sensores de temperatura

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

hatchi
Nuevo Forista
Nuevo Forista

sensores de temperatura

Mensaje por hatchi »

Hola a todos, me presenté un día y ya no dije más.
Tengo un sh versión 08 negro tid 150 con 4 meses y 9 mil km.
Estoy feliz y contento, el coche me encanta y de momento va como una seda.

Algo con lo que no me fijé hasta hace poco es en los sensores de temperatura, tanto exterior como interior. ¿No os parece que están algo expuestos a posibles golpes?¿no están muy "a la vista"?
El de fuera, con que le de una patadita alguien o le de un canto se romperá. ¿es mejor que esté accesible para que la reparación sea más fácil?
Y el interior, ¿no es posible que se rompa con solo pasar un trapo para quitar el polvo, o no es tan delicado como parece?

Son solo preguntas que me hago, pero son eso, sensaciones de fragilidad

Un saludo a todos y a disfrutar de los coches
hatchi
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por hatchi »

Hola de nuevo amigos, por las respuestas recibidas intuyo que mi preocupación es eso, solo mía, y que me la puedo quitar de la cabeza.
Un saludo a todos y disfrutad del coche, yo disfruto el mío.
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

el exterior ha de estar en una posicion optima, si esta muy metido entonces tendra el dato falseado por el calor acumulado del motor. Aun asi, fijate que lo cubre toda la parrilla de plastico de abajo.

En cuanto al interior, me imagino que te refieres al sensor solar. Detecta la incidencia de la luz solar, para asi poder perfeccionar la actuacion del clima y tambien de la iluminacion interior.

Por las veces que he pasado trapos por esa zona, me parece de lo mas duro, ademas no hay mucho sitio como para poder darle un bueno golpe, la mano la pasas justillo.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
hatchi
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por hatchi »

Hola, el de fuera, mas que la posición idónea, es simplemente una curiosidad, con una piedrecita caída de un camión, es bastante fácil que le de, y el de dentro, me refiero al de arriba, el que está cerca del anclaje del espejo interior, ese pequeño filamento rojo.
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

En principio no es frecuente que se estropeen esos sensores... yo no conozco a nadie que se haya quejado al respecto... es mucho más fácil romper un antiniebla y son bastante más caros.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Responder