LA PROMOCION DE LA LLAVE DEL PEUGEOT 308 ES UNA ESTAFA

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
205rallye
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

LA PROMOCION DE LA LLAVE DEL PEUGEOT 308 ES UNA ESTAFA

Mensaje por 205rallye »

Escribo este hilo para que todo el mundo sepa que la promocion de la llavecita es una AUTENTICA ESTAFA.

He ido ya a 5 concesionarios, en los cuales he tenido la misma discusion. EN TODOS.

Resulta que la promocion trata de la entrega de una llave, con la cual tienes que probar suerte abriendo un coche. Si lo abres, el coche es tuyo.

Pues bien, en todos los concesionarios que he ido, me dicen que lo que tengo que abrir es una CUTRE urna de metacrilato, que lleva una CUTRE CERRADORA DE LAS DE BUZON, con lo cual es fisicamente imposible que la llave entre ahi.

Ellos alegan quela razon de que la llave no entre es que no es la llave ganadora. Entonces como es la llave ganadora? Como la del buzon de mi casa? Porque eso es TOTALMENTE RIDICULO.

He mandado un email a Peugeot España, y conforme a lo que me contesten, ire a los medios de comunicacion, porque me parece una tomadura de pelo BRUTAL, amen de una falta de respeto.

Solo quiero que os deis todos por avisados, y unirnos todos en el caso de que os salgan con la misma broma.

Un saludo a todos.
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Me temo que es la misma campaña que hizo dodge con el kaliber en la revista autopista, al menos lo de la llave y la urna así era.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Hace ya muchos años también Renault hizo una campaña similar. Lo bueno es que te regalaban una miniatura del R5 turbo.
hcorreo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por hcorreo »

Recuerdo una de Renault hace unos 20 AÑOS, ibas con la publicidad y te regalaban un paraguas la ver el coche, yo tendria unos 15 años y un colegilla fue tres veces el mismo dia para conseguir tres paraguas, que verguenza pase... jejejejejejeje
Por cierto, el regalo era directo a cambio de la publicidad.
SAAB 9-3 SH VECTOR Automatico TID 150 FEB-08.
EX - BMW 320D 136 FEB-00.
EX - BMW 316I Aut.
EX - CITROEN BX.
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por javicha »

DODGE, hizo lo mismo pero las llaves si que entraban en la cerradura de la urna.
Lo malo es que en mi caso no la abrió :cry:
AKUMA
Socio
Socio

Mensaje por AKUMA »

joan escribió:Hace ya muchos años también Renault hizo una campaña similar. Lo bueno es que te regalaban una miniatura del R5 turbo.
Cierto, yo aún la tengo :wink:
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Ex Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Ex Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Responder