Kit aerodinamico saab 93 aero
Moderador: Moderadores
-
tony saab 9-3
- Forista 95 octanos

Mira compañero yo lo estuve mirando por paginas de otros paises y sale mas barato, pero tambien te recomiendo que me informe bien sobre el asunto y decidi comprar solo el frontal delantero, ya que los faldones laterales son casi identicos, y el trasero pues bueno queda guapo pintado el faldon que traera tu coche, en definitiva le compre el faldon delantero y le pinte todos los faldones del coche y como si estubiera el kit puesto. Por otro lado en vez de 2000 euros el kit. Si compras solo el delantero creo que me salio entorno 268 euros, y el montaje tio son 10 tornillos, que es vergonzoso que por esto te claven otros 200 euros, es desmontar el que trae y ponerle el nuevo, lo aria hasta el mas inutil,y te digo que el coche keda muy bonito y si luego vieras el material k es el kit madre mia, "PLASTICO DE m*****", asike azme caso y con el delantero le ace al coxe mas bonito y te estas ahorrando unos 1700 euros, que los puedes aprovexar para otras cosas del cohe, asike con esto espero haberte ayudado, y si tienes cualkier duda te volveria a contestar. Un saludo
Otra idea es pintarlo en otro sitio que no sea el SO. Te sale la mitad seguro. Móntalo en el SO y llevalo a pintar a un sitio de confianza con la ref de la pintura de tu coche y listo.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
-
tony saab 9-3
- Forista 95 octanos

Supongo que el faldón delantero dará muchos problemas para entrar en los parkings, no? Porque el mío ni siquiera trae el del modelo sport que salió después, y es chungo para entrar en depende que sótanos.
SAAB 93 1.8 i vector 16v 122 cv.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.
-
alejandro 9-3
- Forista 95 octanos

Bueno con el permiso de AJP.SAAB93 meto en este mismo post mi consulta ya que tiene que ver con la carroceria: resulta que el otro día me dieron un golpe en la parte dedelantera del lateral del conductor justo delante de la rueda. ¿que me recomendais llevar el coche al SO o en cualquier otro taller de chapa y pintura lo dejaran bien? Es que es una pena, en si el golpe no es mucho solo un pequeño bollo en la aleta y el raspón en el parachoques, pero es que el coche solo tiene 4 meses
Digo yo que en el SO lo dejaran mejor no? sobre todo por igualar el colory esa cosas. Que opinais?
Ta logo y gracias
Digo yo que en el SO lo dejaran mejor no? sobre todo por igualar el colory esa cosas. Que opinais?
Ta logo y gracias
-
SAABpi
- Forista Veterano

Cualquier taller de chapa y pintura de confianza.... donde crees que los llevan los S.O. SAAB???, generalmente no tienen su propio taller de pintura y lo llevan a un externo. Por el color de la pintura ni te preocupes, si el taller es de calidad, ellos ya saben el color (tienen unas tablas con todos los pantone de color de todas las marcas, además pueden ver el color tu coche en los papeles del vehículo, además tienen unas máquinas de mezcla que hacen el color EXACTO de la pintura).
Un saludo,
Un saludo,
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Saabpi ha dado en el clavo un taller de confianza
Otra cosa segun te den el coche antes de sacarlo del taller revisa con muchisimo cuidado el color y que no tenga como piel de naranja o gotas secas de pintuta, si tiene esto reclama. Esto es tanto en el SO como en cualquier otro taller.
Otra cosa segun te den el coche antes de sacarlo del taller revisa con muchisimo cuidado el color y que no tenga como piel de naranja o gotas secas de pintuta, si tiene esto reclama. Esto es tanto en el SO como en cualquier otro taller.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
-
alejandro 9-3
- Forista 95 octanos