TALLERES SAAB

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

Yuste escribió:....., el trato que por teléfono me ha dado la chica de Rogasanz, está a años luz del SO.....
Y encima es guapa :oops: Como ya estoy fuera del "mercado" puedo decir estas cosas y "casi" sin riesgo. :roll: Bueno, me pueden llamar viejo verde :oops:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

:lol: :lol: fíjate que es una cosa que pensé, "como tenga la cara como la voz, debe de ser una chica guapa..." y nada de viejo verde, eso quiere decir que estamos "vivos" todavía :lol: :lol:
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

Finalmente no lo pude llevar a Rogasanz en este hilo veréis porqué: http://www.clubsaabespana.com/secciones ... hp?t=14962

Pero prometo llevarlo para la revisión de los 120.000 que ya le toca...

Una pregunta, ya sé que Rogasanz no un Servicio Oficial, pero con lo de la liberalización de talleres y concesionarios, si me vuelvo a comprar otro Saab, Rogasanz vale como taller de mantenimiento sin que por ello me afecte la garantía?
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

Hola de nuevo, ya me contesto yo a mi mismo, no se pueden pasar las revisiones oficiales en Rogasanz porque se invalida la garantía :oops:

Una pena, este fin de semana he estado ahí por una avería (si otra, maldito Murphy... :x )a principio de la semana se ha roto el mecanismo del elevalunas y decidí llamar a Rogasanz directamente, ya que la respuesta del SO, ya sé cuál es, "No lo tiene en garantía? Venga en un par de semanas y deje el coche 3 días", me reafirmo en mis palabras y en otras que se han dicho aquí, están a años luz de trato, han sabido entender mi problema (mi mujer trabaja con el coche y pierde dinero si entre semana deja el coche parado) me dijeron que lo trajera el viernes por la tarde o sábado por la mañana, en un par de horas me lo solucionaron el sábado y hoy el coche ya está de viaje sin problemas.

Javier ha estado muy atento conmigo, es una fuente del saber en temas SAAB, aunque me hice un pequeño lío con otro javier :lol: pero vamos que muy bien y satisfecho, lo dicho, totalmente recomendable. Pero no sólo los Saab 900GM y 9-3 Classic, sino coches como el mío con la garantía ya acabada... no sé si debería poner otro hilo en mi foro.. :wink:

Conmigo han ganado un cliente, lo tengo claro.

Hala, siento el tocho, pero si no lo digo reviento :D
cabrioloco

Mensaje por cabrioloco »

Estas cosas nos han ido pasando a todos los de Madrid y la salida al final, pues tu mismo lo acabas de ver...

Creo que los foristas del Foro acabaremos nombrando a ROGASANZ TALLER OFICIAL DEL CLUB SAAB ESPAÑA, como los andaluces, aunque sean de Sevilla, lo harán con el S.O. DE GRANADA. :roll: La idea no tiene copyr. :roll: ¿Alguien la capta? :oops: ¿Les damos una plaquita?. Esa idiotez cuesta poco y si de vez en cuando le damos un pescozón a algunos talleres, demos un caramelito a los que nos atienden como Dios manda.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

Estoy totalmente de acuerdo contigo Cabrioloco... :wink:
Snowman
Forista Veterano
Forista Veterano

Cabrioloco tiene razón

Mensaje por Snowman »

El otro dia fuí a pasar la itv, gran error, la pasé en Coslada, a las 5,30 pm me dijeron "que los intermitentes no estaban lo suficientemente amarillos" vaya tocada de pelotas, y que las ruedas delanteras no estaban bien, eso si que tenian razon, podia haber pasado pero bueno, a las 6,00 pn estaba con Javier que me dijo que en media hora aprox, lo tenia solucionado a ver en que taller Saab te hacen caso un viernes!!
Ademas tuve la suerte de conocer a varios socios Fromero, Akuma, Javimoros, Yo lo unico que puedo decir de Rogasanz son cosas buenas.
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

:lol: :lol: :lol: :lol: En la ITV de Coslada me pusieron fallo leve porque eyectores del limpiaparabrisas no apuntaban con exactitud... No he vuelto.
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

Pues en la de Alcorcón tampoco, aún me acuerdo cuando me retuvieron el cartón porque el piloto trasero de mi moto estaba fundido, por más que le juré y perjuré que lo cambiaría (por mi segurida más me valía..) el tio me hizo volver... :evil:
Creo que Leganés es la que tiene más "manga ancha"...
Snowman
Forista Veterano
Forista Veterano

Yo recomendaria Las Rozas

Mensaje por Snowman »

Para mi que he pasado muchas itv, coches familiares, por trabajo, la mejor es la de Las Rozas, si vais fuera de horario fuerte, un dia entre semana por la tarde, no hay nadie, y jamas he tenido pegas.
miquelga
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por miquelga »

Y en barcelona ?? algún cocesionario de confianza para un cabrio preGM ????

gracias
Saab 900 Cabrio PreGM - 1991
BMW 330d touring - 2003
BMW K75 - 1991
VESPA Junior 75 - 1981
Ex Saab 93 2.0T - 2000
Ex Opel Corsa GSI - 1994
Ex Ford Fiesta 1.1 - 1983
Ex Seat 600 E - 1973
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

miquelga escribió:Y en barcelona ?? algún cocesionario de confianza para un cabrio preGM ????

gracias
Echale un vistazo a este enlace, y busca opiniones por el foro, que hay bastantes.

Un saludo..
miquelga
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por miquelga »

Muchas gracias ...
Saab 900 Cabrio PreGM - 1991
BMW 330d touring - 2003
BMW K75 - 1991
VESPA Junior 75 - 1981
Ex Saab 93 2.0T - 2000
Ex Opel Corsa GSI - 1994