Concesionario Zaragoza (solo hay uno Saab)

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Pol
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Concesionario Zaragoza (solo hay uno Saab)

Mensaje por Pol »

Hola a todos.

Casi 1 año de compra Saab y del concesionario he de decir:
- Comercial perfecto.
- Reparación/servicio general= pésimo y ahora entenderéis. Es necesario llamar 40 vecves para que te cojan el tf, solo está la persona que lleva el taller y a la vez repara en el interior, así que ya me diréis cuando cogen el tf....
Aparte de esto que ya es molesto, el trato es bueno pero cuando hay que pedir una pieza y dicen que te van a llamar, esperas más de dos semanas al menos para que te digan que en un mes estará y ......, hago 40 llamadas para preguntar, y me vuelven a decir que me llamarán, otras dos semanas.....

Aparte que el coche no te lo devulven limpio (cosa que en todos los conces Seat, se supone inferior marca lo hacennn).
Las instalaciones de S.O son penosas.
Lo más importante cobran como si el servicio fuese bueno.

Que importante es la competencia para el buen funcuionamiento de la empresa!!!!!, si hubiese otro S.O Saab en Zgz ya habría cambiado...

Un saludo,
bulloneros
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por bulloneros »

Jejeje.

Para instalarme la bola/enganche remolque, lo mismo, me decían que me llamarían y al final, después de dar la brasa varias veces conseguí que me confirmaran que la habían recibido; luego la instalación sin problema.

Respecto a la limpieza del coche, las pocas veces que lo he llevado siempre me lo han limpiado por fuera.

El trato correcto, y al menos conmigo han sido puntuales cuando me han dado fecha de recogida.
ktm525
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ktm525 »

Yo "sufro" el mismo trato en cuanto a esperas, llamadas y demás. Pero siempre han respondido cuando he tenido alguna cosa. En cuanto a las instalaciones actuales, son penosas. Me han prometido que el servicio mejorará en cuanto se trasladen al nuevo emplazamiento en el tercer cinturon, junto a Lexus y Porsche que son las otras marcas del grupo en Zaragoza. Veremos a ver...

Saludos
Saab 93 SS Aero 05 210 cv
Nitro
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Nitro »

A mi me atienden en el mismo servicio oficial y la verdad es que el trato que he tenido ha sido siempre fantástico las nuevas instalaciones están listas y la verdad es que para mi las instalaciones son lo de menos, lo comento porque he estado en otras instalaciones de marcas "generalistas" y para una simple revisión de la batería han tenido mi coche allí una semana, en el servicio oficial e Saab en Zaragoza siempre que he llevado el coche lo han tenido listo de un día para otro e incluso alguna cosa me la han hecho en el acto, intenta llamar a cualquier SO de Zaragoza para que te miren el coche en el acto y veras que risas se hecha el de la recepción.

Claro que lo cortes no quita lo valiente y la verdad es que tardan un monton en pillar el teléfono.

Para mi que hay mas de una persona el en taller yo ya he hablado al menos con dos, y siempre que he llevado el coche me lo han lavado, cosa que en la SEAT (mi segundo coche Ibiza) no han hecho.

Seguro que hablamos del mismo SO.
Hirsch Performance, arf arf arf arf......
Saab 9-3 Sport Sedán Linear Sport TiD 150CV Negro Sólido
Henoc
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Henoc »

Yo la verdad es que empeze un poco mal con ellos pero hoy en dia no tengo ninguna queja con el s.o., es mas les tengo que agradecer alguna que otra cortesia y atencion conmigo. Espero que sigan asi cuando se vallan al nuevo s.o.

Un saludo a todos.
Saab 9-3 ss tid 150cv Vector
sheldom
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por sheldom »

Hola paisanos.

Hace un par de años que no paso por el SO, ya que por suerte no lo he necesitado, y me han tocado las revisiones de cambio de aceite y poco más y estas las hago en otro taller.
Mi experiencia la verdad es que es buena, ya que cuando he tenido algún problemilla más serio, como pueder ser 2 lunas rotas, me lo han cogido sin cita previa, y con un trato excelente.
Incluso en el propio SO me han recomentado que cierto tipo de trabajos de mantenimiento no hace falta llevarselo a ellos, salvo que sea una avería mecánica que se tenga que tocar motor.
La competencia es buena, pero en Zaragoza, lo tenemos dificil, como no sea ir al SO de Soria, que es relativamente nuevo. ¿alguién tiene referencia de él?¿algún forista soriano que nos pueda dar su opinión?

saabludos
Pol
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Pol »

Que tal.

Sigo sin tener respuesta al respecto de la ventanilla. Después de hablar con mi comercial, me tuvo que llamar directamente el gerente (cosa loable) para resolverlo con una ñapa, a saber: mantener pulsados a la vez el botón de bloqueo de ventanillas y el de la ventanilla que no cierra correctamente. Funciona, pero no es "de recibo".
Otra cosa, los tornillos de sujección de los discos de freno (o eso entendí), me los cambiaron, han pasado 10.000km y han vuelto a "crujir", es decir de dos incidencias, 100% mal.

El trato personal es bueno, pero no cojen el teléfono en 5 min. de reloj llamando que por cierto estás pagando porque te sale una chatica que te dice que en seguida te atienden..., no solucionan (al menos a mi), no lavan el coche (en Seat de madrid si lo hacían)

Esperemos que mejoren con las nuevas instalaciones que por cierto las actuales me agreden de lo cutres que son.

Un saludo,
Responder