Fusibles subnormales

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

luaixx
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Fusibles subnormales

Mensaje por luaixx »

A ver os explico, me falla el sensor de aparcamiento y no sale fallo en sid ni nada, simplemente no pasa nada. quito el fusible, fusible bien, lo pongo, sigue sin funcionar, lo quito de nuevo y me entretengo mirando las conexiones, al cabo de 5 minutos lo pongo y funciona y ahora he comprobado que si lo quito mas de 5 minutos funciona, sino no.
Ahora la parte triste... funciona, estoy con el coche por ahi... tomo baches y demas y sigue funcionando, apago el coche, lo enciendo y sigue funcionando, pero en el momento que lo paro y tardo mas de 5 minutos (o saco la llave) no estoy seguro.. lo enciendo y no funciona hasta que vuelvo a hacer el truco del fusible.... algun comentario sobre este comportamiento idiota de mi buga???
graciassss
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

Fusibles idiotas ¿ mejor, no te parece ?
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Lo mas seguro es que sea un problema de la instalacion o de la centralita que controla el sistema.

Uno de los fallos en algunas unidades es con el ICM, los que llevan la pantalla monocromo en algunas unidades el modulo ICM, el cerebro de todo el coche, salieron defectuosos. En ciertas condiciones, fallaba, quedaba todo negro, no funcionaba la radio, ni SID y sin encender las luces el cuadro estaba encendido. Cada vez que pasaba, sobretodo cuando dejaba el coche aparcado al sol, era desconectar el fusible del ICM. Al final, fue cambiar el ICM porque era defectuoso. Suerte del buen servicio del taller y que les conozco desde hace años, hablo con el delegado de zona y me lo pusieron en garantia, y eso que hacia 2 años que habia vencido.

un saludo
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
luaixx
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por luaixx »

Hoy todo el dia funcionando a la perfeccion... COMO ME JODE!!! es lo tipico que luego lo llevas al SO y te dicen que esta bien, que han ajustado no se que y que no deberia pasar mas.... y encima es todo mentira
deleon
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por deleon »

si te sigue fallando sera la centralita ha fallado en muchos
Responder