Mini reunión Barcelona
Moderador: Moderadores
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es la que queda justo en la subida, despues de una curva??? que tiene autolavado y todo...
Saludos
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
-
Xavix
- Forista Veterano

ULTIMO AVISO A LOS NAVEGANTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SABADO 14 A LAS 10:30 EN LA GASOLINERA DE LA ARRABASSADA (ver situación en mensajes anteriores), KARTING A LAS 13:00, Y COMIDA EN LA LOCANDA (c/ Dr. Joaquim Pou, 4) A LAS 15:00. POSTERIORMENTE...... YA VEREMOS
.
SI ALGUIEN SE APUNTA A COMER, ME ENVIÁIS UN MENSAJE PRIVADO O E-MAIL ANTES DE LAS 10:00 DE MAÑANA
.
HASTA MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SABADO 14 A LAS 10:30 EN LA GASOLINERA DE LA ARRABASSADA (ver situación en mensajes anteriores), KARTING A LAS 13:00, Y COMIDA EN LA LOCANDA (c/ Dr. Joaquim Pou, 4) A LAS 15:00. POSTERIORMENTE...... YA VEREMOS
SI ALGUIEN SE APUNTA A COMER, ME ENVIÁIS UN MENSAJE PRIVADO O E-MAIL ANTES DE LAS 10:00 DE MAÑANA
HASTA MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
puff yo no puedo, debo estudiar,
me iba mejor el plan de la cena...bueno si por la tarde/noxe os decidis a ir a tomar algo me apunto...
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
por cierto samer, veo ty coche casi cada día por los alrededores de la facultad, no llevarás gafas, y bigote ? 
900 T 16 AIRFLOW '90
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
A Madnice: No, no llevo ni gafas ni bigote, ese no soy yo
A la facultad voy siempre en moto. Aunque sé a qué coche te refieres, es uno verde. Y yo también tengo que estudiarrrrrrrr
A los reunidos: como supongo que os habréis imaginado, el 900S blanco del parking de la catedral era el mío. Teníamos una comida con mis primos y mi abuela en casa de mi prima, que vive en el gòtic, y he aparcado ahí. Me ha hecho mucha gracia ver la tarjeta del club en el cristal
Hemos estado cerca, pero no nos hemos encontrado
Suposo que haurà anat tot de p*** mare...
La pròxima no me la perdo!!!

A los reunidos: como supongo que os habréis imaginado, el 900S blanco del parking de la catedral era el mío. Teníamos una comida con mis primos y mi abuela en casa de mi prima, que vive en el gòtic, y he aparcado ahí. Me ha hecho mucha gracia ver la tarjeta del club en el cristal
La pròxima no me la perdo!!!
Saab 900 S aero del 93 blanco
Renault Twingo 1.2 8V del 97 negro (compartido)
Vespa PX 125 del 99 blanca
Renault Twingo 1.2 8V del 97 negro (compartido)
Vespa PX 125 del 99 blanca
-
Innae
- Socio Fundador

- Contactar:
Aun a riesgo de que me mateis
he subido las fotos de la concentracion que hace siglos hicisteis en Antequera, he aprovechado para "hacer hueco" para la que estaran celebrando ahora mismo, y seguro que está siendo divertidisima (como no, con los "figuras" que asisten
)
Samer, si, tiene que ser muy curioso que te pongan una tarjeta de tu propio club en el coche

Samer, si, tiene que ser muy curioso que te pongan una tarjeta de tu propio club en el coche
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo!!!!! aaaaaaaaaaaamigo!!!!!! ahora lo entiendo!!! por eso me sonaba un hueeeeeeeevazo la matricula....era un 900 classic blanco y me sonaba un huevo la matricula, he pensado, este coche lo tengo visto....
Pues teniamos los coches aparcados delante del tuyo, en el otro carril......
Ha sido divertido lo del karting, a media comida a venido Agusti yhemos visto el 9-3SS Aero, sencillamente precioso.
hemos hecho que garfield lavara el coche......jejejeje
Saludos
Pues teniamos los coches aparcados delante del tuyo, en el otro carril......
Ha sido divertido lo del karting, a media comida a venido Agusti yhemos visto el 9-3SS Aero, sencillamente precioso.
hemos hecho que garfield lavara el coche......jejejeje
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
-
Xavix
- Forista Veterano

Lo digo yo antes que el fiera del Garfield se me adelante: Quedé UL-TI-MO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, el 14 de 14¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
.
Vaya miedr#@ de karts. Joder, si cuando logré meter mis 100 Kg dentro parecía un cochecito de los de micromachine¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Las patas las tenía tan dobladas que las rodillas casi me tocaban las orejas (nada, nada, excusas......). Cuando ves que chavalines te pasaban volando por el lado..... Hasta cuando me pasó Garfield me saludó con la mano, todo sobrao el tío.... suerte que debido a este acto de falta de respecto a los mayores, se estampó contra las vallas
La verdad es que nos lo pasamos de muerte. Edusaab, en la primera vez que monta, va y marca el tercer mejor tiempo. Un fiera¡¡¡¡¡¡¡
La comida......... genial, todo bueníssssssssimo en el italiano, con una focaccia impresionante. A las cinco y media ya nos echaron....
Luego, una vuelta por la zona de la Catedral y Portal de l'Àngel, y cada uno para su casa, que todo el mundo tenía compromisos....
Lástima que MaDnIce y Oliver no pudieran venir por la mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto, que bonito que es el 93-ss aero de Agustí, de color rojo, impecable. Las llantas son alucinantes (nos comento que estuvo a punto de ponerse llanta 18").
En fin, que para otra vez, necesitamos mas tiempo para planificarlo y que le vaya bien a casi todos, porque en cuatro días la gente ya no está a tiempo de cambiar los planes............
P.D. para la próxima concentración, mirad que haya un karting cerca y lo alquilamos una hora para el Club Saab en exclusiva........
no digáis que no os gustariaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vaya miedr#@ de karts. Joder, si cuando logré meter mis 100 Kg dentro parecía un cochecito de los de micromachine¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Las patas las tenía tan dobladas que las rodillas casi me tocaban las orejas (nada, nada, excusas......). Cuando ves que chavalines te pasaban volando por el lado..... Hasta cuando me pasó Garfield me saludó con la mano, todo sobrao el tío.... suerte que debido a este acto de falta de respecto a los mayores, se estampó contra las vallas
La verdad es que nos lo pasamos de muerte. Edusaab, en la primera vez que monta, va y marca el tercer mejor tiempo. Un fiera¡¡¡¡¡¡¡
La comida......... genial, todo bueníssssssssimo en el italiano, con una focaccia impresionante. A las cinco y media ya nos echaron....
Luego, una vuelta por la zona de la Catedral y Portal de l'Àngel, y cada uno para su casa, que todo el mundo tenía compromisos....
Lástima que MaDnIce y Oliver no pudieran venir por la mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto, que bonito que es el 93-ss aero de Agustí, de color rojo, impecable. Las llantas son alucinantes (nos comento que estuvo a punto de ponerse llanta 18").
En fin, que para otra vez, necesitamos mas tiempo para planificarlo y que le vaya bien a casi todos, porque en cuatro días la gente ya no está a tiempo de cambiar los planes............
P.D. para la próxima concentración, mirad que haya un karting cerca y lo alquilamos una hora para el Club Saab en exclusiva........
-
Xavix
- Forista Veterano

Uy, se me olvidaba, la foto de Garfield lavando su coche. La verdad es que quedamos en esa gasolinera porque tenía un tren de lavado, pequeña indirecta para el susodicho elemento.......
Después de quitarle las patatas que crecían en el capó lo pasó por el tunel. Cuál fue nuestra sorpresa: H***a¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero si es de color verde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
También inmortalizé la visión cenital del motor..............
(buen rollete¡¡¡¡)
Después de quitarle las patatas que crecían en el capó lo pasó por el tunel. Cuál fue nuestra sorpresa: H***a¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero si es de color verde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
También inmortalizé la visión cenital del motor..............
- Adjuntos
-
- lavado garfield.jpg (117.33 KiB) Visto 4941 veces
-
- motor garfield.jpg (123.78 KiB) Visto 4939 veces