Adquisicion saab 9-3
Moderador: Moderadores
Adquisicion saab 9-3
En primer lugar un saludo a todos. Acabo de registrarme en el foro y necesito consejo de personas que conozcan el precio de mercado de saab.
Tengo la oportunidad de adquirir un saab 9-3 modelo sport hatch de segunda mano.
Es la versión aero y lleva opcional cambio automático, techo solar, navegador, asientos térmicos, bluetooth, sensor lluvia y railes de techo, el cuero tampoco creo que es el de serie y alguna otra cosa que no recuerdo. Lleva hecho el primer cambio de aceite y las ruedas son nuevas. Está matriculado en abril del 2007, y le queda un año de garantía oficial.
El coche lleva 25.000 km y piden 24.900 €. Yo creo que es una buena operación pero se agradecen comentarios.
Tengo la oportunidad de adquirir un saab 9-3 modelo sport hatch de segunda mano.
Es la versión aero y lleva opcional cambio automático, techo solar, navegador, asientos térmicos, bluetooth, sensor lluvia y railes de techo, el cuero tampoco creo que es el de serie y alguna otra cosa que no recuerdo. Lleva hecho el primer cambio de aceite y las ruedas son nuevas. Está matriculado en abril del 2007, y le queda un año de garantía oficial.
El coche lleva 25.000 km y piden 24.900 €. Yo creo que es una buena operación pero se agradecen comentarios.
lo que si que habia en aquel momento es el vector sport. Era un 1.9TID 150cv pero con el equipamiento del Aero.
ahoa con el MY2008 si se ofrece el Aero con el 1.9TTID
Saludos
ahoa con el MY2008 si se ofrece el Aero con el 1.9TTID
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
hola Victorb, yo tengo el mismo coche que tú, pero sin navegador y sin techo solar, y perdonarme si peco de inocente, pero creo que te están haciendo un buen precio, el mio nuevo costó 30.000 €, así que más o menos creo que está bien, ya qe el navegador son 2.000 € y el techo solar 1.000... así que haz números
Como propietario de uno sólo tengo buenas palabras para el "avión" 8) ...
Como propietario de uno sólo tengo buenas palabras para el "avión" 8) ...