¿ Tan facil es abrir nuestros coches ?
Moderador: Moderadores
La original, las funcionalidades no son ni comparables, mantienes un solo mando a distancia y te desconecta el arranque y demas chufas, y no tienes que llenarla de sensores por todo el tapizado
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Como dice alvar9000, con la original no tienes que andar poniendo sensores ni nada por el estilo.
El el modelo 93 classic, tiene sensor de rotura de cristales, sensor de presencia y sensor de basculación. Creo que también hace bloquea el encendido pero eso no lo tengo tan claro
Me gustaría ver como empieza a sonar el claxon si un día una grua municipal lo intenta mover.
Supongo que con la alarma, si lo quieren abrir lo harán igual, pero te aseguro que el escándalo que organiza, es bastante grande, y eso evita por lo menos que estén mucho rato dentro.
Saludos
El el modelo 93 classic, tiene sensor de rotura de cristales, sensor de presencia y sensor de basculación. Creo que también hace bloquea el encendido pero eso no lo tengo tan claro
Me gustaría ver como empieza a sonar el claxon si un día una grua municipal lo intenta mover.
Supongo que con la alarma, si lo quieren abrir lo harán igual, pero te aseguro que el escándalo que organiza, es bastante grande, y eso evita por lo menos que estén mucho rato dentro.
Saludos
alarma saab
buenas tardes a todos ami me van a entregar un saab 93 en unos meses y le he pedido con alarma de la casa.he leido a alguno de vosotros(creo que alvaro ruiz) que le configurron la alarma para que sonara el claxon al abrir y cerrar y queria saber cuanto cuesta que te lo configuren asi.gracias
El sábado, jugueteando con la alarma (y de paso probando su fiabilidad), comprobé que al cerrar el coche y activándose la alarma, es imposible abrir la puerta sin cargártela. Me explico. Estando yo dentro del coche, lo cerré desde el mando y evidentemente, al moverme, se disparó la alarma. Probé de levantar algún pestillo, y, aunque éste se levantaba, la puerta no se podría abrir, a no ser que usaras el mando a distancia. Incluso no sirve el botón de apertura que hay en el lado del conductor. Creo que es un buen sistema. Y en el SID te avisa que la alarma se ha activado.
Lo que no he probado es si la alarma se dispara rompiendo un cristal. Sería como intentar probar si funciona el Airbag. Estúpido.
Lo que no he probado es si la alarma se dispara rompiendo un cristal. Sería como intentar probar si funciona el Airbag. Estúpido.

9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
Como amargamente pude comprobar y ya comente, si que se activa la alarma en caso de rotura de cristal. Imagino que realmente no hay ningun sensor en el propio cristal, sino que al entrar los trozos de cristal en el habitaculo esta saltajmt72 escribió:El sábado, jugueteando con la alarma (y de paso probando su fiabilidad), comprobé que al cerrar el coche y activándose la alarma, es imposible abrir la puerta sin cargártela. Me explico. Estando yo dentro del coche, lo cerré desde el mando y evidentemente, al moverme, se disparó la alarma. Probé de levantar algún pestillo, y, aunque éste se levantaba, la puerta no se podría abrir, a no ser que usaras el mando a distancia. Incluso no sirve el botón de apertura que hay en el lado del conductor. Creo que es un buen sistema. Y en el SID te avisa que la alarma se ha activado.
lo que activa la alarma en caso de rotura del cristal son los sensores de movimiento, como en cualquier coche.
Tany, de lo que comentas, me imagino que en las versiones MY2008, poco habra cambiado con respecto a las anteriores. Es cuestion de conectar el TECHII(ordenador de diagnostico de Saab) y en un par de minutos te lo configuran, hay muchas opciones.
Todo depende del concesionario y de lo "agarraos" que sean. Porque ya me diras que deberian cobrar por estar 2 minutos tecleando un par de teclas.
aqui tienes las opciones, estan en ingles y son para modelos MY2002-2006, en principio es extrapolable a las versiones MY2007-08.
entre ellas por ej. lo de que se bajen los pestillos al iniciar la marcha y cosas asi...
inhabilitar el boton de la cerradura del maletero....
saludos
Tany, de lo que comentas, me imagino que en las versiones MY2008, poco habra cambiado con respecto a las anteriores. Es cuestion de conectar el TECHII(ordenador de diagnostico de Saab) y en un par de minutos te lo configuran, hay muchas opciones.
Todo depende del concesionario y de lo "agarraos" que sean. Porque ya me diras que deberian cobrar por estar 2 minutos tecleando un par de teclas.
aqui tienes las opciones, estan en ingles y son para modelos MY2002-2006, en principio es extrapolable a las versiones MY2007-08.
entre ellas por ej. lo de que se bajen los pestillos al iniciar la marcha y cosas asi...
inhabilitar el boton de la cerradura del maletero....
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Re: alarma saab
Ya te ha dicho Edusaab que no te deberían cobrar nada. Yo en el 9-5 hice lo contrario, quitar el sonido del claxon al cerrar. Me lo hicieron en la primera revisión gratuita (a los 2.000 kms.) y no me cobraron nada.la tany escribió:buenas tardes a todos ami me van a entregar un saab 93 en unos meses y le he pedido con alarma de la casa.he leido a alguno de vosotros(creo que alvaro ruiz) que le configurron la alarma para que sonara el claxon al abrir y cerrar y queria saber cuanto cuesta que te lo configuren asi.gracias
Depende del S.O.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Barcelona ciudad??
yo vivo en el Maresme y de toda la vida lo llevamos a Granollers, a Vila-Vila SL. Son de toda confianza.
saludos
yo vivo en el Maresme y de toda la vida lo llevamos a Granollers, a Vila-Vila SL. Son de toda confianza.
saludos
perdon, me habia dejado el link....
http://www.mrandmrs-g.net/saabtech2.htm
en cuanto a lo de los pestillos, no viene de fabrica, simplemente lo comentaba como ejemplo de las multiples opciones a programar.
En el SID, aunque en las versiones MY2007-08 es algo distinto, hay varias opciones programables, en el manual estan explicadas.
A parte hay otras opciones, sobretodo las que afectan a elementos mecanicos de la carroceria que son programables en el concesionario y es el listado que he puesto.
si tienes alguna duda en cuanto alguna opcion, lo dices y te la explico.
saludos
http://www.mrandmrs-g.net/saabtech2.htm
en cuanto a lo de los pestillos, no viene de fabrica, simplemente lo comentaba como ejemplo de las multiples opciones a programar.
En el SID, aunque en las versiones MY2007-08 es algo distinto, hay varias opciones programables, en el manual estan explicadas.
A parte hay otras opciones, sobretodo las que afectan a elementos mecanicos de la carroceria que son programables en el concesionario y es el listado que he puesto.
si tienes alguna duda en cuanto alguna opcion, lo dices y te la explico.
saludos