Mini reunión Barcelona

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

sebas.....puedes echarla en el minibus..juas juas..........por cierto xavix, donde esta el ristorante? asi ya lo tendre localizado.

garfield, FELICITATS!!! de regalo te daremos una ficha para el autolavado....jijiji

xavix, prepara la camara, ya te traere el libro del Sport sedan y le haces fotos pagina por pagina como los espias.. :lol:

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

La cámara está apunto. Lo del libro, genial. Me lo miro por encima y me acabo de convencer para pedirlo.

Apunta: LA LOCANDA, c/ Dr. Joaquim Pou, 4. La calle es bajando por Via Laietana a mano derecha, justo antes de llegar a la catedral. :wink:
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

Garfield, felicidades, ya casi eres mayor de edad :lol: :lol: :lol:
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Edu, me parece k con un vale para un labado no tengo ni pa empezar, a menos k no usen detergentes a base de acido sulfúrico :lol: :lol: :lol:
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

Buenas a todos, por partes:
El karting se puede reservar el dia antes, por lo que mañana haré la reserva :P , el problema es que el sabado por la tarde no se puede reservar y el lugar está a petar :shock: , con lo cual me ha aconsejado encarecidamente que reservaramos por el mediodia (por ahí la una y media dos). Solo una sugerencia (no me mates Xavix :lol: ) ¿se podría cambiar la cena por la comida? si no se puede, no hay problema, peró si podemos mejor (eske tendré a los colegas esperando pa darme guerra).
2º tema, ¿donde está la suconera de Repsol?, ¿es la que hay a la salida de la Reva? :lol: :lol: :lol:
Decidme argo y recordadme que lave el coche :wink:
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Muchas felicidades, Garfield. A disfrutar en los karts ..... y, no les des mucha paliza al resto, que luego se pasan toda la semana quejándose ... je, je, je. :twisted: :twisted: :twisted: .

¡ qué envidia me dais, majos ! :wink:
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

A ver, Edusaab y MaDnIce, teneis algún problema con ir a comer en vez de cenar????????????. Si cambiamos a la mañana, debería ser hacia las 10:30, en la misma gasolinara. Sí Garfield, me refiero a la gasolinera que hay saliendo de BCN por la "Reva" en dirección St. Cugat, a unos 2 km de salir de la ronda de dalt.

Si nadie pone pegas, podemos reservar el karting a la una, y la comida a las tres.

DECIDME ALGO PRONTO PARA CAMBIAR LA HORA DEL RESTAURANTEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

lo que os vaya bien a vosotros, por mi no hay ningun problema.

La gasolinera repsol, esta en el lateral de la ronda, cuando bajas de la arrabassada, coges el lateral justo antes de la entrada a las rondas. Si vienes por las rondas es justo la salida 6(direccion llobregat).

vamos al karting y luego a comer?

Saludos
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Uy, uy, esta no es la gasolinera de la que hablamos Garfield y yo. Como yo no soy de BCN, esa no la conozco :oops: . Si te va bién podemos quedar en la que le he explicado antes a Garfield, la de la Ravassada, subiendo hacia St. Cugat...........

Y a lo segundo, si a MaDnIce le va bien, sí. A la una al karting y a eso de las tres a comer. Nos encontraríamos a las 10:30 en la gasolinera. :wink:

Luego os envío un privado con el móvil por si hay algún problema de última hora.

MADNICE, dinos algoooooooo si te va bien lo de la comida en vez de la cenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :wink:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

tambien podria venir Agusti, con su 9-3SS Aero, no te lo querra perder, no??jejejeje vamos ni yo.

Le he enviado un mail a ver, de la posibilidad de cambio de horario.

Entonces que gasolinera deciis?? vosotros debeis comentar alguna que queda hacia Sant Cugat, no? pues esa no la conozco.......esa parte de la montaña me es desconocida, como no sea la que coges yendo por los tunels de vallvidrera.......pero digo yo que no querreis ir pagando peaje no?

Saludos
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Le pedí a Innae los nombre de los socios y foristas del club ubicados en Catalunya, y les he enviado un e-mail a todos. De todos ellos, tres tienen alguna posibilidad de venir, Samer, Oliver y Agustí, dependiendo del trabajo. :wink:

La gasolinera de la que te hablamos es subiendo la arrabassada. Es la única que hay, a unos 2 km del lateral de la Ronda de Dalt. 8)
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Aquí, el plano de la gasolinera donde quedamos el sábado 14 a las 10:30 de la mañana :wink:
Adjuntos
Gasolinera .jpg
Gasolinera .jpg (132.99 KiB) Visto 5434 veces
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

Hola Xavix, :oops: :oops: eske soy un poco durillo :oops: :oops: , la suconera a la k te refieres, ¿es la Meroyl que está dentro la Reva? :lol:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Si, esa misma.
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

OK :lol:
Responder