargaron a fabrica solo le habria hecho falta que le colocaran mi nombre en el salpicadero)
como se explica esto, he tenido mogolllon de suerte. el concesionario tenia coches en stop No desespereis, pues cuando lo tengais entre las manos vais a flipar.
R-19
Csxara
Saab 93 2.2 tid
saab 93 TTID
El problema según me han comentado es que las cadenas de producción de SAAB estan siendo compartidas con otros modelos de GM y por tanto se estan retrasando bastante...No se si sera cierto o incluso factible.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Buenas tardes a todos,
En mi caso también fueron más de 3 meses de espera, cuando en un principio en mes y medio lo tendrían.
El concesionario muy bien, me tenian al tanto del pedido casi semanalmente, y para compensar la demora me ofrecieron el catalogo de accesorios para que eligiera lo que quisiera, sin ningún tipo de limitación. (De hecho no me pasé, ya que elegí lo que realmente necesitaba), el coche ya viene super equipado.
En fin,la espera merece la pena, ya lo vereis. Paciencia!!!!!
En mi caso también fueron más de 3 meses de espera, cuando en un principio en mes y medio lo tendrían.
El concesionario muy bien, me tenian al tanto del pedido casi semanalmente, y para compensar la demora me ofrecieron el catalogo de accesorios para que eligiera lo que quisiera, sin ningún tipo de limitación. (De hecho no me pasé, ya que elegí lo que realmente necesitaba), el coche ya viene super equipado.
En fin,la espera merece la pena, ya lo vereis. Paciencia!!!!!
Jose, que te digan con cual, porque el Cadillac BLS, no se vende un carajo, incluso hay concesionarios que han abierto especificamente por el lanzamiento de este coche y estan devolviendo unidades a Trollhattan.
A parte de eso, ningun otro coche con plataforma Epsilon, puede producirse en Suecia, de la misma forma que el 9-3ss se puede producir en otra fabrica. Con el 9-5 pasa algo similar.
Un saludo
A parte de eso, ningun otro coche con plataforma Epsilon, puede producirse en Suecia, de la misma forma que el 9-3ss se puede producir en otra fabrica. Con el 9-5 pasa algo similar.
Un saludo
No tengo ni idea, quizás es una escusa barata para justificar los retrasos...me lo dijo un comercial...A lo mejor el cadillac se vende en EEUU

Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
-
makkkros
- Forista 98 octanos

Re: Vini vidi vinci uffffffff que suerte
Miguel ,pero el q tu querias era un TTiD??Y lo tenian de stock? q suerte,nennn¡¡¡...miguelsaab93 escribió:hola foreros, os voy a contar mi historia que es totalmente lo contrario de lo que os esta pasando con el TTID,(=Pedazo de pepino).
como se explica esto, he tenido mogolllon de suerte. el concesionario tenia coches en stop No desespereis, pues cuando lo tengais entre las manos vais a flipar.![]()
R-19
Csxara
Saab 93 2.2 tid
saab 93 TTID
ttid 180
muchas gracias a todos por vuestras respuestas, deciros que ayer recogi el coche de cortesia un sport linear pelado de 150cv y la verdad es que el coche va bastante bien.
por cierto emlata el coche me lo vendio alberto en mostoles.
gracias a todos
por cierto emlata el coche me lo vendio alberto en mostoles.
gracias a todos
- Jotaele
- Socio

- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Ayer vi un TTID en el Zoco de Pozuelo... Precioso, sí señor.
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248